Gobierno de Edomex trianguló millones de pesos a L. Videgaray en Scotia Bank ¿y aún así no van a anular la elección? #Scotiagate

por Pok

Mientras el pueblo se muere de hambre, estos hdp lo aprovechan para obligarlos a votar por ellos con limosnas.

Más de 3 mdp trianguló Luís Videgaray desde una cuenta conjunta con Edomex para financiar, fuera del radar del IFE, la campaña de Peña Nieto. Se abre un nuevo caso de dinero negro: el Scotiagate.

Ricardo Monreal, coordinador de la campaña del candidato presidencial de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, denunció el jueves 2 de agosto la triangulación de recursos públicos del gobierno del Estado de México a través de una cuenta bancaria personal de Luis Videgaray, coordinador del equipo de campaña de Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI-PVEM.

Monreal advirtió al PRI que no borren o toquen el sistema pues todo ya se encuentra previamente documentado y respaldado, toda vez que sería “irresponsable e inmoral dar carpetazo a la investigación del caso Scotiabank”. (leer más en Pulso Ciudadano)

***

Cuenta Luís Videgaray-Estado de México

El scotiagate parece emerger en este verano del dinero negro que no deja de fluir…Para descargar las pruebas o leer las pruebas concretas del caso Videgaray-Scotiabank entre a amlo.org.mx.

Más info:

Los tweets de Videgaray y el lavado de dinero

3 comentarios to “Gobierno de Edomex trianguló millones de pesos a L. Videgaray en Scotia Bank ¿y aún así no van a anular la elección? #Scotiagate”

  1. Que grave, la mafia se apoderó de México. Deberian anular la elección y meterlos a la carcel, seria lo menos que deberia hacerse pero ellos tienen las llaves de los reclusorios, debemos ser los mexicanos quienes lo hagamos.

  2. Mexicanos vamos a seguir dejando que nos vean la cara de p… Si vamos a esperar que por medio de la ley aun mostrando evidencias del fraude y de la corrupcio hagan justicia vamos a tener que esperar sentados porque eso no va a suceder, no ven que la mafia esta en todo el sistema de gobierno, justicia, policial, y ejercito mexicano todo eso esta podrido no queda mas remedio que el pueblo tome la iniciatiba si se nesecita ir a revolucio ay que ir porque esperando que la juasticia haga olvidence es ahora o nunca que debemos luchar por limpiar nuestro pais de estos buitres o vamos a dejar que nos sigan viendo la cara de pen…
    A LUCHAR POR UN MEXICO LIBRE Y JUSTO SEAMOS EJEMPLO PARA EL MUNDO….

  3. QUE CINICO LUIS DEVIGARAY. COMO TIENE LA CARA DURA PARA NEGAR TODAS ESTAS EVIDENCIAS. YO LOS VI EN CARMENS ARISTEGUI, DONDE EL SR. RICARDO MONREAL, LE REFREGO EN SU CARA DE TODAS SUS PORQUERIAS ASQUEROSAS QUE ESTABAN HACIENDO Y EL MUY DESPOTA, MENTIROSO. LO NEGO SARCASTICAMENTE Y EN SU CARA BIEN LE PODIAMOS LEER SUS MALVADAS MANAS…. YA EL SR. FELIPE CALDERON DEBE DE DEJAR DE INCUBRIRLOS PORUQUE SI NO LOS CASTIGA HOY, EL TAMBIEN LO VAMOS A ENCARCELAR, SI EL, BIEN QUE SABE DE ESTOS HECHOS CRIMINALES Y BURLA A NUESTRA PATRIA…. SAQUEMOS A ESOS ESPURIOS, RATEROS, MALVADOS, MENTIROSOS, QUE NO ACEPTAN SUS MARRANADAS. SON DEMACIADO CINICOS Y CARAS DURAS…. PEDIMOS POR FAVOR QUE TODOS LOS QUE FORMAN PARTE EN EL GOBIERNO LOS DE (ARRIBA), Y SUS SEGUIDORES POLITIQUILLOS PANDILLEROS (los diablitos, iluminatis, cabalistas, elites, sionistas y nuevo orden mundial) (que realmente es un gobierno secreto mundial, que ya nos tienen secuestrados a varios paises. solo se disfrasan de “derechistas” o disque democratas capitalistas). QUE LES DEJEN CAER… A TODOS TODO EL RIGOR DE LA LEY, Y DESDE YA QUE SE LES CANCELEN SUS PASAPORTES Y CUENTAS BANCARIAS, PARA QUE NO HUYAN DEL PAIS, EL PUEBLO YA DESPERTO, YA TOMANOS CONSCIENCIA Y NOSOTROS SOMOS LOS QUE LLEVAREMOS LAS RIENDAS DEL PAIS… NO MAS MIERDA EN NUESTRAS INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES… QUEREMOS PATRIOTAS QUE DEFIENDAN NUESTRA PATRIA Y NUESTROS INTERESES…. NO QUEREMOS A QUIKITO PENA NIETO, FUERA, FUERAAAA,,, Y FUERAAAAA!!!!!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.893 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: