Transmisión en vivo: Protestas México sin PRI desde varias plazas públicas

por Pok

Grito alternativo

Parte 1

Parte 2

Parte 3

-

Cancún, canal Ustream Mexicano Guardián:

Más:

Hace unos momentos: Golpean porros del PRI a #yosoy132 Tijuana

México sin PRI! #yosoy132 Querétaro:

-

Webcam Zócalo,D.F. retransmitida por Nickops:

-

Youtube transmisión oficial de los dictadores y traidores de México:

-

Queréndaro, Michoacán (Aquí un mundo paralelo donde el PRI es un partido adalid de la democracia, sería bueno entrar al chat y preguntarles en qué México viven):

-

Monterrey:

-

Aquí otra ciudad, vamos a ver si protestan o están en otra dimensión donde México es Independiente:

Matamoros, Tamaulipas (a ver si hay alguna protesta en esa ciuad):

-

Información relacionada:

*Trollean* a Calderón con apuntadores láser durante el Grito

Jóvenes desafían desnudas tradicional ceremonia de Independencia de México

2 comentarios to “Transmisión en vivo: Protestas México sin PRI desde varias plazas públicas”

  1. Mi padre , Miguel tiene 90 años y sufre por su pais por esos malos gobernantes, mi abuelo fue revolucionario, y yo patricia, estoy con ustedes yo voy a las manifestaciones,ly los dos padre e hija siempre estaremos con ustedes, mi hijo es universitario, mexico fuera la primera potencia ´por que tenemos todos los recursos, pero lastima de gobernantes y que muera el pri y el pan.

  2. porqueeeeeeeeeeeee somos tan cobardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.713 seguidores

