La parábola en defensa del petróleo

por Pok

Como ustedes saben el pasado jueves 10 de abril el FAP (Frente Amplio Progresista) formado por los partidos PT, Convergencia y PRD tomaron el congreso al mismo tiempo que las mujeres (la nuevas Adelitas del siglo XXI a las que los medios y el gobierno les tiene miedo jaja!) cercaron el senado de la República, todo esto para impedir el mayoriteo del PRIAN y que se aprobara la reforma energética al vapor, EL FAP está pidiendo un debate nacional para saber bien a bien de que se trata esta propuesta de reforma enviada por Calderón al Congreso y creo que debemos aprovechar los ciudadanos para informarnos y ver que en efecto se trata de una privatización y un acto violatorio de nuestra constitución, que además va en contra de los intereses de la nación y de el pueblo de México y favorece a una grupo de mexicanos sedientos de más poder y a su contra parte extranjera, ginga-gallega.

Bueno pues con esto del congreso tomado por el FAP, los mismos diputados de este frente han invitado a varias personalidades para que en ese sitio den algunas congerencias, en el siguiente video está el Dr. Alfredo Jalife mostrandonos con su “parabola del edificio” lo que estos vendepatrias que están usurpando el poder quieren hacer con el petróleo.

.

Link

:

Mejor en la TV de habla hispana de Estados Unidos se habla más abiertamente del tema

.

Link

.

Y en Los Ángeles, California también hay protestas en defensa del ptróleo, esto es frente al Consulado

Link

.

Las Adelitas del siglo 21

.

Link

———–
————
—————–
En otros temas completamente diferentes pero interesantes que se encuewntra uno por la red:
Validar windows xp en un tris. Una de las busquedas mas comunes en internet es como validar win xp. Encontré un blog que lo explica muy sencillo y funciona!

One Comment to “La parábola en defensa del petróleo”

  1. No se porque mucha gente todavia opina q es bueno lo que proponen de privatizar el petroleo si con un analisis sencillo se puede entender que es despojarnos de algo que es nuestro y q el verdadero problema esta en como lo administran los gobiernos, pura corrupcion en su beneficio y no para el beneficio de lagente y eso es lo q debe cambiar. Saludos y gracias por informarnos

A %d blogueros les gusta esto: