Usted disculpe ‘mi gober precioso’

por Pok

Disculpe usted gober precioso por haber creído todas las calumnias que mostraron los medios: Los Jueces

(Si es que alguien quiere ver los ya famosos y vergonzosos videos donde los medios ponen el audio de las diferentes conversaciones de estos gañanes y con una soltura de hijos de poca madre se retractan y dicen que son ‘montajes’ cuando todos sabemos que no lo son)

Ufff! No se ni que decir, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó que el Gobernador de Puebla, Mario Marín no violó de manera grave las garantías individuales de Lydia Cacho y por lo tanto quedó exonerado de las acusaciones en su contra, no se si los señores jueces quieran ver a la periodista asesinada para considerar la violación de sus derechos, considerando que fue arrestada (secuestrada, porque la orden de aprehensión se dio sin notificarla) por policías de Puebla en Quintana Roo, sometida a tortura psicológica en un trayecto de 30 horas de carretera para trasladarla a Puebla (hasta a los peores delincuentes los trasladan con comodidades y si es una distancia considerable usan la vía aérea) y en Puebla intentar violarla sexualmente, todo por ordenes de Marín para hacer un favor a su amigo Nacif. Además de que para nada hay una investigación de lo que Lydia cacho expuso sobre la red de pederastas en su libro ‘Los Demonios del Edén’, y es que como el hilo de esto lleva a muchos políticos y hombres de negocio importantes, en un país como México se pude decir, por desgracia, que Lydia debería agradecer estar con vida.

Tal vez parezca ingenuo esperar que se haga justicia en este país, pero tampoco podemos resignarnos a que el estado de derecho siga siendo pisoteado por está mafia que ha secuestrado a México y ha prostituido las instituciones fundamentales de la nación. Queda el recurso de juicio político a este señor, pero si hubiera voluntad de hacerlo ya estaría en proceso. Lydia Cacho recurrirá a instancias internacionales, esperemos que allá consiga una respuesta justa.

Como mexicano me avergüenzo de que la situación con los derechos humanos y la justicia -entre otras cosas- esté en estas condiciones, no despertamos los ciudadanos y seguimos dejando que unos pocos hagan lo que quieran con nosotros. Salgamos con nuestros amigos, vecinos y familiares a manifestarnos en las calles solo así podemos empezar un cambio, tenemos que ser los ciudadanos, que esperamos!!! a despertarnos y salir de la apatía!!!

Para más información sobre la escritora y los precedentes de este caso pueden visitar el sitio web de Lydia Cacho

One Comment to “Usted disculpe ‘mi gober precioso’”

  1. es una vergüenza que estos sean quienes gobiernan

A %d blogueros les gusta esto: