Carmen Aristegui y el secuestro en México

por Pok

Con gobiernos ineptos como los que hemos padecido y seguimos padeciendo, tanto a nivel federal como local, el crimen organizado ha llegado a niveles alarmantes. En esta entrevista Carmen Aristegui trata con sus invitados el tema del secuestro en particular, aunque se habla de la vinculación de este grave problema con el narcotráfico y la deficiente labor de investigación policíaca.

El D.F. y su área conurbada son la concentración humana más grande de el país y una de las más grandes del mundo por lo que se explica que tenga un alto índice de este y otros problemas, sin embargo no es sólo la ciudad de México, esto se extiende a nivel nacional y es vergonzoso que haya funcionarios que como método para combatir el problema recomienden “ocultar que se tiene dinero”

Vodpod videos no longer available.

Fragmento del programa Primer Plano de Canal 11, del día 25 de agosto de 2008

Vodpod videos no longer available.

Un video complementario a los anteriores ¿es la pobreza factor de delincuencia?

De Astillero TV el siguiente video: El Secuestro como Pretexto

Usar el crimen de un niño para ajustarle las cuentas a Ebrard es una opción miserable de la hipocresía oligárquica, como lo es la pretensión de adjudicar la violencia criminal al reclamo airado contra la defraudación democrática o el intento de rematar la riqueza petrolera so capa de una modernización liliputiense. (Rolando Cordera)

Ocultar riqueza, receta oficial en Guanajuato para evitar plagios (!!!)

Hermano del plagiario de Martí también fue acusado de secuestro

6 comentarios to “Carmen Aristegui y el secuestro en México”

  1. El presente correo no tiene la intención de ofender si no por el contrario expresar mi sincera opinión y espero sea leído tomando en cuenta esta premisa.

    Navegando me topé con su sitio y la verdad me da mucha pena que existan páginas en Internet como la suya donde solo fomentan que sigamos siendo un país de mediocres. En lugar de buscar conocer los detalles sobre un tema (Ejemplo: la propuesta energética) de TODAS LAS PARTES e incluso mejor proponer y dar juicios de valor, informan sobre estupideces sin opinión crítica.

    Lo mas triste es que la mayoría de los Mexicanos sin informarse se forman criterios con sus comentarios.

    Muchas Felicidades¡¡ Gracias a gente como ustedes vamos a seguir igual

  2. Gracias por su comentario Javier, gracias por darle tanta relevancia a este modesto blog, ¿no cree usted que debería darle más pena tener gobernantes como los que tenemos? ¿no cree que debería darle pena que haya medios de desinformación masiva como los que tenemos? Por qué no reclama a los gobiernos y a los grandes medios, que vayan al detalle cuando difunden información???

    La propuesta de reforma energética: TODAS LAS PARTES??? me imagino que se refiere al PRI y al PAN (PRIAN) ellos no necesitan que se difundan más sus propuestas, todos las conocemos precisamente gracias a los grandes medios y por cierto, son propuestas privatizadoras, dígale a su diputado que le pase una copia de las propuestas.

    Para usted son estupideces y sin opinión crítica lo que aquí se escribe. Tal vez para usted y para muchos lo sean, para otros no lo son, insisto en que le da mucha relevancia a este sitio al decir que muchos mexicanos se forman criterios con nuestros comentarios y que gracias a gente como nosotros México va a seguir así, nunca nos pasó por la mente tener tanta influencia, NO LA TENEMOS, la gente puede leer esto y leer otras cosas relacionadas en otros sitios y es así como se forma una opinión. Lamentablemente quienes sí llegan a millones de personas, desinformando, la mayoría de las veces, son los grandes medios, principalmente la TV y cadenas de Radio, creo que es allí donde debería reclamar, es a ellos a quienes debería decirles que es penoso su trabajo y que gracias, en gran medida, a lo que ellos hacen México está como está.

    Otra vez gracias por darnos tal relevancia que sólo está en su imaginación.

  3. javi……eres un pendejete…..

  4. Que bueno que nos usan como ejemplo de lucha contra el crimen y el narcotráfico. Saludos desde Colombia!!!

  5. Javi dejame adivinar: eres del yunque, votas por el pan, tu mujer te engaña y tu jamas lo creeras por que vives bajos dogmas marianos (o mariguanos) te escudas en un nombre cualquiera pero seras Genaro Garcia Borrego o el que esta detras de la super policia FEDERAL (de la Federacion) y que a toda costa quieres trastocar la realidad con choros mariadores, otra cosa si tu tata, hubiera sabido como ibas a pensar se hubiera masturbado y te hubiera arrojado a la taza del baño
    disculpame por malhablado y pendijin como se te imagina somos la mayoria de los Mexicanos que leemos de todo y nos bebemos la informaciòn, ojo te estoy engrandeciendo, por que hacerle caso a pendejos like you es engrandeserlos
    tu amigo anacleto

  6. Gracias a gente tan bien intencionada como Javier, tan ávida de discursos de superación y practicantes insuperables de la doble moral somos el país que posee orgulloso a varios de los integrantes de la lista Forbes y los hombres más ricos del mundo a costa de millones de pobres hambrientos, pero eso es pecata minuta…claro! todo es cuestión de estar bien informado con Pedrito Ferriz o con Adela Micha y sus aires de diva…

A %d blogueros les gusta esto: