Vocero de #YoSoy132 desaparecido reveló que lo “seguían”

por Pok

Uno de los portavoces del movimiento #YoSoy132 en Baja California, Aleph Jiménez, está desaparecido desde el jueves pasado, señalaron sus compañeros a través de su perfil de Facebook Tijuana.

La Procuraduría General de Justicia ya emitió una orden de localización porque el joven no aparece en su casa ni contesta sus teléfonos, además de que no se ha reportado con sus conocidos ni ha acudido a laborar.

El martes pasado Jiménez encabezó una rueda de prensa para refutar la versión del ayuntamiento sobre los hechos ocurridos la noche del 15 de septiembre, cuando integrantes de esta agrupación, de “Ciudadano Consciente” y periodistas fueron agredidos por agentes de la Policía Municipal. (Proceso)

Vocero de #YoSoy132 desaparecido reveló que lo “seguían”

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Antes de su desaparición, el vocero de #YoSoy132 en Baja California, Aleph Jiménez Domínguez, reveló que experimentaba temor debido a que una camioneta tipo pick-up de color negro se estacionaba frente a su domicilio.

La vocería del movimiento indicó que además Jiménez confesó a sus amigos en Tijuana que un sujeto vestido de negro lo seguía a cualquier lugar que iba, aunque nunca lo enfrentó o intercambiaron palabras.

El vocero desaparecido había dicho que la camioneta se estacionaba frente a su casa y se quedaba ahí por horas, pero nunca observó a persona alguna descender de ella.

Los integrantes de #YoSoy132 detectaron que Aleph fue seguido después de la fiesta del Grito de Independencia pero nunca lo comunicó al resto de sus compañeros.

Los jóvenes recordaron que en parques o plazas públicas donde realizan asambleas, en las calles circulaban una pick-up color blanco, sin placas y con los vidrios polarizados.

Agregaron que también observaban en esos lugares a algunas personas vestidas de negro y videograbando o fotografiando las reuniones.

Ayer, jóvenes y niños marcharon de manera pacífica en Ensenada en protesta por la desaparición de Aleph y exigieron su regreso sano y salvo.

2 comentarios to “Vocero de #YoSoy132 desaparecido reveló que lo “seguían””

  1. Aleph Jiménez Domínguez debe aparecer lo mas pronto posible, de lo contrario es una marranada de los priistas, PRESIDENTE ELECTO ENRIQUE PEÑA NIETO, HAGA QUE LOS MIEMBROS DE SU PARTIDO DEJEN EN LIBERTAD A ALEPH JIMÉNEZ DOMÍNGUEZ, DE OTRA FORMA USTED SERÁ RESPONSABLE.
    Dios mediante este joven aparecerá sano y salvo

  2. Da impotencia , coraje, ver como antes de entrar el disque nuevo presidente de la republica, ya esten desapareciendo activistas del yo soy 132, Dios que aparezca vivo te lo pido Aleph Jimenez.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.703 seguidores

%d personas les gusta esto: