La próxima PRImera dama de México!

por Pok

Cada quien su vida pero la neta que tener a alguien así de primera dama no es para enorgullecerse… ¿han escuchado la palabra kakistocracia?

…toda historia oficial, tiene otra muy diferente; la del lado oscuro. La que en vez de una princesa se dice de una inescrupulosa villana. Esta historia oscura cuenta que desde el mismo momento que Verónica Castro le dio la oportunidad, Angélica buscó trepar a como diera lugar. Que con Luis Miguel tuvo un amorío para convertirse en la protagonista de su video.

Que al “Güero” Castro lo conquistó y logró que la pusieran de protagonista de “Ángela”, “Sin pecado concebido”, “Destilando amor” y cuanta telenovela produjera. Que en esos 14 años de convivencias ambos se fueron infieles en reiteradas ocasiones y que se casaron solamente para cobrar el dinero de la exclusiva que vendieron a una revista. Por ello, la boda que era casi montada para que quedara bonita en la edición. Se hizo en una playa con ese fin y fue el argumento perfecto para que Angélica pudiera anularla y casarse por la iglesia con Peña Nieto.

Que el amor entre “El Güero” y Angélica no terminó de común acuerdo, sino que él descubrió que ella vivía un apasionado romance con Eduardo Yáñez cuando grababan “Destilando amor”, telenovela que producía el marido de la “Gaviota” y que delante de sus ojos se encerraban en su camerino a destilar su propio amor.

Texto: Fragmentoo de “Angélica Rivera: ¿personaje de un cuento de hadas o de terror?” de Mandy Fridmann, editora HuffPost Voces

AVISO: Si usted tiene a la futura primera dama
pegada en la pared de su talachería
le agradeceremos la retire

ATTE.
PRI Comprometidos con México

***

Más fotos y videos en El Cerro de las Campanas

4 comentarios to “La próxima PRImera dama de México!”

  1. pues yo si le doy para sus chicles!!! 8====D

  2. Ya le he dicho, este país vuelve a ser pri-sionero por traicioneros, y peormente gobernado por la mierdocracia ¿será que el pueblo tiene los gobernantes a la altura de sus ciudadanos ?, si no buscamos la verdad, creo que sí…

  3. En un régimen republicano no existe una ” primera dama “; ahora, si hay tal, ¿cuál o quien sería la segunda, tercera, cuarta, etc., y quien la última ?

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.715 seguidores

%d personas les gusta esto: