PORTADA

LA POCA MADRE DE LOS PODEROSOS!!!

Y LA P… ACIENCIA DE LOS DEMÁS!!!

.

.

EN LA LISTA “MEDIOS ALTERNATIVOS” DE LA COLUMNA LATERAL, PUEDEN ENCONTRAR INFORMACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN DE LA REFORMA ENERGÉTICA Y OTROS TEMAS IMPORTANTES

.

BIENVENIDOS
.
.
.
.

ENTRAR

___

.

Video informativo para todos pero de manera especial para NIÑOS ya que explica de una manera sencilla la situación de PEMEX.

.

Link

Vean los Videos de Escritor CubaMex

.

PEMEX si puede rentar plataformas para extraer el petróleo de aguas profundas. Si como dice la secretaría de energía, en aguas profundas tenemos tanto petróleo como el yacimiento de Cantarel entonces estamos hablando de una producción de alrededor de 2 millones de barriles diarios, vendiendose el petróleo al rededor de 90 euros se tendría ventas por mas de 100 millones de euros diarios y la renta de cada plataforma es de 250 mil euros diarios, es decir es relativamente barato y puede hacerse sin tener que asociarnos con otras compañías y compartir las ganancias:

Ver el video

.

Mensaje del Presidente Lázaro Cárdenas el 18 de marzo de 1938 al expropiar PEMEX

Parte 1

Link

Parte 2

Link

_____

“NO LOS PERDONES PORQUE SÍ SABEN LO QUE HACEN”

aviles-no-los-perdones.jpg

______

_______

cecilia-yel-fraude.jpg

ptada-juev-iglesia.jpg

world-accord-americans.jpg

9 comentarios to “PORTADA”

  1. Malcom eXe: Te felicito por tu blog con razon no te veiamos en el foro te quedo muy bien!!

    Saludos!!

  2. Gracias Telsa, espero que entres de vez en cuando :)

  3. el mapa del mundo segun america me ha hecho gracia, porque ni siquiera sale españa !

    http://nikanika.wordpress.com

  4. me gustaron unas imagenes me las robare saludos y visiten el cuchitril

  5. Es la primera vez que entro y me ha gustado mucho. Creo que este sitio es muy necesario para combatir la desinformacion que impera en los medios de comunicacion de nuestros paises. Aprovecho para denunciar el atropello que en estos dias sufren los maestros puertorriquenos del sistema publico. Un gobierno insensible, hipocrita, necio y mentiroso los ha obligado a irse a la huelga. Los medios de comunicacion puertorriquenos han demostrado su confabulacion en destrozar a todo aquello que suene a critica o reclamo de derechos. Incluso llamados “analistas de izquierda” que se creen duenos de la verdad y muestran su menosprecio por aquellos que les dieron sus primeras luces en el pensamiento. Viva la huelga de maestros en Puerto Rico!!

  6. Por favor izquierdistas mexicanos … tengan el valor de reconocer que ciertos líderes latinoamericanos son violadores fundamentales de los derechos civiles, la libertad de expresión, la democracía y los derechos humanos de sus respectivos pueblos.

    POKAMA: Max, reconoce tú, que la mayoría de los líderes de derecha violan los derechos humanos, la libertad de expresión y la democracia. Aquí lo decimos por igual de los izquierdistas y de los derechistas que lo hacen pero se da con más frecuencia en los derechistas, que me dices de los Bush, Pinochet, Uribe, Zarkozy, Aznar, etc.

    Quitan esta mamada de Fidel Castro (un blogger que va contra del papito en Cuba estaría en la carcél, ¡aunque pocos cubanos tienen derecho a Internet!)

    POKAMA: Tu hablas de libertad de expresión, entonces no me digas que debo poner y que debo quitar, te pareces mucho a Fidel castro, te das cuenta??? eres intolerante con quien no piensa como tu. Mucho de lo que dices de Castro lo hace también Bush

    Izquierdistas, tengan la visión de reconocer que los tiempos de Lázaro Cárdenas fueron otros tiempos que ya no tienen la misma validez hoy en día, que el recurso natural más valioso de México no es el petroleo sino los mexicanos. Tengan el valor de reconocer que Pemex es una de las empresas más fraudulentas de la historia humana, y que simplemente se le puede confiar! ¿Petroleo para el pueblo? El petroleo es para FOBAPROA, los sindicatos y los políticos (incluyendo en gran medida los PRDists).

    POKAMA: No estás bien enterado de como está lo del petróleo, precisamente este movimiento es lo que pide que ese recurso deje de ser ganancia para unos cuantos y sea en beneficio de todos los mexicanos, aunque no lo creas PETROLEO PARA EL PUEBLO, SÍ, y tiene toda la validez y porque el recurso más valioso es el pueblo, el debe ser el principal beneficiado por la riqueza natural, efectivamente no para el fobaproa, ese que lo paguen los millonarios que se llevaron el dinero. Queremos que las empresas paraestatales se manejen con transparencia y se termine con la corrupción.

    Izquierdistas mexicanos, tengan el valor de decir que la inversión privada en el petroleo no es, en si, una maldad, sino el resultado de un viejo dogma que ya no tiene las mismas bases. Digan la verdad, por favor, PIENSE BIEN; las cosas en México están en manos de chilangos hipócratas en medio de una cultura sin transparencia, incumplida, turbia, todo bajo el aqua. El dogma de alquien de los 30 ya no puede tratarse como religión ¡reconózcalo! aunque muchos lo traten así.

    POKAMA: Si la inversión privada entra, ten por seguro MAX, que ellos se llevaran todas las ganancias. Si crees que es por dogma que peleamos por que el petróleo sea para todos, NO, es por justicia y seguiremos en esta batalla hasta conseguirlo. Deja de discriminar a los mexicanos por ser del DF, eso que dices de chilangos hipócritas sólo muestra que no tienes idea de lo que dices, Vicente Fox era de Guanajuato (bueno de Indiana) y Salinas de Monterrey, no eran chilangos y sí fueron muy hipócritas, peor aún, delincuentes (derechista por cierto) que usaron el poder para enriquecerse a costa de la miseria del pueblo mexicano. Camilo Muriño es Español, no cumple con lo que dice la constitución para ocupar el cargo que ostenta, en esas manos están las cosas en México, como ves??? Gracias por pedir transparencia, en eso estamos de acuerdo

    La neta es que todos los mexicanos tienen la culpa, NO es por Uncle Sam que los paisanos huyen de su país buscando refugio en el único lugar de la tierra que los accepta. ¡Imagínete si fueran Guatemaltecos invadiendo México! La verdad es que los mexicanos no actúan como grandes hermanos latinoamericanos, ni siquiera acceptan los argentinos en la gran ciudad! Despiertense izquierdistas! Un buen corazon sin vision, sin valor, sin evolución … ¡hace mucho daño!

    POKAMA: Los mexicanos aceptamos nuestra parte de culpa que hay en todo esto, pero quien crees que ha manejado a los últimos gobiernos en México??? el tío Sam sí, y crees que no vamos a reclamarle al tal Sam su responsabilidad??? La salida de mexicanos a USA de manera más intensa se ha dado en los gobiernos Neoliberales (1982-2008) gobiernos títeres de el gran capital de USA, gobiernos traidores a los intereses de la sociedad. Por desgracia no es únicamente México que padece las ansias de poder de las grandes corporaciones, lo esta padeciendo todo el mundo, incluso dentro de USA, mira hacia dentro de tu país, allí también les están haciendo mucho daño, ¿has notado que la calidad de los servicios de salud o la educación han disminuido??? check it out! Por último una feliz coincidencia; tampoco nos gusta que traten mal a los guatemaltecos o a cualquier otra persona aquí en México solo por ser inmigrante, NO A LA DISCRIMINACIÓN, NI A LA REPRESIÓN, RESPETO A LOS SERES HUMANOS!!!

    ¡Gracias por dar tu opinión Max, saludos!

  7. Aka otros “izquierdistas” que no compramos todas las del poder ni tenemos el pensamiento sumido en la resignación del así es.

  8. Venezuela toma control de empresas ligadas a la industria petrolera

    Ayer, el presidente Hugo Chávez promulgó una ley que permite la estatización de empresas de servicios petroleros.

    Reuters
    Publicado: 08/05/2009 13:05

    Caracas. El presidente venezolano Hugo Chávez procedió este viernes a la toma de control bienes y servicios de la industria petrolera en el Lago de Maracaibo (oeste), después de la promulgación de una ley que estipula su paso a manos del Estado.

    “Estamos liberando la patria, construyendo el socialismo con los trabajadores. Estos espacios son ahora del pueblo, los liberamos del capitalismo, son espacios para la creación de la patria nueva”, celebró Chávez.

    La nueva ley otorga al Estado el control de actividades ligadas al sector de hidrocarburos, tales como empresas de inyección de agua, vapor o gas, de transporte de trabajadores y de prestación de otros servicios en la industria petrolera.

    Según el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, 85 por ciento de las actividades sujetas a esta ley, hasta el jueves en manos de empresas contratistas, ya están bajo control del Estado.

    Entre los bienes y servicios expropiados por el mandatario hay lanchas, remolcadores, muelles y diques astilleros del lago de Maracaibo, una importante región petrolera. En otras regiones del país también hubo bienes y servicios que fueron nacionalizados, anunció Ramírez.

    Las empresas que poseían estos bienes o estaban a cargo de suministrar servicios serán indemnizadas, según la ley.

  9. Pemex: Peligra refinería por falta de ingeniería mexicana

    El director de Pemex, Jesús Reyes Heroles, advirtió que si en el país no hay recursos capacitados para la construcción de la nueva refinería, se podría recurrir a empresas de ingeniería del exterior

    CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 12, 2009.- Los proyectos de inversión de Petróleos Mexicanos (Pemex), no pueden esperar o correr el riesgo de no realizarse, más cuando la cartera incluye la construcción del nuevo tren de refinación, por lo que si en el país no hay recursos capacitados se podría recurrir a empresas de ingeniería del exterior.

    El titular de Pemex, Jesús Reyes Heroles, aseguró que hoy “tenemos retos que se tienen que remontar, lo que ahora resulta ser una escasez de recurso en ingeniería. Si hay algo que no se pueda hacer, pues nos traemos a un extranjero para que lo haga o que pueda entrenar” al personal para lograrlo.

    Durante la presentación del proyecto para la construcción de la nueva refinería, dijo que existe conocimiento de la insuficiencia de tales recursos en el país, desde hace tiempo, por lo que “estamos cosechando lo que sembramos, por la falta de inversión en recursos de ingeniería”.

    O SOLO SE TRATA DE OTRO CUENTO PORQUE YA ESTAN TRATANDO CON UNA EMPRESA INTERNACIONAL PARA QUE LO HAGA EL TRABAJO DE LA CONSTRUCCION DE LA NUEVA REFINERIA.

    DEVRDAD ESTAMOS TAN ATRASADOS EN MEXICO?

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.786 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: