Los narcos detenidos en Nicaragua son de Televisa

por Pok

El Cronista digital de Nicaragua confirmó que los mexicanos detenidos en este país sí son trabajadores de Televisa, entre ellos la prima de Javier Alatorre quien ha entrado 15 veces a Costa Rica en estos meses

Por Oscar Merlo

Raquel Alatorre Correa

Podemos confirmar que Raquel Alatorre Correa y al menos tres o cuatro de los detenidos en las seis Van que ingresaron a Nicaragua el pasado lunes por un punto fronterizo con Honduras, son trabajadores de Televisa, el gigante de la televisión mexicana que no sabemos cómo explicará esto.

Alatorre, de quien en algún momento se creyó que viajaba con nombre falso, es en realidad la persona que reflejan su pasaporte y otros documentos de identificación. Cuando fue presentada ante los periodistas, gritó que quería ser juzgada en Nicaragua para no meter en problemas “a su familia”.

Raquel es una persona con influencia en la televisora donde trabaja debido a que es familiar (prima) de Javier Alatorre Soria, uno de los dandis de TV Azteca, la empresa de televisión que fue rival de Televisa durante muchos años hasta que en 2011 entraron en alianzas en el negocio de la venta de servicios a través de celulares.

Javier Alatorre Soria, de 51 años, conduce el espacio noticioso “Hechos” y se mueve en los altos círculos sociales mexicanos. Existen publicaciones en internet que le adjudican una muy estrecha relación con un influyente millonario de la nación azteca.

Detienen a 18 mexicanos en Nicaragua, Raquel Alatorre jefa del grupo

Agregó que será algo difícil por el poderío de Televisa y su propietario Emilio Azcárraga, lo que ya se está haciendo notar con la negativa a aceptar públicamente que Raquel Alatorre Correa y varios más de los narcos detenidos son empleados suyos.

“Televisa tendrá también que explicar cómo es que se le ‘perdieron’ seis de sus móviles a como dicen ahora, y si había reportado esa pérdida a la Policía mexicana”, señaló nuestro informante.

“Nada es falso en las seis Van, los logos, los equipos, todo es de Televisa”, señaló nuestro informante.

Lo anterior vendría a explicar la facilidad con que estos vehículos de Televisa se movilizaban por Centroamérica sin ser descubiertos desde hace un par de años y si ya habían realizado varios viajes a nuestro país, de seguro metieron dinero y sacaron droga.

Es decir, no era una “falsa caravana de Televisa” como se ha venido diciendo en nuestro país, es efectivamente un convoy de vehículos de la empresa televisora mexicana con gente ligada al narcotráfico internacional que ha incursionado legalmente en varias ocasiones a Nicaragua y otros países de la región.

En esta ocasión fueron detenidos debido a una llamada anónima que alertó a nuestras autoridades sobre la peligrosidad de la caravana de Van con insignias de Televisa que entraría nuevamente a Nicaragua desde Honduras.

Fuente: El Cronista Digital y Los Angeles press

Varios de los demás detenidos son policías de Durango y Tamaulipas según el sitio web Sinembargo

Por supuesto que altos cargos de Televisa deben ser los verdaderos jefes de éste grupo de narcos.

Más info:

Nombre y puestos de los Narco periodistas de NarcoTelevisa

21 comentarios to “Los narcos detenidos en Nicaragua son de Televisa”

  1. No me es sorpresa que televisa se vea involucrada en estos hechos,recordemos que estas formas de introducir droga o dinero sucio,fue una practica comun,entre los artistas,usando el glamour,y la fama como disfraz ante las autoridades,hoy en dia quien de las autoridades,se atreveria hacerle una revicion exaustiva, a el “quinto poder” y maxime,si es televisa,so pena de una fuerte reprimenda,o perdida del empleo.
    A esto le llamo,juticia divina,el agravio tan grande, que se le ha hecho al pueblo de mexico,no tiene nombre,y posiblemente,con el poder que tiene Azcarraga y company,logren apagar los fuegos,pero el ANTECEDENTE,no lo podran borrar,”Ni con jabon,ni con lejia”

  2. Que lo hagan publico para que el país se entere para que se den cuenta que el gobierno es la misma delincuencia….. Por eso no le conviene perder el Poder!!!!!!!!!

  3. Con todo el peso de la ley y que los juzguen en ambos paises.

  4. PARA ALLA VAN QUE VUELAN LOS “PEQUEÑOS GIGANTES” Y TODOS ESOS CHAMACOS QUE SUS PAPAS VENDEN AL PODER POR UNOS CUANTOS PESOS Y POR “FAMA” JAJAJAJAJAJAAJ

  5. Y LOS GRANDES PERIODISTAS DE MEXICO ” porque no salen a defenderse ni un solo comentario silencio de culpabilidad pobre mexico con este cuarto poder solo sirve para vender al mejor postor la presidencia lease denis merquer ciro pera loca adela michan javier alatorre

  6. Lo malo del caso es que cuentan con la maquinaria necesaria para disuadir cualquier investigación imparcial aunque no tiene nada de extraño que se emplee cómo fachada una empresa sin escrupulos y que se halla ligada a lo más rancio del devenir nacional

  7. QUE VERGUENZA, AHI ESTA EL EJEMPLO PARA AQUELLOS QUE CIEGAMENTE DEFIENDEN AL PRI. ASCO-ARRAGA QUEDO MUY GASTADO CON EL APOYO A EPN. Y AHORA QUIERE RECUPERAR EL CERRO DE MILLONES DE PESOS QUE GASTO EN LAS ELECCIONES ELECTORALES DE MEXICO. (cuidense todos los paises donde esta mafia esta presente) SI ES EL CARTEL DE TELE-A-VISA, PIDO POR FAVOR QUE EL GOBIERNO DE NICARAGUA LOS CASTIGUE CON TODO EL RIGOR DE LA LEY. YA QUE SI LOS DEJAN IRSE A MEXICO, EN LUGAR DE CASTIGO RECIBIRAN UN TROOOFEEEOOO. YA QUE EN MEXICO NO HAY LEYES PARA ESA CLASE DE RICOS… ANALIZEN QUE SE PUEDE ESPERAR EN UN CORTO TIEMPO PARA NUESTRO MEXICO!!! DIGAMOS N O A LA IMPOSICION, NO A ENRIQUE PENA NIETO, A TELEBASURA Y OTROS MEDIOS INVOLUCRADOS EN EL FRAUDE ELECTORAL… SIGAMOS CON EL BOICOT…. ESTO APENAS EMPIEZA REPIREMOS PROFUNDO Y SIGAMOS DEFENDIENDO LA DEMOCRACIA REAL Y VERDADERA….

  8. bola de ratas, que bueno que los agarraron y que los castiguen alla, que les pongan una buena chinga para que aprendan…!!1

  9. con todo y esto hay gente tan pendeja q sige votando x el narcomonopolio y viendo sus telenovelas de mierda x eso mexico esta como esta x gente tan bruta y pendeja q sige creyendo en estas ratas

  10. AHORA YA NO ES TELEVISA Y TV AZTECA AHORA ES EL NARCOMONOPOLIO TELEVISIVO

  11. justicia divina ,,, dios ye se encargara de ellos ojala todo el gremio televisivo ,,, se pudran en la carcel por corruptos e imponernos una porqueria de presidente

  12. Y como siempre en los medios la manipulacion con su desinformacion, como en Milenio que se dijo que “se habian hecho pasar por trabajadores de telerisa”, cuando menos hubieran dicho que “presuntamente eran trabajadores de telerisa”, pero bueno, hay que proteger al amo.

  13. CARMEN ARISTEGUI AHORA SI ROMPELES EN LA MEDRE

  14. se me hace ridiculo que televisa se exponga tanto, los malitos obligan a la gente a hacer cosas, aunque no crean los traen de esclavos hasta que ya no son utiles.

  15. Como siempre la única que habla de estos temas es carmen aristegui, haber sino negocian la banda ancha por dejar de hablar del tema y que el asunto quede en el olvido y como siempre el pueblo que se joda

  16. DESPUES DE LO DE “MELATE” TODO …………..ES POSIBLE.

  17. no creoo q
    les hagan nada todos ellos se tapan sus cochinadas junto con su presidente puto peña

  18. Existen antecedentes de hace 41 años que un tal LUIS ALBERTO ASCARRAGA MILMO fue apresado en la frontera de Nuevo Laredo con 19 Kgs. de heroina . Por arte de magia escapo de un penal en Texas y nadie sabe de el. Conque nombre vivira y que rasgos fisicos tendra en la actualidad?.

  19. ¡¡¡TELEVISA TIENES EL VALOR O TE VALE!!!

Gracias por comentar

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.730 seguidores

%d personas les gusta esto: