Información

¡Bienvenidos a Poca Madre News!

.

Espero les interese lo que se escribe en este blog, se aceptan comentarios y sugerencias en cada entrada.

Aquí encontrarás comentarios personales, algunos artículos de columnistas de diarios de México y de otros países, noticias,, videos, audios y más, relacionados principalmente con cuestiones de política, derechos humanos, ecología y temas diversos que considere de importancia o que ustedes me recomienden.

.

.

protesta.jpg

.

ENTRAR

.

.

.

-

-

-

.la Consulta Va!

.

-

26 comentarios to “Información”

  1. Muchos de los motivos de la Revolución Mexicana pareciera que no tienen significado mas que para hacer desfiles deportivos, es triste saber que hay chavos de preparatoria que no saben que fue la Revolución Mexicana, que fue lo que origino este movimiento armado; Emiliano Zapata para ellos (los chavos de ahora) es el nombre de algún antro, de algún municipio, de alguna escuela, pero no saben quien fue, que hizo y que es lo que significo par la Revolución en México. Es fácil explicar por que se suscita este fenómeno. En las escuelas los maestros no lo enseñan por que no son maestros (salvo sus honrosas excepciones) son solo empleados del magisterio que devengan un sueldo que el arte de la enseñanza jamás lo aprendieron y además no les importa. Con esto se cierra el circulo de la ignorancia donde al sector en el poder le interesa que estemos sumidos en la noche y la ignorancia en pleno oscurantismo intelectual impartido por el estado por mandatos de los seudo intelectuales que dictan lo que nuestros hijos deben de saber por que hasta eso solo lo deben de saber no APRENDER y olvidar nuestra historia para que no imiten a gente como a los hermanos Flores Magon, a Francisco I. Madero, a Emiliano Zapata, a Doroteo Arango y los cientos de miles que entregaron su vida por un cambio en este país. y citare una frase muy socorrida “si estas personas vieran lo que es ahora este México se morirían del nuevo” pero si Zapata y los demás vieran este México de hoy creo que harían lo mismo que hicieron hace 97 años. Tratar de cambiar al campo y al sector obrero. menciono esto por que en la cinta del fraude de Andrés Manuel menciona una encuesta en la cual un 13% de la población esta dispuesta para levantarse en armas teniendo en cuenta que en México vivimos casi 100 millones. Esto es lo que a nuestros “ilustres políticos y empresarios” (esto dicho con ironía, lo de ilustres) se les ha olvidado, y desgraciadamente quien no conoce su historia está condenado a repetirla. Con esto no quiere decir que este a favor de un levantamiento armado, pero si se recuerda los porqués de la Revolución Mexicana de 1910 al día de hoy no le falta nada, al contrario hay mas pobres, mas desigualdad y sobre todo mas ignorancia. los motivos son los mismos, los porqués son los mismos, los interese económicos son los mismos, los ideales son los mismos, lo único que cambia es la fecha.

  2. me gusta mushiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimo leer su periodico ok

  3. Hola a toda la gente de este blog, soy de la republica Bolivariana de Colombia, triste mente enmascarada en el exterior como un pueblo que va mejorando. La verad es que no, Colombia está convirtiendose en una colonia de los Estados Unidos, y lastimosamente estamos vendiendoles las empresas estatales (nacionales), de mayor ganacia y beneficio para los colombianos, por ejemplo en un pueblito llamado Prado – Tolima, se vendió la mas grande electrificadora del país, que además estaba brindando buenos trabajos con un salario justo.

    Gracias a las persona que ingresan y que crearon este blog, es para mi una de las pocas salidas en las que podemos decir algo los colombianos, por que aqui pensar diferente es ser TERRORISTA O GUERRILLERO.

    !!!QUE VIVA LAS FARC, VENEZUELA, CHAVEZ, CUBA, Y POR SU PUESTO MEXICO.

  4. hola

    pues la verdad me gusto mucho la pagina, tiene buena informacion.
    Alli dejo mi correo espero porder recubir mas informacion alli
    bueno sin ma me despido

  5. Muchisimas Felizidades por su Blog, Soy de las personas que no ven TV ni escucho noticias ni periodicos, Encontre por casaulidad esta pagina y solo puedo decir que ya la hice parte de mis preferidos , Muchas Gracias por decirnos la Verdad !!!! Dios los ampare !!! Estoy a su ordenes para lo que sea !!!!

  6. muy bien por este blog muchas felicidades deberian publicar algo sobre animales de laboratorios estoy en contra de todo ese maltrato ademas de la fiesta brava igual que se pudran esos ogts

  7. A todos quienes han dejado un comentario, gracias, espero que les siga interesando y que comenten sobre los distintos temas y trataré de poner más información importante, pueden usar el buscador lateral para encontrar otros temas.

    Carlos, aquí va un link de un sitio que toca de manera muy amplia el tema del maltrato a los animales;

    http://wordpress.eldedoenlallaga.com/category/animales-y-humanos/

  8. leyendo el la red, y a proposito de tanta publicidad sobre nippear; dejo esto para que la gente este enterada de una mas de las muchas mentiras para vendernos NADA:

    “Nipper es un sistema de pago electronico por medio del celular. Osea que es uno de los brazos del gigante de Boletazo. Su fin es que te registres para participar en concursos. Tenemos pues que se trata de publicidad tipo virus, no te dicen que es lo que vende… es muy insistente en los medios y hasta te habla de Güey para que te sientas identificado.
    Por una parte tenemos a TV azteca promocionando el uso de plata como dinero corriente, y por el otro tenemos a las compañias que estan avidas de saber en que gastas tu dinero y controlarte por medio de las formas de pago electronico. Mmmmm.. se me hace que el grupo Salinas tiene mucha plata guardada y no le da ganancias. por eso la insistencia de hacerla parte del sistema económico de nuevo.
    Gasta, gasta, gasta… gasta ahora y paga poco a poco con tasas de interes altas y termina siendo escalvo del pago mínimo.
    Pues no señores de Nipper, ustedes hablaran muy bonito pero yo no caigo en sus trampas, fraudes, concursos o como le quieran llamar. Total y me estan vendiendo nada, aire, ideas nada mas.
    Ahhh! Me llegó una invitación de un desconocido para que me registrara con lo lo que están practicando Spam, además, en la página de registro te preguntan si tienes tarjeta bancaria. ¿Para qué? Así que me imagino que es un sitio de miel diseñado para atrapar moscas incautas.
    Esto es algo así como los merolicos.. la publicidad en Internet y en la TV no dice nada.. te marean un poco y después ¡ZAZ!, ya te están vendiendo algo que no necesitas.
    Que si juntas puntos los vas a poder cambiar por cosas… ¡Mmmmmm! Suena igual que las maquinitas de video juegos.. Después de gastar 100 dólares te dan 1,000 papelitos que puedes cambiar por una paleta de caramelo.
    No gracias.. paso. No me registro, no compro lo que me vendan y por favor.. No esperen a que les diga si tengo o no tarjeta.

    Ayer vi una película y en cada comercial pasaban 3 veces la publicidad de Nipper. Me recuerda aquella campaña de el Pilón. Por cada cosa que comprabas te daban puntos de Pilon y despues se convitio en el apoyo al Teletón. Ahora es Nipper.”

  9. hola bueno yo estaba buscando informacion de un par de cosas del cole y de pasada vi esto no lo habia visto y por lo k se ve esta bueno pasaba a saludar.sigan asi!!!!!de onda bss…

  10. ¿Cómo rayos le hago para anotar mi apoyo a la demanda contra los traidores a Mèxico? He entrado a las dos direcciones de Dinero-La Jornada y ésta y aún no encuentro dónde dejar mis datos.

    La traiciòn empezó desde la entrega de informaciòn estratégica por los alemanistas al imperialismo. Parece ser que uno de los requisitos para ser presidente de México es actuar contra los intereses de la Nación (basta con pararse derechito en las ceremonias oficiales para ser un buen patriota).
    ¿Se busca la integración franca, en calidad de subordinación colonial, a EU? ¿O de plano, se está consolidando la mentada integración? Al respecto, desde los años 20 Lawrence en su mala novela La serpiente emplumada caracteriza en un pàrrafo los proyectos históricos de la burguesía “mexicana”; el de los hacendados de entonces (hoy prianistas) parece ser el que está en la palestra. Lo esencial es el enorme grado de explotación de los trabajadores (la autoinmolación de Veracruz, la masacre laboral en Pasta de Conchos, la delincuencia organizada en sindicatos como el SNTE o el petrolero, las bàrbaras condiciones en que son explotados hombres y mujeres en la zona maquiladora de Puebla -ver la película sobre Lidia Cacho, donde están documentadas-…

    ¿Hasta hoy se están dando cuenta?

  11. Que tal Julián, todos los domingos hay una reunión a las 11 am en el Hemiciclo a Juárez, en el DF, allí puedes entregar el documento. También con los representantes del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo, es lo único que te puedo decir por el momento, éjame buscar más información

  12. Creo que sus redacciones dan una nueva pauta a la generacion y transformcion de los procesos sociales a traves de la informacion, pues creo que fomentan el criterio de las nuevas masas que pretenden apostar por un cambio, creo que es importante seguir fomentando la reflexion por medio de informacion clara y libre, tal cual son las cosas…
    podrian informarme de los nuevos bloqueos carreteros que los maestros morelenses estan pensando en hacer?

  13. Me gustaria saber si Erayo Alberte, labora en su diario, ya que en alguna ocasion el escribio un articulo de Francisco Cuevas Feliu Director comercial de Aeromexico, mostrando muchas de las atrocidades que hacia en la empresa.
    Su servidor trabajo 10 años en Aeromexico, y en los ultimos 3 años desempeñe el puesto de gerente de distrital, y tal vez le gustaria que le comentara, la manera en como trata a sus gerentes en su oficina, en lo personal su servidor era llamado cada 15 dias a su oficina a recibir prepotencia de su parte y de sus colaboradores cercanos, les dejo mi correo y mi telefono por si desea contactarme 045 744 1289581

  14. Un saludo a México desde Madrid, España

    • Gracias por enviar saludos a México y respondo con saludos afectuosos para España! Si eres palacios sería interesante saber mas de la red iedi, de que trata y ver si formamos parte, espero que veas el mensaje

  15. Gracias por tan buen sitio, en el mio trato también de despertar a las masas oprimidas para ver la dura realidad qué nos toca vivir, (Y eso qué éste es el “gobierno del empleo), reciban un saludo y me gustaria aportar algunos artículos a su blog procedentes de mi página, así como realizar un intercambio de enlaces con ustedes y Piensa y Lee para la difusión de nuestro trabajo mediante las RSS. Un saludo

    Gracias y Felicidades
    Piensa y Lee

    http://piensalee.wordpress.com/

    PKN: claro que sí, pongo un link a tu página y lo del rss también

  16. busco trabajo en ductos de petroleo si hay algo avisen ok

    • no creo que por aquí sepamos algo de empleos en pemex, conozco gente y es muy complicado entrar a trabajar a no ser que tengas buenas palancas, para variar :(

  17. hola estoy muy convencido con la noticia del presidente acerca del petroleo que se lo estaban robando asi que yo soy exmilitar quisiera que me dieran alguna informacion del empleo que el presidente de mexico anuncio…..

    grasias …
    mi correo:
    editado@yahoo.com
    o
    editamos por seguridad@hotmail.com

    es mi correo y el de mi hija por favor mantenganme informado.

    PoKaMa:

    Que tal Jesús, ¿cuál presidente? el espurio? ese está en los pinos rodeado de militares como siempre y vendiendo al país, podrías ir allá a pedir el empleo, ¿pero crees que es en serio? que le preocupan los intereses de la nación???

    Aquí les hemos recomendado que ya no vean tele, disculpa si te molesta mi respuesta, a mi me molesta la ingenuidad de muchos mexicanos…

  18. la verdad de todo es ke la revolucion tanto como la independencia no existieron en la vida real, si no que solo fueron grandes obras teatrales diridas como siempre por los mas poderosos y para bien de una nacion que por supuesto no es la mexicana, siempre hemos vivido en un pueblo embilesido y corrompido por la demagogia, el capitalismo, el opulismo y una sarta de cosas paresidas que a resumidas cuentas es lo mismo, robo y explotacion de la tierra; hoy en dia la gente no conoce heroes, mas bien conoce martires que fueron acribillados por seguir un sueño, por pelear por sus ideales y que han quedado como un gran mensage para todos los que se les ocurra soñar con un futuro mejor, con un mexico libre e independiente, el resultado que ellos nos trasmiten es, intentelo y sufriran el mismo fin,seran aniquilados; pero se les a olvidado a todos los opulentos que siempre va a existir el hombre soñador y capaz que podracumplir la gran promeza de quetsalcoatl y regreara a reclamar su reino y es entonces cuando temblaran y querran no haber existido. pero en fin la juventud se esta perdiendo, dejandose llevar por la basura que nos ofrece el puto y jodido capitalismo por que no se trata de gobernantes ni de partidos politicos ya que todos son iguales y ninguno piensa mejorar al pueblo si no en joderlo es por lo que mas que nada se trata de toda la gente; hay que empesar a cambiar la forma de vivir, la forma de pensar y la forma de comunicarnos tomando consiencia de la situacion verdadera, vivir para ser libres o morir para dejar de ser esclavos!!!!! no hay mas.

  19. HOLA COMPAÑEROS !!!!!!!!!!!!!!!
    DA GUSTO ENCONTRAR BLOGS COMO ESTE QUE MANTIENEN VIVA LA LUCHA CONTRA EL CERCO MEDIATICO Y LA CAMPAÑA DE ODIO E IGNORANCIA DEL TROLL MALIGNO DEL FECAL.

  20. NO SOLO HAY RACISMO PaRa MORENOS TAMBIEN PaRa DISCAPACITADOS

  21. Acabo de encontrar esta página y no me queda más que felicitarlos, soy TRABAJADOR de LyFC y estoy buscando el video del programa BITACORA MEXICANA con Muñoz Ledo, que se transmitió al parece el 14 de este mes, sobre la liquidación de LyFC.
    Tendrán ustedes el video? O sabrán donde lo puedo encontrar? Ya que como es de esperarse no esta en youtube, telerisa etc.

  22. io soy del bacho 3, y kisiera savr asta kuando ba a akabar la guelga sobre la reforma educatiba??? a x cierto su pagina esta a toda ma..: es bueno k tengamos axeso a una pagina de informacion tan buena

    • Hola krizz, gracias. En esto de las huelgas es difícil saber cuando terminan, te digo lo que yo hacía, me iba ha algún lado y en cuanto sabía q terminaba me regresaba, si faltas uno o dos días no creo que haya problema, deben de entender q no todo mundo se entera rápidamente de la noticia. De todos modos los medios estarán anunciando, Saludos!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.786 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: