Ex Director de demografía del Banco Mundial dice que campañas de vacunación son parte de la política de reducción poblacional (+ video)

por Pok

Para lograr un mundo libre de pobreza y enfermedad, se puede ir por varios caminos y no lo que los poderosos están planeado y haciendo que es básicamente eliminar seres humanos. La ciencia y la tecnología para beneficio de la humanidad y no para controlarla, ¿no creen?

***

Ex Director de demografía del Banco Mundial dice que las campañas de vacunación son parte de la política de reducción poblacional

Por Jurriaan Maessen (Global Research)

El 2 de octubre pasado un demógrafo jubilado del Banco Mundial admitió que las campañas de vacunación son una parte integral de las políticas de población del Banco Mundial. John F. May, demógrafo que dirigió el área de población de El Banco Mundial de 1992 a 2012, dijo al diario francés Sens Public que las campañas de vacunación, especialmente en los llamados “países de fecundidad alta”, son medios para lograr la reducción de la población en esos países.

“Los sistemas utilizados para implementar las políticas de población (el conjunto de medidas que buscan producir cambios cuantitativos y cualitativos en los procesos demográficos) son “acciones concretas” como las campañas de vacunación para la planificación familiar”

“La política de población es un conjunto de intervenciones llevadas a cabo por funcionarios del gobierno para mejorar la gestión de las variables demográficas y tratar de sintonizar los cambios demográficos a las aspiraciones de desarrollo de los países”, May continúa explicando que el Banco Mundial está asumiendo el papel principal en la reducción de la población.

No es la primera vez que funcionarios del Banco Mundial cuentan acerca de su disposición a implementar estrictas políticas de control de población en el Tercer Mundo. En su Informe sobre el Desarrollo Mundial de 1984 , el Banco Mundial sugiere el uso de “Vans -camionetas- de esterilización” y “campamentos de esterilización” para facilitar sus políticas de esterilización para el tercer mundo. El informe también amenaza a las naciones que se retrasen en la ejecución de las políticas de población del banco con “medidas drásticas, menos compatibles con la elección individual y la libertad”.

“La política de población tiene un tiempo de espera largo, otras políticas de desarrollo deben adaptarse en el ínterin. La inacción de hoy excluye opciones del mañana en la estrategia general de desarrollo y en las políticas de población en el futuro. Lo peor de todo, la inacción de hoy podría significar que las medidas más drásticas, menos compatibles con la elección individual y la libertad, nos parecerá mañana necesarias para frenar el crecimiento de la población., Indica el informe.

Algunos de esos pasos se están tomando.

Un estudio publicado en Toxicología Humana y Experimental en mayo de 2011 llegó a la conclusión de que “las naciones que requieren más dosis de vacuna tienden a tener mayores tasas de mortalidad infantil.” (página 8).

Por ejemplo, aunque EE.UU. administra un elevado número de vacunas, cuenta con la tasa de mortalidad infantil más alta de todos los países desarrollados.

Tras un estudio en profundidad sobre los efectos de las campañas de vacunación en relación con las tasas de mortalidad entre los lactantes, los autores Neil Z. Miller y Gary S. Goldman llegaron a una inquietante conclusión e informaron que “es fundamental una inspección más cercana de las correlaciones entre las dosis de vacunas, la toxicidad bioquímica y la Tasa de Mortalidad Infantil (TMI)”, pero ingenuamente concluyeron que “Todas las naciones ricas y pobres, desarrolladas y en desarrollo tienen la obligación de determinar si sus programas de inmunización están logrando los objetivos deseados “.

Los autores no sabían que, en realidad, los objetivos deseados se están logrando tal como fueron previstos. Obviamente ellos no estaban trabajando con la idea de que las vacunas eran perjudiciales y sacaron sus conclusiones finales con la idea de que el aumento de las tasas de mortalidad entre los recién nacidos no fueron lo planeado. La Organización Mundial de la Salud, el Banco Mundial, el departamento de medio Ambiente de las Naciones Unidas, el Fondo de Población de la ONU, La Fundación Bill y Melinda Gates y todos los otros brazos de “la criatura” que llamamos la dictadura científica están llegando a toda la humanidad por medio de invertir millones de dólares en los programas de vacunación masiva y los alimentos genéticamente modificados.

Cuando se decía que: “para combatir el calentamiento global, necesitamos un gobierno mundial”, ahora se podría decir que: “cuando se quiere erradicar la pobreza, debemos tener un gobierno global y, de paso, reducir la cantidad de seres humanos”. Cualquier pretexto es bueno. Más recientemente fue la contaminación de los océanos lo que motivó la necesidad de que el Banco Mundial iniciara una “alianza” global. El mismo argumento se está aplicando a cada posible calamidad.

Siguiendo esta línea de razonamiento inevitablemente nos llevará a pretextos bajo las cuales se puede vender el controlar la población mundial. ¿Quiere reducir las víctimas de conductores ebrios? Reduzca el número de seres humanos. ¿Reducir el cáncer? Reduzca la tasa de natalidad y así menos personas morirán. La comunidad científica se ha unido al esfuerzo, tratando de vender la reducción de la población para detener la pobreza y las enfermedades en todo el mundo.

Bajo la guía de el principal asesor de Ban Ki-moon, el Dr, Jeffry Sachs, se han publicado varios estudios donde se habla de la necesidad de reducir masivamente la población en nombre de la lucha contra la pobreza. En 2009, Sachs y sus protegidos, Pejman Rohani y Bonos Matthew H. escribieron el documento La trampa de la pobreza formada por la ecología de las enfermedades infecciosas, donde decían que la “trampa de la pobreza puede (…) romperse mejorando las condiciones de salud de la población”.

La pregunta que surge es cómo mejorar las “condiciones de salud”. En otro estudio de 2009 Bonos y Rohani dicen:

“(…) El nacimiento de un niño en las partes más pobres del mundo no sólo representa una oportunidad para nuevas infecciones sino también un aumento en la probabilidad de infecciones para el resto de la población susceptible. Así, la teoría epidemiológica predice que una reducción en la tasa de natalidad puede reducir significativamente la prevalencia de las enfermedades de la infancia”.

A principios de ese mismo año, Bonds escribió una tesis titulada La sociabilidad, la esterilidad y la pobreza; coevolución huésped-patógeno, con implicaciones para la ecología humana . El estudio llega a la conclusión de que la mejor forma de erradicar la pobreza y la enfermedad es: (Adivinen???)  LA ERRADICACIÓN DE LOS SERES HUMANOS (!!!)

“(…) El nuevo modelo, que representa un efecto económico, predice que una reducción en la fertilidad puede ser significativamente más eficaz que una vacuna. También ilustra que una política de vacunación sostenida sería más probable para erradicar una enfermedad si se hace en conjunto con disminución de la reproducción (…) e incluso podría ser una estrategia eficaz para la erradicación de algunas enfermedades infecciosas. Esta solución haría que Malthus se sintiera orgulloso”.

“Este modelo, continúa Bond, es probable que subestime los verdaderos beneficios de la reducción de la fertilidad debido a que el efecto de reducir la tasa de natalidad es reducir el flujo de todas las enfermedades lo que es el equivalente de una vacuna para todas las enfermedades infecciosas al mismo tiempo.”

Si erradicas al ser humano, erradicas la enfermedad y problema resuelto:

(…) ¿se puede reducir la fertilidad como un elemento integral de una campaña de erradicación de la enfermedad “?

La respuesta a esta pregunta la dio Bill Gates en 2010, cuando se promovió el uso de vacunas para reducir la población de 10 a 15%:

La enfermedad y la pobreza, entrelazados como están, pueden ser eliminado por reducción de la fertilidad a escala masiva. La religión de la dictadura científica en pocas palabras.

No fue la primera vez que el Sr. Sachs pidió una mayor coordinación global en cuanto a control de la población. En un comunicado de prensa de la ONU en septiembre de 2009, Sachs no sólo lamentó la actividad humana en el planeta sino argumentó que los científicos e ingenieros deben tomar el volante en este proceso:

“Estamos en la era del planeta donde la actividad humana domina los procesos de la Tierra. La humanidad ha llegado a ser tan grande en número absoluto y de la actividad económica que hemos superado procesos de la tierra en formas vitales hasta el punto de cambiar el clima, el ciclo hidrológico “, dijo a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo”.

“No es necesario tener diplomáticos alrededor de la mesa (en altos cargos), necesitamos ingenieros y científicos. Tenemos que poner las cartas hacia abajo y tener un nuevo tipo de proceso”.

¿Qué tipo de modelo prevé Sachs para su utopía usurpadora? Lo dijo en una publicación de The Economist en 2000:

“El modelo a imitar es la Fundación Rockefeller, la institución de desarrollo pre-eminente del siglo 20, que mostró lo que la ayuda altruista dirigida al conocimiento podía lograr”.

No tengo que recordar a los lectores que fue la Fundación Rockefeller la que financió y desarrolló las vacunas diseñadas para reducir la fertilidad, y fueron distribuidas en una escala masiva.

En su comentario de El fantasma de Malthus regresa, Sachs ofrece una descripción adecuada de la Agenda 21 sin llegar a mencionar el plan de la ONU para la redistribución de la riqueza y la reducción de la población mundial:

“Tendremos que repensar las dietas modernas y el diseño urbano para lograr estilos de vida saludables que también reduscan el consumo. Y para estabilizar la población mundial en alrededor de ocho mil millones de personas, vamos a tener que ayudar a África y otras regiones para acelerar su transición demográfica. Pero definitivamente aún no estamos en esa trayectoria. Necesitamos nuevas políticas para impulsar los mercados por ese camino y promover los avances tecnológicos en el ahorro de recursos. Vamos a necesitar una nueva política que dé importancia a una estrategia de crecimiento sostenible y la cooperación internacional para lograrlo.”

Como Paul Joseph Watson informó en su artículo de septiembre de 2010 “La estafa global de los impuestos por el cambios climático va ahora hasta la pobreza”, los pretextos en las que el esfuerzo en curso para establecer un gobierno mundial va avanzando y está experimentando una transformación. La atención se ha alejado del desacreditado mito del calentamiento global y ahora va a fondo para reducir la pobreza. (…) una vez que vendieron un pretexto a los incautos, los eugenistas se mueven en “reducir la fertilidad.” El Gobierno mundial es, en otras palabras, para facilitar la dictadura científica global.

8 Responses to “Ex Director de demografía del Banco Mundial dice que campañas de vacunación son parte de la política de reducción poblacional (+ video)”

  1. Si se desea “reducir la población” de una sociedad, la mejor manera de hacerlo es QUITANDO las vacunas y las medicinas, quizás aprovechando la ignorancia para convencer a las personas que son dañinas.
    ¿Las vacunas son malas para la salud? ¡ Háganme el fregado favor!

    • Totalmente deacuerdo gracias a las vacunas el promedio de vida ha incrementado, solo quieren asustar a la poblacion y prevenir que se vacunen para que en el primer contacto con algun patogeno se puedan ir de este mundo.

  2. Ya sabia Busca the rip stone of humanity o the georgia stones Esta en la agenda el número de personas a reducir

  3. Yo lo entendí mientras transcurría la “Rebelión Zapatista” en los Altos de Chiapas. Mujeres indígenas con 8,10 ó más hijos, a quienes yo veía con lástima, y llegué a tratar de “instruirlas” para que limitaran por ellas mismas la natalidad. Me encontré con una férrea oposición a mis conceptos, y hasta lograron convencerme con las razones de ellas:
    “Vamos a seguir teniendo muchos hijos, que defiendan nuestra tierra, y que mantengan nuestra cultura..” (!!)

  4. todo lo que deben saber sobre vacunas
    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=vacunas

  5. si quieren reducir la poblacion los desgraciados que empiecen por su familia primero hijos de su puta madre acaso no sabemos muchos en el mundo cual es el objetivo de las vacunas, nosotros los seres humanos nacemos perfectos sin ninguna enfermedad pero estos desgraciados luego luego en cuanto nace el bebe, le ponen las vacunas para de ahi empezar su proceso de enfermedades MALDITOS ILUMINATIS PERO MJUY PRONTO VENDRAN POR USTEDES MALDITOS HIJOS DEL MISMISIMO SATANAS……..YA VIENE LA HORA EN QUE TENGAN QUE PAGAR TODAS SUS MALDITAS FECHORIAS PERROS…..

  6. NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL BLOG: Los comentarios son responsabilidad de quien los emite. En este blog no estoy recomendando que se vacunen o no, lo que sugiero es que se informen más, especialmente sobre la vacuna contra el VPH. Quiero insistir en algo que dije en la entrada anterior; Sería muy importante que en medios masivos se debatieran estos temas con especialistas que están a favor y quienes están en contra, sería un ejercicio sano para la sociedad.

    *******

    ‪Hola saludos a todos, esto va mas halla de lo que muchos estan pensando, NO quiero que crean nada, pero tampoco que dejen de creer, cada individuo en el planeta tiene la plena capacidad de entender y concientizar la información que ven, creo que si cada uno investiga y analiza bien lo que es esto engaño tan dificil de ver, tan sutil la implantación del control mental que ejerce la caja come cerebros, que aun poniendo la información que sea, no serian despiertos y ver la realidad de toda esta mentira, pero habra mas de uno que entendera y prestara atención de esta mentira de los gobiernos de esta era y de las anteriores.

    “Ver lo que está delante de nuestros ojos requiere un esfuerzo constante” (George Orwell)

    “La ignorancia es un estado de felicidad”

    _____

    VAX MORTIS: VACUNAS QUE MATAN LA VERDAD DE LA VACUNA del Virus de Papiloma Humano‬

    LEE EL ARTÍCULO COMPLETO Y LAS EVIDENCIAS AQUÍ:
    http://concienciaradio.com/VAX_MORTIS_la_verdad_sobre_GARDISIL_la_vacuna_del_
    Videoconferencia e investigación especial del periodista de investigación y conferencista Alexander Backman sobre los peligros de la vacuna de GARDISIL y CERVARIX que ahora el Gobierno Federal de México está aplicando a las niñas en México. ¡DETENGAMOS LA VACUNACIÓN EN MÉXICO! Padres de familia: ¡NO VACUNEN A SUS HIJOS!

    Más recursos:
    http://truthaboutgardasil.org
    http://www.noautismo.com
    http://www.concienciaradio.com
    http://www.concienciaradio.info
    http://www.sinembargo.mx/03-10-2012/386285
    Cristina Fernandez admite que la Vacuna VPH mata a mujeres y niñas

    ALERTA VACCÍNEA: Vacuna de Influenza Porcina Ligada a Enfermedad Nerviosa Mortal Por Alexander Backman para Conciencia Radio®CR-Julio 17, 2009
    http://concienciaradio.com/vacuna_carta_GBS_150809.htm
    SALUD, BIOTERRORISMO. Nuevo Estudio Revela Relación Directa entre las Vacunas y la Mortandad Infantil.
    http://concienciaradio.com/vacunas_mortandad.htm
    Volante tamaño carta, LOS PELIGROS DE LAS VACUNAS Formato PDF. Imprimelo y fotocopiálo por ambos lados y ayúdanos a hacer conciencia.
    http://noautismo.com/recursos/volante_no_vacunas_esp.pdf
    Vacunas: Una Muerte Silenciosa- Alexander Backman Marzo 17, 2008
    http://concienciaradio.com/una_muerte_silenciosa.htm
    Vacunas: La Política de Despoblación de Henry Kissinger: Alexander Backman Marzo 17, 2008
    http://concienciaradio.com/planglobal2000.htm
    BIOTERRORISMO: EL DESTAPE DE LOS CHEMTRAILS. La CIA detrás de la Agenda de los Chemtrails Parte 1 de 3. Por Alexander Backman y Gary Richard Arnold de AIRCRAP.ORG Reporte de Inteligencia por Gary Richard Arnold Traducción al Español por Alexander Backman para CR®
    http://concienciaradio.com/chemtrails_verdadp1.htm
    ALERTA VACCÍNEA: ESTUDIO DEMUESTRA QUE EL SÍNDROME GUILLANE BARRÉ ESTÁ LIGADO A LA VACUNA H1N1: Esto comprueba que La Sria. de Salud de México miente mientras la epídemia de Guillain Barré avanza en los estados de Veracruz y Tamaulipas
    http://www.ctvnews.ca/health/h1n1-flu-shots-likely-linked-to-increase-in-guil
    ALERTA VACCÍNEA! ESTUDIOS DEMUESTRAN QUE LA VACUNA DE GARDISIL CONTIENE ADN RECOMBINADO DEL VIRUS DE PAPILOMA HUMANO.
    http://www.naturalnews.com/033585_Gardasil_contamination.html
    ¡ALERTA VACCÍNEA! LEY EN CALIFORNIA OBLIGARÍA A MENORES DE EDAD A SER VACUNADOS EN LA ESCUELA SIN EL CONOCIMIENTO NI CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES
    http://www.noautismo.com/ley_gardisil_ca.html
    Malawi: 131 Niños vacunados a punta de pistola.
    http://www.malawivoice.com/latest-news/131-children-vaccinated-at-gunpoint-in

    _________

    ‪Vacuna VPH Gardasil Muerte Subita‬

    ‪Cristina Fernandez admite que la vacuna VPH mata mujeres y niñas‬

    MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO:

    JOHN RENGEN VIRAPEN, INFORMANTE Y DENUNCIANTE DE LOS CRÍMENES DE DE BIG PHARMA EN CONTRA DE LA POBLACIÓN HUMANA EN EL MUNDO

    http://angel2840148089.wordpress.com/2010/08/05/salud-y-despoblacion/

    Habla el padre de la niña valenciana con graves problemas por la vacuna del VPH

    http://angel2840148089.wordpress.com/2011/04/28/habla-el-padre-de-la-nina-valenciana-con-graves-problemas-por-la-vacuna-del-vph/

    DOCUMENTAL- Confiamos en las Mentiras. La Verdad sobre la Creacion de enfermedades

    http://angel2840148089.wordpress.com/2011/10/20/documental-confiamos-en-las-mentiras-la-verdad-sobre-la-creacion-de-enfermedades/

    DOCUMENTAL – VACUNACIÓN: LA VERDAD OCULTA (en español) – VACCINATION – The Hidden Truth (1998)

    http://angel2840148089.wordpress.com/2011/10/18/vacunas-que-debilitan-enferman-y-matan/

    VISITA LA SECCIÓN DE VACUNAS QUE MATAN PARA MAS INFORMACIÓN PINCHA AQUI

    http://angel2840148089.wordpress.com/category/vacunas-que-matan/

    __________

    ESTO ES SOLO UNA PROBADITA, cada uno de nosotros deberia, entender, concientizar, aprender e INVESTIGAR sobre las cosas que pasan en esta ERA la era del gran egaño y como dije arriba NO creas NADA, pero tampoco dejes de creer y de INVESTIGAR.

    Recordemos que nuestra FAMILIA esta de por medio y en peligro, si tienes un poco de AMOR hacia ellos, haz algo NO te quedes sentado quizas sea demasiado TARDE despues, primeramente Dios, haremos mas conciencia.

    MUCHAS BENDICIONES A TOD@S, Y QUE DIOS (PB) LOS BENDIGA.

Trackbacks

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.623 seguidores

%d personas les gusta esto: