Secuestradora de Martí Trabajaba para Fox y Calderón

por Pok

Secuestradora Trabajaba para García Luna, Actual Secretario de Seguridad Pública que ejerció como director de la AFI en el sexenio pasado:

Garcia Luna Secretario de Seguridad de Calderón

García Luna Secretario de Seguridad de Calderón

Lorena González Hernández, la responsable de montar el retén para secuestrar a Fernando Martí, es miembro activo de la policía Federal Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública.

¿por qué el subsecretario niega que Lorena González Hernández trabaja en la PFP si estaba bajo sus órdenes?

¿Por qué el subsecretario niega que Lorena González Hernández trabaja en la PFP si estaba bajo sus órdenes?


Actualmente tiene el cargo de subinspectora de la Coordinación de Inteligencia para la Prevención del Delito.

Ahi está, sobre todo para quien quiere pruebas, 32 mil a la quincena

Ahí está, sobre todo para quien quiere pruebas, 37 mil a la quincena

Percibe un sueldo mensual de 70 mil pesos:

Así lo señalan su fcha interna de la PFP y su declaración “Modifcación patrimonial” presentada el 17 de mayo de 2008, apenas  18 días antes de secuestrar a Fernando Martí, de 14 años.
Qué  ironía, una de sus funciones es  investigar delitos, pero en vez de hacerlo, ella los comete.
(toda la información en Reporte Índigo) (para esta información, al entrar a Reporte Índigo elijan la fecha del 10 de septiembre)

.

Link

He tenido algunos problemas para ver el video,no se si es censura de youtube y google video, en fin busquen actualizar o cambien de navegador si es que les pasa esto.

Gracias a Resiste Acapulco

Más información en esta entrada de hoy 12 de septiembre

—–

La tarde de ayer el hoy subsecretario de la SSP, Facundo Rosas Rosas, MINTIO al decir que apenas estaba en trámite su ingreso a la PFP.

El jefe de Lorena González con su jefe Mouriño

El jefe de Lorena González con su jefe Mouriño

Por otro lado:

La familia de Sergio Ortiz dice que los verdaderos plagiarios siguen en la calle:

«Si realmente fuera el líder de la banda, sería muy tonto presentar denuncias en la delegación por el asalto que sufrió hace un mes” (leer nota completa)

——-

Noticia relacionada:

Clama Nelson Vargas por la liberación de su hija Silvia

4 comentarios to “Secuestradora de Martí Trabajaba para Fox y Calderón”

  1. Nos eas mentiroso primero averigua y despues pones la informacion correcta de seguro eres perredista, hay buenos y malos elementos en la Afi y en todos los gobiernos, panistas,peeredistas, pristas etc,ministerios publicos , agentes, jueces corruptos de todo hay y dudo mucho ke ganase 70 mil pesos al mes a ver enseñame un recibo de nomina jajaj No digas pendejadas, muestra pruebas si las tienes y si las muestras la pendeja y mentirosa soy yo y además soy ramera jajaja

  2. Ahí esta la información en reporte índigo y añadí el video… :) entonces eres lo que dices, .l. Tragate tus insultos! y no soy perredista

    De ahora en adelante ya no voy a publicar comentarios ofensivos y sin argumentos ;)

  3. Hola pokama hace tiempo que no te dejaba un comentario aunque si entro a leer lo q publicas. Sinceramente esto ya es el colmo, decirles cínicos no es suficiente, son criminales, no se a donde vamos a parar por lo pronto ya baje el acta que promovió Virgilio Caballero la voy a firmar y espero q sirva de algo. bye!

  4. Hola es la primera vez que leo lo que publicas por lo cual te felicito y ojala que muchos mexicanos despertaramos dejando a un lado esta indolencia que tanto daño le hace al pais con lo cual se congratulan los vendepatria como el maldito usurpador.

A %d blogueros les gusta esto: