Accidente del equipo de AMLO y reporteros

por kayzher

Se volcó la camioneta en que viajaban 9 personas, 7 de la comitiva del Presidente Legitimo de México Andrés Manuel López Obrador y dos reporteros, Alma E. Muñoz de la Jornada y Heliodoro Cárdenas de Milenio Diario. Esto ocurrió en el tramo Poza Rica – Huauchinango, en Poza Rica, Veracruz, AMLO, se había reunido y tomado protesta a las brigadas en defensa del petróleo de esa ciudad e iba en camino a Huauchinango, Puebla para realizar un acto similar. Afortunadamente, el accidente no tuvo mayores consecuencias y posteriormente, se dirigieron a Huauchinango, donde se realizó el acto previsto.

video de Tonatiuh

El video de el recibimiento de la gente en Poza Rica (antes del accidente) que muestra el entusiasmo y apoyo que AMLO recibe y tiene en cada lugar al que visita:

video de Renegado legitimo

——-

Nota en La Jornada:

Nueve acompañantes de AMLO vuelcan en carretera de Puebla

El vehículo derrapó en una curva; no hubo heridos

Alma E. Muñoz (Enviada)

Puebla, Pue., 21 de junio. En Villa Lázaro Cárdenas se volcó este sábado la camioneta en que viajaban colaboradores de Andrés Manuel López Obrador y reporteros que cubren sus actividades políticas. No se registraron víctimas.

El percance ocurrió a la altura del poblado Villa Lázaro Cárdenas, Puebla, donde la camioneta Tahoe, placas 906 VGB, se derrapó en una curva, lo que provocó la volcadura. López Obrador acababa de concluir un mitin en Poza Rica, Veracruz, con miembros de las Brigadas Ciudadanas en Defensa del Petróleo, y junto con sus acompañantes se dirigía a Puebla para otro acto.

Cerca de las 14 horas, al llegar al sitio mencionado volcó el vehículo en el que viajaban nueve personas, entre ellas los reporteros Alma E. Muñoz Rojas, de La Jornada, y Heliodoro Cárdenas Garza, de Milenio Diario.

También cuatro elementos de seguridad del ex candidato presidencial: Sergio Villarroel, Juan Lara, Enrique Aguirre y Oliver Aguilar Ramírez; Misraim Guerrero, de logística, así como Carmen Núñez y Julio Muñoz, del área de comunicación social del “gobierno legítimo de México”.

López Obrador, quien viajaba junto con su colaborador Nicolás Mollinedo en otro vehículo al frente, detuvo su marcha y de inmediato corrió a auxiliar a las personas accidentadas.

Más tarde llegaron elementos de las policías estatal y Federal de Caminos, quienes prestaron el apoyo a los reporteros y a los colaboradores del ex jefe de Gobierno capitalino, que resultaron con golpes menores y raspones.

Éste es el segundo accidente de características similares desde que López Obrador recorre el país para promover su movimiento. El anterior ocurrió en febrero de 2007, cuando cuatro elementos de seguridad del ex candidato presidencial volcaron en una carretera de Yucatán cuando viajaban en una camioneta Durango.

Una vez que corroboró que todos estaban bien, el dirigente continuó su recorrido y llevó a cabo su mitin en defensa del petróleo en Huauchinango. Este domingo estará en Tehuacán; en Ciudad Mendoza y San Andrés Tuxtla, Veracruz, además de Tuxtepec, Oaxaca.

—————————-

Aprovecho para poner algunos Link a las notas más relevantes del diario La Jornada de hoy domingo 22 de junio de 2008:

Quebranto al erario por $83 mil millones mediante ISOSA, en 2003

Dio Pemex este año cinco contratos a empresa vinculada a los hermanos Bribiesca Sahagún

PAN y PRI alejan la reforma a radio y tv conforme al fallo de la Corte, dice PRD

En la economía informal, más de la mitad de la población ocupada

En Educación de Michoacán, al menos 7 mil 200 “aviadores”

Rechazan prueba de oposición para ocupar plazas de maestros

“Disminuiría el servicio en el siquiátrico” si cambia de sede

2 comentarios to “Accidente del equipo de AMLO y reporteros”

  1. Es un inmenso gusto y una gran esperanza de que nuestro país ahora sí puede dar un gran cambio por el bien no solo de los mexicanos sino tambien de nuestro México querído,que no debe permanecer en las mismas condiciones de pobreza.Tengo muchos años esperando ya casi con la fé perdida,pues habian pasado seis presidentes y todos me decepcionaban por ese gran desamor que se les notaba hacia México y a su gente.Gracias Andres Manuel,yo sabia que tú eras el elegido.Que Dios te ilumíne para que lo logres.

  2. no cabe duda que lopez obrador es el unico que pudo sacar a mexico de un gran bache y a un aunque le hayan robado la presidencia sigue en su lucha y para los bastardos que siguen hablando de el no son mas que unos hijos de la chi=%$?¡ que ya quisieran tener los g¿$=%os de el y para todos ellos les hago una pregunta de que murieron los quemados? pin$%& ocicones

A %d blogueros les gusta esto: