Confirmado, víctimas dicen que fue Georgia quien inició la guerra.

por Pok

Acusan a Mijaíl Saakashvili Presidente de Georgia y agradecen a Rusia por salvarlas.

Y lo hacen a través de la mismísima cadena FOX caracterizada por su posición de ultra derecha.

Sergio, un lector de este blog nos dejó en la entrada anterior un link al siguiente video y su comentario, lo pongo tal cual y le agradecemos su aportación:

Estoy harto de las mentiras del mundo occidental.Es mentira que rusia sigue bombardeando, no es Rusia la que invadió Georgia.Rusia no necesita este conflicto para nada.Lo provoco todo E.E.U.U. y encima quiere echar la culpa a Rusia. Hay un video que lo confirma, en la FOX salio una niña de Osetia del sur, habla de que los que atacaron eran georgianos los que atacaron, de que los rusos los salvaron, el presentador apenas escucho eso dijo que no queda tiempo al programa(http://www.youtube.com/watch?v=Ye5WdjHOsYc).Tanto de acusar a Rusia de un comunismo que ya no existe , ahora que rusia juega con las reglas del mundo occidental no les conviene y lo invierten todo a su manera.La hipocresía que tiene el mundo occidental, y sobre todo EEUU para reclamar algo a Rusia cuando ellos entraron en Irak como si fueran dueños del lugar, colgaron a Husein por haber matado a mucha gente, si era esa su verdadera razón, ahora que Rusia busca pruebas del genocidio y exponerlas al mundo, a nadie le interesa, se hacen los tontos.¿Para ellos vale para los rusos no o que?Cuando lo que hicieron los rusos no se compara en nada con lo que hizo EEUU en IRAK. Me dan ASCO los reporteros españoles que perdieron el verdadero sentido de su trabajo(contar la verdad al mundo) o al menos a su país.Se mancha el nombre de una nación que defendió a los pobres civiles de Osetia del sur.EEUU muestra imágenes de una anciana “georgiana” gritando que lo perdió todo, ese video les dura unos segundos y la televisión española también paso esa noticia, diciendo que Rusia sigue atacando Georgia.Vi las noticias completas con la misma anciana pero en televisión rusa y resulta que esa anciana es de Osetia del sur, y gritaba porque los georgianos destruyeron todo, ese video dura mas y muestra pruebas de que era Osetia.Y me pregunto como no va a intervenir Rusia si tiene a sus civiles allí, es un deber del presidente defenderlos a toda costa, no hay ningun otro interes,hubo un genocidio y es algo gravisimo.apenas se firmo el alto al fuego, Rusia mando muchos recursos a Osetia del sur, para provisionar a los civiles y reconstruir sus hogares, pero nadie mas lo hizo,EEUU solo dio la imagen de haberlo hecho. Solo los osetinos pueden decir quien los ataco ,quien es el culpable.Ninguna opinión cuenta , ni la rusa(y eso que soy ruso) ni mucho menos la de los estadounidenses, solo importa lo que digan las victimas de este conflicto.Y lo “raro” es que al mundo occidental , no les interese para nada ya que nadie les pregunta si quiera.

Pues ahí está, los medios no pueden taparlo si la gente tiene el valor de decirlo.

Voy a buscar el otro video al que se refiere lo pongo en un momento…

Aquí está este video, no se si sea al que se refiere Sergio pero, la gente culpa a Saakashvili y a las tropas de Georgia y sabemos que él y su ejercito son apoyados por USA, Israel y Gran Bretaña. Esto es Genocidio.

Hay mucho material en inglés de las dos versiones pero está claro que las versiones apoyando a Georgia y su presidente y a Bush, son versiones dadas por los presentadores de noticias y los reporteros, mientras que los videos que directamente muestran a las víctimas hablando, son claros, la gente afectada dice que fue el ejercito de Georgia y culpan al presidente Saakashvili y otros incluso a Bush. El 11 de septiembre de 2001, esos mismos Amos del Mundo asesinaron a 3 mil personas y llevan otros miles en Afganistán e Iraq, pero habría que mencionar a Sudán donde hay una guerra fratricida patrocinada por ellos y de la que no se habla mucho y ahora 2 mil asesinatos más en Osetia del Sur. ¿Qué tenemos que hacer para pararlos? o ¿quién puede detenerlos? parece ser que ya se apoderaron del mundo por completo y van a hacer con nosotros lo que se les de la gana, solo nos muestran que tienen la sangre fría y que no les preocupa tanto si tienen que tomar esa decisión…

La guerra de Sudán ya tiene varios años ¿porqué no la mencionamos tanto? ¿porqué son negros y musulmanes? ¿ven como los medios determinan qué es importante y qué no lo es?

Otra guerra por petróleo:

La más larga guerra civil de África con mas de 2 millones de muertos y 4 millones de desplazados:

——-

Recomposición geoenergética del Cáucaso: derrota anglosajona

6 comentarios to “Confirmado, víctimas dicen que fue Georgia quien inició la guerra.”

  1. Estoy de acuerdo con el comentario. Georgia fue la primera que lanzo operaciones militares en Osetia del Sur y lo que hizo el ejercito ruso fue repelerlos. Ahora como los georgianos salieron valpuleados quieren que Estados Unidos se meta en la pelea pero no creo que lo haga por cuanto no es lo mismo Irak, Yugoeslavia y otros que Rusia que tiene 7200 cabezas nucleares capaces de hacer polvo a los yanquis

  2. …sin miedos me permito expresarme desde Mèxico…ciertamente la noticia de la inocencia de Georgia es la que nos pasan por los medios de comunicaciòn. Agradezco a los creadores de esta pàgina su APEGO A LA VERDAD. Todos los que tratamos de pensar correctamente y de investigar la verdad, sabemos EXACTAMENTE que fue Bush e Inglaterra, bajo la direcciòn de Israel y el Sionismo los que han provocado esta guerra, estè genocidio y èste plan maquiavelico que aùn no vemos en sus exactas dimensiones….

  3. todo empezó justamente cuando se daban las olimpiadas para que todos tengan su mirada en las olimpiadas y no en lo que pasa en Georgia y si los de Georgia empezaron el conflicto y no olviden que mandaron 41 barcos de guerra a Irán por lo que veo la cosa se va a poner muy fea, lo que pienso que pueda llegar a pasar es que eeuu ataque a Irán por sus cojones y Rusia china se metan en el conflicto y en todo caso Rusia usara arsenal nuclear probablemente los chinos invadan eeuu mediante territorio mexicano espero que nade eso pase solo saco mis conjeturas ;).

    yo tambien soy de mexico.

  4. SEA LO Q SEA NADIE TIENE DERECHO DE QUITARLE LA VIDA A NADIE,OOCIDENTE TIENE LA MEJOR DEMOCRACIA DEL MUNDO.VAMOS HERMANO GIOGIANOS NO SE RINDA SERAN LIBRE COMO OCCIDENTE.

  5. Exacto, nadie tiene el derecho a quitarle la vida a nadie. Georgia ya es casi libre, se libró de los rusos pero cayó en manos de USA, entonces le falta librase del control de la “democracia” de USA y esperamos que lo consiga pronto.

  6. SI, POR SUPUESTO, EL CONFLICTO LO GENERO GEORGIA, ATACO PRIMERO, AHORA QUIEREN HACERNOS CREER QUE LOS RUSOS SON LOS MALOS… NO OLVIDEIS QUE EL PEOR TIRANO DE LA HISTORIA, AUN MAS QUE HITLER, JOSE STALIN ERA GEORGIANO, QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES…

A %d blogueros les gusta esto: