Los planes futuros de Los Poderosos cuando el terrorismo ya no funcione como amenaza

por kayzher

¿Será que Ellos ya tienen sus Refugios para Sobrevivir? ¿Por eso no paran de robarnos y robarnos a los ciudadanos, necesitan más y más dinero para sus gastos de supervivencia? ¿por eso acaparan todos los recursos naturales y los alimentos?

No se trata de minimizar o hacer a un lado los problemas terrenales que son muy graves; todo eso de las guerras de las que ya hemos puesto información aquí, son una preocupación válida que no debemos dejar de lado y criticar por lo menos todo tipo de violencia, militarización, genocidio. Pero, por desgracia hay que añadir otros problemas que están a muchos millones de kilómetros en el espacio exterior pero que también son reales.

Sabemos que se invierte tanto en armas,  en ciencia y tecnología para hacerlas más letales, con dinero de los ciudadanos, por supuesto, pero muy poco en investigación científica y tecnológica en áreas que servirían para el bienestar de todos. ¿Qué podríamos hacer  en materia de investigación científica contra enfermedades y problemas medioambientales, contra hambre en el mundo con lo que cuestan algunos satélites militares, una escuadrón de bombarderos, o un portaaviones? En la siguiente información veremos que estamos atrasados en cuestiones que son de supervivencia y que van más allá de problemas como los anteriormente señalados, que nos son, insistimos, para hacerlos a un lado, pero hay otros que pueden ser igual o más graves que las guerras, la pobreza o las enfermedades, (aunque parezca exagerado, hay que tomarlo en cuenta, saber de eso y sacar conclusiones) se trata de los cataclismos a los que ha sido sometido el planeta durante su existencia y que han acabado con la mayoría de los seres vivos en él. Fenómenos cósmicos que pueden llevar a la extinción de la especie humana porque no se tiene ni los conocimientos científicos ni la tecnología para enfrentarlos ya que esto no ha sido prioridad de quienes gobiernan al mundo, ¿será que ellos ya tiene refugios especiales para sobrevivir a algo como esto?:

Esto ha ocurrido antes y es seguro que volvera a ocurrir

Esto ha ocurrido antes y es seguro que volverá a ocurrir, ¿con qué magnitud? no lo sabemos, el cuándo, tampoco

Estamos a años de distancia de ser capaces de controlar nuestro propio destino en cuestiones de supernovas y cometas y asteroides gigantes, pero los científicos están trabajando en soluciones. Esta no es una prioridad para los gobiernos del mundo, que prefieren enfrentar las amenazas terrestres que las cósmicas. Para prevenir que un objeto gigante nos aplaste, colectivamente gastamos de $10 a $20 millones  de dolares anualmente, costo menor que el de uno o dos aviones militares sofisticados. Casi no se gasta dinero en tratar de detectar supernovas inminentes [o cometas].

Nuestros políticos están seriamente desestimando estas severas amenazas, que son capaces de terminar con nuestra especie, justo como borraron a los mamuts hace 13,000 años, un parpadeo en términos cósmicos. Hay algunas amenazas de esa magnitud que enfrentamos hoy día. La sobrevivencia de la raza humana no está siendo amenazada seriamente por la Gripe Aviar, ataques de Al-Qaeda, la finalización de la Era del Petróleo, huracanes monstruosos, terremotos gigantes o tsunamis masivos; si cualquiera de esos suceden, la mayoría seguiremos con nuestra vida. Es más, nada en esa lista se ha aceptado como el causante de extinciones mundiales en el pasado. Lo mismo no puede decirse de supernovas e impactos masivos [de cometas]. Esos dos eventos cósmicos están implicados en muchas de las más grandes extinciones en nuestro planeta en los últimos millones de años. Afortunadamente, hemos sobrevivido, pero muchas especies no. La humanidad tal vez no sobreviva la siguiente. Parece razonable dejar de producir varios de nuestros jets militares cada año para disminuir las posibilidad de ser “bombardeados” desde espacio por una supernova o un cometa. (seguir leyendo)

——————–

Y esto. Muchos ya sabemos de la manipulación a que somos sometidos a través de los grandes medios pero, a veces nos quedamos cortos en ver hasta donde va esa manipulación y lavado de cerebro de la que se encargan los medios por ordenes de los amos del mundo, quienes van planeando el futuro con décadas de anticipación: Los ovnis y los extraterrestres son algo que viene de mucho tiempo atrás, en especial de los 1960 y pude ser útil para esa élite que ha logrado que mucha gente crea en que existen extraterrestres y así como ahora se lanza la guerra contra el terror, un día se lanzará la guerra contra alienígenas que nos invadirán, una manera de imponer un Nuevo Orden Mundial al gusto de esos grupos de poder y con la aceptación de la mayoría de las personas que creerán todo los que les digan con tal de ser protegidos de un enemigo inventado.

Esta es una serie de videos, revisé algunos y no estoy de acuerdo en muchas cosas que dicen, no me queda muy clara la meta que persigue el grupo que los difunde, sin embargo este fragmento y algunos posteriores parecen tener cierta lógica:

para ver los siguientes clic aquí

A %d blogueros les gusta esto: