Lorena González, secuestradora de Fernando Martí y sus nexos con altos mandos de la SSP de García Luna

por Pok

link

Autoridades federales del más alto nivel sabían de la banda de secuestradores desde antes del asesinato de Martí

El Secretario de Seguridad de Calderón

El Secretario de Seguridad de Calderón

Genaro García  Luna  está  atrapado en su propia tenebra. El polémico miembro  del  gabinete  de  Felipe Calderón manipula y oculta  información clave en el secuestro de Fernando Martí.
Y es que aunque el secretario de Seguridad Pública y su subsecretario Facundo Rosas Rosas  lo han negado tres veces de manera ofcial, Lorena González Hernández sí trabaja con ellos en la PFP, y no en la AFI, que es la historia que ellos pretenden vender.

El jefe de Lorena González con su colega Mouriño

El jefe de Lorena González con su colega Mouriño

En  el  “Formato  Único  de  Personal”, lote 3400, folio 63, quedó constancia del alta de grado y cargo de Lorena González en la PFP. La  constancia  fue  expedida  el  15  de octubre de 2007. Ella asumió su cargo al día siguiente. En el documento consta que Lorena  es  subinspectora  con  “mando de supervisión” adscrita al área de Secuestros y Robos.

32 mil a la quincena, según este recibo de nómina del 31 de julio de 2008

37 mil a la quincena, según este recibo de nómina del 31 de julio de 2008 en la PFP

De acuerdo a Genaro García Luna, Lorena González Hernández  labora  en  la AFI, no en la PFP. Pero  Reporte  Índigo  tiene  en  su  poder copia del recibo de nómina emitido por  la PFP y correspondiente a la segunda quincena de julio de 2008. Tiene el folio 2179565 de la “Pagaduría Secuestros y Robos”.

Autoridades federales del más alto nivel fueron alertadas desde junio pasado por funcionarios de un estado norteño sobre la poderosa banda de plagiarios. La iformación la recibieron semanas antes de que mataran al joven Martí. Pero poco o nada hicieron en la Secretaría de Seguridad Pública. (leer todo el reportaje de Reporte Índigo)

——-

Ricardo Rocha entrevista a Anabel Hernández de Reporte Índigo:

Al parecer, altos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública están protegiendo a la secuestradora de Fernando Martí, Lorena González Hernández. Deberían tomarle la palabra al señor Martí y a la sociedad mexicana, ¡Si no pueden Renuncien! pero además que se les investigue al menos por mal ejercicio como servidores públicos.

Link Video de Resiste Acapulco

15 Responses to “Lorena González, secuestradora de Fernando Martí y sus nexos con altos mandos de la SSP de García Luna”

  1. En la SSP hay una corrupción tremenda, yo fui este año a hacer el examen de control de confianza, porque soy graduada de licentura, honesta, incorruptible, etc. Y crei en la nueva SSP de Perfil investigador, me trajeron vuelta y vuelta y al final me dijeron que No tenia el perfil, aparte de todas estas anomalias (de que ahora ven, ahora no, soy de muy lejos) y aparte el poligrafista se reia de lo que contestaba, fue una pesadilla.

  2. GARCIA LUNA SE VE QUE ES UN MENTIROSO PORQUE SI LA CONOCE DESDE 1999 VIENE TRABAJANDO CON SU EQUIPO, EL EL EL CORRUPTO NUMERO 1 ES A ÉL AL QUE DEBERIAN DESTITUIR JUNTO CON ROSAS ROSAS, OJALA ES SR. PRESIDENTE DEBEAS SE LIMPIE LAS MANOS CORRIENDO A ESOS CORRUPTOS

    • como no te das cuenta que ese tipo es gato en las corruptelas del presidente con el cartel dde sinaloa???????????????????

  3. Por salud social el presidente ya debería de hacer cambios en su gabinete, ya que es del conocimiento público que existe la norcopólitica en algunos personajes de PGR y SSP.

  4. yo fui cadete de la pfp en el año 2001 la generacion dos y al final del curso nos dijeron ke no fuimos aptos por ke no aprobamos el examen de control de confianza el examen del poligrafo por ke decian ke en un futuro tendriamos nexos con la delicuensia y conosco compañeros ke lo aprobaron y ahora estan en la carcel es pura corrupcion con los psicologos de la pfp

  5. Creo que gran parter de la confusion en cuanto si era agente del AFI o de la PFP, es que a la PFP le llaman POLICIA FEDERAL y an querido que cuando el AFI tiene una buena accion le llaman POLICIA FEDERAL, se deberia exigir que se le llamecomo lo marca la ley AFI y PFP

  6. Gracias por tu comentario Ricardo. Tal vez los ciudadanos de a pie nos confundamos con cuál policía es cual, pero tanto en las policías y los periodistas tienen claro a quien se refieren cuando hablan al respecto. Ya vi las declaraciones de hoy de García Luna diciendo que es o era de la AFI pero el reportaje de Reporte Índigo lo pone muy claro, Lorena González se dio de alta en la PFP el 14 de agosto de 2007, en la Dirección General de Secuestros y Robos que depende de la Coordinación de Inteligencia para la Prevención del Delito de la PFP, además muestran su recibo de nómina como subdirectora del área de Secuestros y Robos de la PFP, muestran también la licencia de la PFP para portar arma, a nombre de ella y una carta para crédito hipotecario de la Coordinación y Administración de Servicios de la PFP. Allí esta la información en Reporte Índigo del 10 y 12 de septiembre, una parte de la cual esta en este blog, además revisen el video.

    García Luna y Rosas ya no saben que hacer para tapar esto que es un verdadero escándalo pero no tienen credibilidad.

  7. FUERA GARCIA LUNA Y ROSAS ROSAS, FUERA!!! CORRUPTOS

  8. No nos agamos p…. GARCIA LUNA se ve que es una persona muy intelligente ya que maneja a su antojo al presidente FELIPE CALDERON pero donde quedan los acesores del Presidente. nada mas que revisen las estadicas para que vean la realidad no necesitan hacer mucho los acesores nada mas quitarle la venda de los hojos.

  9. tenias que ser de puebla cabron rosas rosas y de tepexi

  10. sr. presidente felipe calderon limpia tu gabinete sino no bamos a creer en ti date tu lugar de presidente empesando por callar a lopez obrador y quita a todos los corruptos asi te apollaremos no te dejes pisotear por los obradorista tu puedes y eres muy inteligente pero fajate los pantalones y haz de esta ciudad algo diferente a los presidentes anteriore me molesta el hecho que te dejes de la camara de senadores y mas del inepto de ebrad y lopez obrador desapareselos y pon gente de confianza y trabajadora el lopez obrador maneja a EBRAD A SU ANTOJO PORFABOR SR. PRESIDENTE ERES LA MAXIMA AUTORIDAD Y DEJAS QUE TE INSULTEN Y NO TE DAS TU LUGAR QUITALOS Y MUEVE TU GABINETE CON GENTE CAPAS RESUELVE LA INSEGURIDAD DE TU CIUDAD Y DEMUESTRA QUIEN ERES NO TE DEJES DEL INEPTO DE ENCINAS,EBRAD GARCIA LUNA TE MANEJA A SU ANTOJO Y TU NO TE DAS CUENTA YA NO ACEPTES QUE LOPEZ OBRADOR CIERRE CALLES EN TU CIUDAD ESE SANGANO BUENO PARA NADA QUE USA NUESTRO DINERO PARA AFECTAR LA CIUDAD QUE SE VALLA A SU PUEBLO O AL DEMONIO DONDE NADIE LO ESCUCHE USA EL DINERO QUE LE DA EBRAD Y ES NUESTRO PORQUE TE DEJAS DE ESOS GUSANOS INEPTOS DEMUESTRAME QUE TU ERES EL QUE MANDAS Y QUE PUEDES SACAR ESTA CIUDAD ADELANTE Y ORDENA LA MUERTE PARA LOS SECUESTRADORES SOLAMENTE ASI ACABARAS CON LA INSEGURIDAD EJECUTA LAS LEYES DE JAPON.GRACIAS Y HAZME CASO PORFAVOR PORFAVO R PORFABO R ROSYY

  11. Rosa, le pides peras al olmo, calderón no puede callar a AMLO porque AMLO tiene la razón, calderón es INEPTO, calderón SÍ pisoteo tus derechos democráticos, a calderón no le interesa el pueblo, la gente, sólo le interesa su grupo de amigos del PRIAN y los empresarios, ah, y le interesa él mismo, tú no le interesas! él ignora tu pedido, el gobierna par unos pocos, los empresarios ¿no te has dado cuentas?

  12. Para rosa: que ingenuidad, pedir a fecal que limpie su gabinete si el es el primero que lo ensucia. Y que irresponsabilidad pedir que elimine a Obrador, el unico politico que está haciendo movilizaciones por el bien de la mayoría de los mexicanos. Quien estorba al progreso de México y deberia irse es fecal.

  13. Que lamentable que aun exista gente tan ingenua como tu Rosa, analiza lo que estas pidiendo no seas t… Felipe es inteligente no lo dudo pero desgraciadamente no le interesamos ni tu ni yo ni los pobres el esta interesado en otras cosas ( los más ricos ) y cada tonteria que esta haciendo , más claro que el agua no pue00de ser, te pido que te informes bien de las cosas para que no te pongas a hacer comentaruios tan absurdos porfa.

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: