El Consejero del IFE, Lorenzo Cordova, miente: desde junio se denunció sobre las tarjetas Monex

por Pok

***

Aquí la entrevista de Carmen Aristegui con el Consejero del IFE L. Cordova.

Efectivamente, la ley del IFE fue aprobada como dice Cordova pero, fueron el PRI y el PAN quienes la aprobaron de manera que les favoreciera (partidos que tienen mayoría con el Verde y el Panal, los partidos que compran votos de la gente hambrienta y/o desinformada que sigue votando por esos partidos en esta pseudodemocracia). En una situación como la que vivimos la investigación debería hacerse BIEN y RÁPIDO como dice Carmen Aristegui, de nada sirve una buena investigación fuera de tiempo. Además como lo dice el texto de la imagen superior, el IFE hizo un comunicado donde reportaba los más de 70 millones de pesos, o sea si se puede investigar bien y rápido:

Debe, ES URGENTE, en vista de las circunstancias, prorrogarse la calificación del Tribunal Electoral para que la investigación del IFE sea parte de lo que determine la validez o invalidez de la elección.

SI SE QUISIERA HACER SE PODRÍA.

LAS LEYES APROBADAS A MODO POR LA MAFIA POLÍTICA
QUE CONTROLA MÉXICO NO NOS SIRVEN A LOS CIUDADANOS.

One Comment to “El Consejero del IFE, Lorenzo Cordova, miente: desde junio se denunció sobre las tarjetas Monex”

  1. NO ES TIEMPO DE TIANGAS MARANGAS, YA LAS PRUEBAS QUE HAY SON SUFICIENTES PARA INVALIDAR LA ELECCION ELECTORAL. NO ESTEN JUGANDOLE AL VIVO Y SOLAPANDOLE AL PRI SUS MALDITAS TRAMPAS…. ES TAN CLARO Y QUE YO CREO QUE 45 DIAS ES DEMACIADO TIEMPO COMO PARA NO SABER UNA BUENA DECISION, PROFESIONALMENTE HABLANDO Y SIN TRAICIONAR A LA PATRIA Y TODA LA CIUDADANIA MEXIQUENSE… ES UNA VERGUENZA NACIONAL E INTERNACIONAL, LAS PORQUERIAS ASQUEROSAS QUE LA DICTADURA PRIISTA HIZO PARA DIZQUE “GANAR” LA PRESIDENCIA… AQUI NO HAY DEMOCRACIA REAL Y VERDADERA!!!! LO QUE HAY ES: CINISMO, DESCARO, BURLA, DESHONESTIDAD Y MUCHAS MENTIRAS…. TENEMOS QUE LIMPIAR o BARRER MUY BIEN TODO EL GOBIERNO A NIVEL NACIONAL, DE TODOS ESOS CHUPACABRAS CARAS DURAS Y SINVERGUENZAS QUE SECUESTRARON A NUESTRO PAIS. POR ESO ES QUE NO RECONOCEMOS EL TRIUNFO DEL PRII NI AHORA NI NUNCA… QUE ESTA HACIENDO FELIPE CALDEDRON. EL CONCE MUY BIEN EL JUEGUITO, SABE POR DONDE VA LA MAREA YA ES HORA DE QUE PONGA PRESION A LAS INVESTIGACIONES… ES SU OBLIGACION HACER ALGO AL RESPECTO. YA QUE ESTO NO SE PUEDE QUEDAR IMPUNE… EL PUEBLO DE MEXICO EXIGIMOS UNA VERDADERA Y REAL DEMOCRACIA….. NO NOS DEMOS POR VENCIDOS HAY QUE SEGUIR LUCHANDO, SIGAMOS EL BOICOT A TELEAVISA Y OTROS MEDIOS DE COMUNCACION, A SORIANA, A EMPRESAS Y ALGUNOS BANCOS QUE SE PRESTARON PARA ESTE VERGONZOSO PROBLEMA NACIONAL…. POR LO PRONTO YA ES HORA DE IR PENSANDO Y CONJUNTANDO IDEAS DE COMO LE VAMOS A HACER AL MOMENTO DE LOS RESULTADOS FINALES ANTE ESTE GRAVE PERO TAN GRAVE PROLEMA…. EL PUEBLO LO SABE Y NO VAMOS A DEJAR QUE EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS Y DEL PETROLEO SIRVA PARA COMPRAR LA PRESIDENCIA… ES HORA DE ERRADICAR A ESOS BICHOS DE LAS INSTITUCIONES GUBERNAMAENTALES… DIGAMOS NO A LA IMPOSICION, NO AL FRAUDE Y NO A ENRIQUE PENA NIETO…. Y QUE VIVA MEXICO!!!

Gracias por comentar

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.729 seguidores

%d personas les gusta esto: