Recomendado. La salud como negocio: VACUNACIÓN

por Pok

A considerar:

¿cuánto vale la salud de sus hijos? por lo pronto inviertan 90 minutos de su tiempo en ver esta información.

——-

Este documental no es para que dejen de vacunar a sus hijos sino para que evalúen los pros y contras de la vacunación y se informen e investiguen más al respecto de que tan bueno puede resultar a corto, mediano y largo plazo, vacunar a los niños, ya que las vacunas contienen también otras sustancias toxicas para el organismo como aluminio, mercurio, cromo y otras sustancias.

En este documental australiano, llamado Vaccination: The Hidden Truth (Vacunación: La verdad oculta) realizado en 1998, se cuestiona un “hito” en la medicina ortodoxa: La Vacunación. Ponerla en duda es considerado una herejía, pero los científicos que se han atrevido a hacerlo, aún a costa de su carrera y el aislamiento profesional que ha venido después, han descubierto datos reveladores de los efectos a la salud que provoca la vacunación; sistema inmunológico debilitado, daños neuronales y por tanto psicológicos como el déficit de atención y desordenes de conducta, epilepsia e incluso la muerte. Y otros datos que revelan como otros efectos se estarán viendo en en dos o tres generaciones más debido a que causan mutaciones en el ADN, infertilidad, artritis o escleroses múltiple. Véanlo, y saquen sus propias conclusiones,

En el documental, este grupo de estudiosos de la situación, consideran que las enfermedades de la infancia son parte de la naturaleza humana y ayudan a fortalecer el sistema inmunológico de los niños y que la posibilidad de que la enfermedad tenga consecuencias graves se debe, en la gran mayoría de los casos a desnutrición de los niños (noten el papel fundamental de las vitaminas, sobretodo la vitamina A).

Es importante ver como hacen un caso aparte de la Polio, en la que consideran que la vacunación si muestra ser de utilidad, mientras que en casos como el sarampión, la difteria y otros, los niños que han sido vacunados, de todos modos padecen estas enfermedades pero, ademas su sistema inmune ya quedó dañado y las alteraciones mencionadas antes son un agregado que les deparará una edad adulta o una vejez con problemas debido a los efectos antes mencionados.

Además veamos qué se puede hacer si usted o sus hijos ya fueron vacunados; restauración de procesos del sistema inmunológico por medio de una buena alimentación donde también la vitamina A es un factor importante y el uso de medicinas alternativas, aunque, según los investigadores, ya no se vuelve al estado natural del organismo pero es una alternativa para mejorar la calidad de vida que la vacunación a perjudicado. En Canadá están utilizando un software llamado «Listen» (escucha) para determinar el daño causado por las vacunas

Pregúntese porqué se hacen campañas para impedir que las medicinas alternativas prosperen, ¿será cuestión de millones de dolares invertidos en la medicina ortodoxa?

Tal vez vaya mucho más allá…

Si considera que el documental es de ayuda, difúndalo por favor.

——-

Más información en Escuela de Salud

A %d blogueros les gusta esto: