Que USA atacará a Irán en las próximas semanas

por Pok
Parece que todo esto trata de que las profecías bíblicas se cumplan a como de lugar pero no por que un dios lo quiera sino porque ellos lo han planeado. Una cultura apocalíptica  como la de Estados Unidos, donde los grupos de poder más influyentes son los que creen en el fin del mundo y están dentro del gobierno de ese país para asegurarse de que así sea.
Desde antes de 2005 se ha mencionado en varias ocasiones un ataque de occidente (USA, Israel, OTAN) contra Irán, con el pretexto de frenar los planes de este de desarrollar armas nucleares, un ataque que han venido posponiendo y esperamos que no ocurra aunque cada vez parece más inminente ya que ademas del actual gobierno de USA, ambos candidatos a la presidencia de EE.UU. lo tienen en sus agendas, los republicanos son quienes lo ocultan menos, como la Candidata a la vicepresidencia Sarah Palin quien dice que la guerra en Iraq es por mandato Divino; «Nuestros líderes nacionales los envían siguiendo un mandato de Dios». Y si eso piensan sobre Irak puede resultar que dios, su dios, también les está mandando atacar Irán.

Irán es el tercero en la lista

¿Es Irán el tercero en la lista?

The Jerusalem Post: “EE.UU. atacará a Irán en las próximas semanas”

Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens

El servicio de inteligencia holandés, AIVD, ha cancelado una operación orientada a infiltrar y sabotear la industria de armamentos de Irán debido a una evaluación de que un ataque de EE.UU. contra el programa nuclear de la República Islámica es inminente, según una información aparecida el viernes en el periódico De Telegraaf de ese país.

El informe afirmó que la operación holandesa ha sido “extremadamente exitosa,” y que fue detenida porque los militares de EE.UU. planificaban el ataque de objetivos que estaban “relacionados con la acción de espionaje holandesa.”

El inminente ataque aéreo contra Irán sería realizado por aviones sin tripulación “dentro de semanas,” afirmó el informe, citando a fuentes “bien posicionadas.”

El Jerusalem Post no pudo confirmar el informe de De Telegraaf.

Según el informe, información obtenida de la operación de AIVD en Irán ha suministrado varios de los objetivos que serán atacados, incluyendo “partes para misiles y equipos de lanzamiento.”

“Información de la operación de AIVD ha sido compartida en los últimos años con la CIA,” dice el informe.

El sábado, el Jefe Adjunto de Estado Mayor de Irán, general Masoud Jazayeri, advirtió que si EE.UU. o Israel atacaban a Irán, sería el comienzo de otra Guerra Mundial.

El viernes, el periódico Ma’ariv informó que Israel ha tomado una decisión estratégica de denegar a Irán la capacidad nuclear militar y que no dudaría en “utilizar todos los medios necesarios” para impedir que Teherán logre sus objetivos nucleares.

Según el informe, no importa si EE.UU. y los países occidentales tienen éxito en la frustración por medios diplomáticos de las ambiciones nucleares de la República Islámica, mediante sanciones, o si un ataque de EE.UU. contra Irán es decidido, Jerusalén ha comenzado a preparar un ataque militar separado, independiente.

http://www.informationclearinghouse.info/article20659.htm

Y buscando encontré este otro sitio donde hablan de una filtración que confirma lo anterior (clic aquí para leerlo)

Por cierto que es muy probable que antes de atacar haya un atentado (de bandera falsa o auto atentado) en territorio de USA o de algún país aliado, donde se involucre a Irán y ese sea el pretexto para atacarlo.

8 de septiembre:

Una fuerza aérea israelí, preparada para un posible ataque de Irán

Un choque armado entre Israel e Irán parece irremediable, tarde o temprano. Irán comienza ejercicios militares en los que probará sus sistemas de defensa antiaérea. En este clima de tensión extrema, la fuerza aérea de Israel utiliza una escuadrilla especial, encargada de simular el ataque iraní. (leer nota completa aquí)

Pero esta otra nota puede ser un poco tranquilizadora

…También el domingo, el Presidente Shimon Peres contó al diario británico Sunday Times que si Israel fuera a atacar a Irán, podría desencadenar una guerra mucho más grande. Añadió que había advirtió al Primer Ministro Ehud Olmert en contra de una ofensiva militar, instándolo a que permaneciera en la vía diplomática al tratar con la amenaza nuclear de la República Islámica. (leer toda la nota)

——-

El siguiente video está muy interesante pero está en inglés:

Es difícil hacer una sinopsis y más sin entender bien el lenguaje pero trata de lo que decía al principio, parece ser que más que cumplirse lo que dicen las profecías de la Biblia hay gente muy poderosa encargada de hacer que se cumplan o mejor dicho de hacer parecer que se cumplen.

A %d blogueros les gusta esto: