Un Gran Show la política en Estados Unidos y por estos rumbos se sigue el ejemplo

por Pok

Todo es un gran show, hasta lo que debería tener cierta seriedad la ha perdido para convertirse en una ficción que muchos aún creen real.

El show por elegir a un Presidente en Estados Unidos cada vez es más evidente y muestre que su sistema democrático está en decadencia. El video siguiente acepta los anteriores fraudes electorales en EE.UU. y hace creer a la gente que ahora es tiempo de cambiar, que la decisión es suya. Podemos ver como se manipula a los votantes para que lo crean así y elijan a a quien ellos prefieran pese a las maquinas para votar fraudulentas, pero sea quien sea el presidente de ese país, el rumbo ya está marcado de acuerdo a las circunstancias y necesidades de un pequeño grupo. Me parece que es una gran simulación para que la mayoría siga creyendo que hay democracia cuando la oligarquía de ese país es la que gobierna en realidad.

Y lo mismo pasó con el jaloneo de el rescate financiero, que no se aceptaba la propuesta de Bush de los 700 mil millones de dolares pero al final siempre sí.

En México ya han aprendido los políticos a hacer sus propios shows, ¿¿¿hasta donde nos han hecho creer que la sociedad de verdad puede ser decisiva a la hora de determinar el rumbo del país??? La reforma petrolera y los debates al respecto ¿y qué? si al final se los piensan pasar por el arco del triunfo con algunas pequeñas modificaciones y a la propuesta ciudadana no le van a hacer caso y en cualquier momento pueden dar el madruguete y aprobar una reforma privatizadora. ¿Será que ahora sí podremos, los ciudadanos, ser factor decisivo? tal vez sí pero deberemos salirnos de su juego y no aceptar una reforma privatizadora, así tengamos que paralizar al país.

——-

EE.UU.: Fin del Imperio

A %d blogueros les gusta esto: