Ataque a camioneta diplomática en Tres Marías. “Aparentemente los capos pidieron a la PF que los protegiera”: Entrevista a Carlos Fazio y Diaz Polanco

por Pok

Audio

Clic en PLAY

Gracias a Pueblos Sin Fronteras, (clic para descargar el audio)

---

Familiares de policías protestan contra el arraigo

---

Estadunidenses agredidos en Tres Marías son dos agentes de la CIA

Quienes les dispararon pudieron verlos de cerca; la camioneta tenía el blindaje más alto

Los agentes estadunidenses que fueron baleados el viernes pasado –junto con un capitán de la Armada de México–, cuando se dirigían al campo de tiro y entrenamiento de la Infantería de Marina ubicado en la zona de Xalatlaco, pertenecen a la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), confirmaron fuentes oficiales cercanas a la investigación, las cuales agregaron que el ataque tuvo lugar después de que los agresores vieron de cerca a los ocupantes del vehículo diplomático.

De acuerdo con información obtenida por este diario, la agresión en contra de los agentes estadunidenses y del marino fue directa y si no hubo víctimas fatales fue porque la camioneta Toyota en la que viajaban tenía blindaje nivel siete (el más alto que hay).

El mismo día de los hechos –ocurridos cerca de Tres Marías, Morelos– la embajada estadunidense denunció que se había tratado de una "emboscada", mientras que la Policía Federal informó que había sido una "confusión". (leer más)

---

¿Qué hace la CIA en México??? pues como lo han mostrado muchos artículos que he publicado, el PRIAN a entregado el control del país al Comando Norte (El Pentagono) ¿Alguien tiene dudas que la intervención de EEUU en México es real???

Anexión de México por el Pentágono: México entregado a USA por los neoliberales del PRIAN

Las drogas: El quinto jinete del Apocalipsis y México en el centro, en “colapso” prefabricado

One Comment to “Ataque a camioneta diplomática en Tres Marías. “Aparentemente los capos pidieron a la PF que los protegiera”: Entrevista a Carlos Fazio y Diaz Polanco”

  1. Lean el libro “Secreto 1910″ de Leopoldo Mendivil Mexico nounca ha sido soberano.. maldita sea..!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.703 seguidores

%d personas les gusta esto: