#YoSoy132 dará contrainforme al de Calderón el 1º de septiembre además de otras acciones. Denuncian represión

por Pok

Deliberaciones de la AGI en el auditorio de la sección magisterial 18. Foto La Jornada Michoacán

Acuerda en Morelia aprobar en lo general los acuerdos de la convención de Atenco

Emir Olivares Alonso
La Jornada

Morelia, Mich., 29 de julio. El movimiento #YoSoy132 aprobó en lo general los acuerdos de la Convención Nacional contra la Imposición, realizada en San Salvador Atenco, entre los que están actividades para conmemorar el natalicio de Emiliano Zapata, un contrainforme al que presentará Felipe Calderón al Congreso el primero de septiembre, la toma de casetas de peaje y acciones culturales para la celebración de la Independencia.

En la séptima Asamblea General Interuniversitaria (AGI) del movimiento, que se llevó a cabo sábado y domingo en esta ciudad, participaron 105 asambleas locales, 156 voceros y 130 observadores, todos provenientes de 26 estados.

En un mensaje a los medios, la comisión de prensa y comunicación del movimiento reconoció y saludó las declaraciones hechas el sábado por el presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien dijo que #YoSoy132 es una de las grandes luchas del siglo XXI y nos están dando ejemplo los jóvenes mexicanos al protestar contra una cadena de televisión que, además de pasar día a día pura porquería para llenarse los bolsillos, descaradamente interfirió en las elecciones mexicanas.

Siguientes pasos

La agenda aprobada por el pleno es la siguiente: el 8 de agosto, los estudiantes se sumarán a las actividades conmemorativas por el natalicio de Emiliano Zapata, que se realizarán en todo el país, en particular en Anenecuilco, Morelos, lugar del nacimiento del general revolucionario. Tres días después apoyarán la movilización convocada por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), del Zócalo a Los Pinos, para demandar que los trabajadores sean reinstalados en sus puestos y en oposición a la reforma laboral.

Otro de los acuerdos es que el primero de septiembre, día del último Informe de gobierno de Felipe Calderón Hinojosa, marcharán del Tribunal Electoral del Poder Judicial a la Federación (TEPJF) a la Cámara de Diputados. Además, presentarán un contrainfome, que –entre otros– tocará temas de salud, educación y seguridad, como contrapeso al documento presidencial.

Dos días antes, el 6 de agosto –fecha límite que tiene el TEPJF para calificar los comicios–, realizarán una toma de casetas de peaje en carreteras. Aclararon que cada asamblea local analizará la fuerza y condiciones para esta actividad, que puede ir desde sólo entregar volantes a los automovilistas hasta permitir el paso libre de cuota.

Los días 15 y 16 de septiembre emprenderán diversas acciones culturales para festejar la Independencia. Para este punto se propuso dar el grito: No más PRI. El resto de los resolutivos de Atenco –acciones posteriores a septiembre– serán analizados en futuras reuniones.

Se resolvió que la siguiente sesión de la AGI se realizará el 18 de agosto en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. También acordó que participará en la segunda Convención Nacional contra la Imposición, con sede en Oaxaca, los días 22 y 23 de septiembre.

En lo referente a la descentralización de la estructura interna de #YoSoy132, se acordó impulsarla, aunque existieron disensos en la manera en que operará ésta. Para resolverlos, se creó una comisión especial que trabajará en tres propuestas: que las asambleas locales lleven un vocero a la AGI, con un voto, lo cual no impedirá que puedan organizarse en asambleas regionales y estatales; organizarse en asambleas estatales y que éstas definan cuántos representantes enviarán a la nacional, y que las locales se organicen en estatales, donde se definirán líneas de acción a discutir en una regional, y en ese nivel se definiría el número de voceros y las posiciones para presentarlas en la asamblea interuniversitaria.

Los estudiantes resolvieron finalmente que la Asamblea General Interuniversitaria continuará siendo el máximo órgano rector del movimiento #YoSoy132, fortalecer asambleas estatales y locales y la necesidad de discutir los criterios para la asignación de votos y representatividad. Las propuestas que generaron disensos –como la creación de una vocería– se discutirán en las asambleas locales.

En conferencia de prensa, la asamblea del Instituto Politécnico Nacional (IPN) denunció que algunos de sus miembros, en particular mujeres, han sido secuestrados, agredidos e incluso torturados por desconocidos, quienes preguntan por los nombres de los líderes de la representación politécnica.

Informaron que se interpusieron quejas en la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, pero, por cuestiones de seguridad, optaron por no denunciar en las instancias de procuración de justicia.

5 comentarios to “#YoSoy132 dará contrainforme al de Calderón el 1º de septiembre además de otras acciones. Denuncian represión”

  1. Se siente la represión…John Ackerman renuncia a MVS radio
    Tomen lo que les sirva de este manual para su seguridad
    MANUAL DE DISTURBIOS 1.3
    Si destrozamos todo entenderán que estamos nerviosos y que queremos que las cosas cambien ya. Si hablamos amablemente los poderosos se burlarán de nosotros… no tenemos ningún medio de expresión, ahora esta es nuestra forma de hacer correr el mensaje”. [Declaraciones de un casseur tras los enfrentamientos con la policía en una manifestación por el derecho a la educación, París octubre 1998]
    1.-La capucha es nuestra amiga.
    En las manifestaciones la policía suele utilizar cámaras de vídeo y de fotos. Graban las acciones de los activistas para reconocerlos y así tener ”pruebas” que les imputen en un futuro juicio. Otras veces directamente graban a un bloque de manifestantes de una organización determinada como forma de control y recogida de información. También pueden servir como prueba las imágenes captadas por los periodistas de la prensa.
    Un pañuelo o una bufanda obstaculizan este accionar de la policía. Los medios de comunicación del poder criminalizan la capucha justamente por su alta efectividad antirrepresiva.
    Para defender una manifestación pacífica debe haber un grupo de “protectores” los que deben llevar dentro de su mochila un tanque presurizado, de plástico con un mínimo de 100 libras/pulgada2, tipo agrícola (aspersores) o adaptado de pvc con manguera aspersora que pase por la manga de la capucha, no debe verse y cargado con aquamonia u otro líquido irritante y/o lacrimógeno para defender la manifestación de cualquier ataque de porros.
    Como ocurrió en Jalapa cuando Pablo Franzoni Martínez, el simpatizante del PRI amenazó a los manifestantescon una pistola a En su cuenta de Facebook, Franzoni (JPFranzoni) ha recibido muestras de apoyo de sus amigos priistas. Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/09-07-2012/291695. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX
    Para estos casos llevar tiradodes o resorteras, semiprofesionales, con balines de acero para protegerse de un ataque con pistola como este;

    TIRADORES o RESORTERAS o TIRACHINAS
    tienen la ventaja de poder disparar bolas de pintura gotcha como protesta sin lesionar, poniendo un receptor de proyectiles de forma con su jalador para no romper la bolas de pintura y también para disparar proyectiles explosivos o incendiarios si se requiere (se hacen las bolas de cristal soplando sobre mechero, partiendo de tubo de vidrio, tipo laboratorio sobre molde de acero en mitades con bisagra y alineador cónico-cilindrico-formando una esfera perfecta del tamaño de una de gotcha, se llena de gasolina con iniciador de: [(solvente del fósforo)sulfuro de carbono+fosforo blanco(muy inflamable se saca del petroleo para mezclarlo con el sulfuro de carbono); esto se mezcla en campana de acrílico en atmósfera de nitrógeno, con orificios para guantes manipuladores]es altamente efectivo para la lucha contra las mineras a cielo abierto-para incendiar las máquinas desde una distancia segura, contra maquinaria de tumba de árboles o la arena de Salinas en azcapozalco, casinos y otros sitios de opración del capitalismo.

    2.-La estrategia policial.
    Una vez que los antidisturbios tienen orden de cargar, en ocasiones la línea policial se abalanza a golpes sobre los manifestantes desde un solo lado; a veces desde varios a la vez para provocar el pánico. En cualquier caso llevar pancartas CON la madera preparada en forma de tijera una ves que se ve cargar a la policía se usa la tijera para recibir el golpe, cerrarla sujetando el baston policiaco y en un movimiento rápido se le despoja, tirandola hacia atrás para que los compañeros “protectores”lo sujeten y lo usen para hostilizar a la policía, dichos “protectores” deben ser rápidos y moverse constantemente y así los pacifistas dirán que son alborotadores y NO pertenecen a la manifestación pacífica.
    Los “protectores” de la manifestación pacifica, deben llevar dentro de su mochila un tanque de extinguidor de CO2 cargado con amoniaco anhidro (sin humedad)del usado en agricultura como fertilizante o en las fábricas de hielo de amoniaco, debe tener una manguera a prueba de amoniaco y una válvula de hierro, se usa el amoniaco como la policia usa el gas lacrimógeno contra la población, para hacerlos huir o para romper una línea policiaca, fué usado contra represiones brutales a pricipios de los 70s.o

    Hubiera sido de gran ayuda a los pobladores de san salvador atenco donde el terrorismo de estado, se manifestó en una aárea cerca de la capital usaron 3000 policías, para una operación así obviamente hubo “asesores israelíes y norteamericanos”, ante esto una estrategia de defensa química es la alternativa mas viable y también en cheran michoacan, ya que desarmados se enfrenteron a la delincuencia organizada de talamontes; Estrategia: se pueden poner tanque estacionarios en las entradas de los pueblos o barrios a ser atacados, solo que los tanques deben tener mayor espesor que los de gas butano, ya que debe resistir mínimo 500 libras/pulgada2 de presión, la presión normal a 20°C es de unas 200 libras y a 30| SUBE A MAS DE 300 libras; se mandan a hacer los tanques y se ponen en las entradas de los pueblos para resistir un ataque de la delincuencia o del gobierno represor-si el tanque resiste 3000 libras como los de oxígeno, se les pone amoniaco y luego nitrógeno para aumentar la presión a 1000 libras, usar mangueras adecuadas y sifon para succionar amoniaco líquido desde el fondo, con una pistola aspersora a 1000 libras se pueden alcanzar 60 metros, lo que permite enfrentar hasta los 3000 policías federales, que atacaron san salvador atenco y hubieran sido derrotados dirigiendo un chorro al helicóptero primero y hecho correr a las fuerzas represoras .

    Si la manifestación es masiva, pueden utilizar varias líneas para “dividir el bloque en partes”. Otras veces simplemente sacuden sus escudos con sus porras mientras avanzan lentamente. Todo depende de la estrategia represiva que tengan. En la mayoría de los casos lo que buscan es la ”dispersión”, es decir, que la gente corra presa del miedo y se disgregue.

    3.-Estrategia de consejeros de la CIA e Israelíes
    En casos recientes la estrategia ha sido encerrar a la multitud por horas sin dejar pasar a nadie y doblegarlos por la desesperación y tienen provocadores disfrasados de manifestantes para golpear e incluso matar a los líderes y endonarle la culpa a la misma manifestación, como el caso Ayotzinapa de Chilpancingo, Guerrero, México el 12 de diciembre de 2011 a los estudiantes de la escuela normal rural de Ayotzinapa, fundada hace 85 años, les tendieron una trampa, los encerraron en un perimetro y les dispaaron, intervinieron: policias municipales, policía estatal, policía federal, ministeriales-ex policía judicial, ejército mexicano y un equipo Swat que fue el que asesinó a los dos jóvenes y otro herido por la espalda, entretanto un policía federal disfrazado de manifestante prende una bomba de una gasolinera y otro con una cubeta con aceite quemado lo vierte para provocar el humo intenso donde dispara el equipo Swat, una verdadera acción criminal, terminada con los medios criminalisando a los jóvenes, en las cadenas privadas Televisa y TVAZTECA, con perversión inaudita confundiendo y manipulando, se presentará el caso a las cortes intenacionales demostrando crímenes de lesa humanidad y delincuencia organizada desde el poder.

    Aquí es importante mantener la calma y llamar a la calma (por ejemplo, con los brazos levantados) a la gente que tengamos a nuestro alrededor. Si observamos que la distancia entre los antidisturbios y los manifestantes es prudente, llamar a la calma hace que la gente se tranquilice y tome conciencia de que su situación inmediata no corre peligro, pues es normal que en momentos de pánico se tienda a correr sin detenerse a mirar atrás aunque la policía esté aún a mucha distancia.

    La comunicación y cooperación en esos momentos es muy importante. También se ha de tener en cuenta que los antidisturbios son más lentos que nosotros, por su vestuario y equipamiento. Cuánto más tiempo aguantemos sin ceder terreno a la policía, más cuotas de libertad estaremos expropiando al estado; tengamos en cuenta que las cargas policiales no suponen otra cosa que un intento de coartar nuestra libertad de expresión. Lo que expresamos en las manifestaciones, la acumulación de fuerzas que supone, y el mensaje que con ellas se quiere transmitir, se ven abortados salvajemente por la represión policial. Los enfrentamientos callejeros no son sino una respuesta enfurecida a esta represión y una defensa firme de nuestra libertad de expresión.

    Cómo frenar el avance policial.
    Una vez iniciados los enfrentamientos, para aguantar la posición los diferentes grupos de manifestantes pueden utilizar varios métodos:
    1.– Lanzamiento de objetos. Piedras, adoquines o escombros (sobre todo las grandes ciudades están llenas de obras. Buscar un contenedor de escombros).
    2.- Botellas. Es muy efectivo volcar los contenedores de botellas. Uno de ellos proporciona ”munición” a decenas de manifestantes durante aproximadamente un cuarto de hora.
    3.- Cócteles Molotov.
    a) Método Moderno contra vehículos policiales:
    Tubo de pvc de 100mm de diámetro interior x 1.60m de longitud, con una ranura para anillo O que evite la caida accidental de la esfera, equipado con maneral tipo pistola, con gatillo y cable de frenos de motocicleta para operar una válvula de retorno por resote, tanque de CO2 tipo gotcha grande y fácilmente cambiable, con tubo de acero tipo bondy-de frenos automotrices, con esprea radial para impulsar una esfera de vidrio soplado hecha en molde de acero con bisagra y centrador trococónico con un orificio de soplado que servirá despues de orificio de llenado de gasolina, se contruye una campana de acrílico para cargar las esferas con una mezcla de ignición a base de (sulfuro de carbono-solvente del fósforo blanco-esto es extremadamente flamable y se usa la campana con 2 orificios para guantes de manipulación, en una atmósfera de nitrógeno-sirve cualquier gas noble-en un frasco de la mezcla de fosforo y sulfuro de carbono, de cerrado rapido y seguro, se pone un 1cm3 de la mezcla por esfera con una jeringa y se sella la esfera con un tapon de vidrio cónico y esmerilado con resina epóxica de secado rápido, la campana se calcula para lotes de 5 mínimo.(Precaución aunque lo apaguen con agua, al evaporarse el agua se vuelve a encender por el fósforo blanco)
    b) Para defensa de posiciones fijas
    Los lanzadores se fabrican de acero mismas medidas, se pone un cargador de bolas perpendicular igual que una pistola de gotcha pero escalada a esferas de 100mm de diametro se fija en un plato giratorio, como un volante de motor de combustión interna con todo y dientes del motor de arranque, en lugar de este se pone un motor de corriente contínua para el angulo azimutal (horizontal) y un mecanismo de control de platos parabólicos con su motor integrado para el angulo vertical, se equipa con un pistón que en retroceso descubre el cargador descargando una bola, luego sube y cubre la compuerta de carga y el CO2 pasa por el vástago del pistón hasta la bola para impulsara; aquí se usa un tanque estándard de CO2 con válvulas solenoide de disparo y batería con cargador flotante y planta de luz superportátil y silenciosa de emergencia, todo esto se monta en un remolque y se llevan bolas de prueba del mismo diametro y peso para apuntar el equipo, con esto es posible defender una posición a control remoto, con precisión y efectividad.(Precaución aunque lo apaguen con agua, al evaporarse el agua se vuelve a encender por el fósforo blanco)
    c) Método Tradicional modificado
    Lo más fácil es utilizar una botella de cristal de medio litro, llenar tres cuartas partes con gasolina, cerrar bien la botella, meter un lote de botellas con gasolina a una campana de acrílico con agujeros para guantes-funda manipuladores, para cargar desde un frasco especial(con un peso en el fondo, por fuera, con una mezcla de ignición a base de (sulfuro de carbono-como solvente del fósforo blanco-y fósforo blanco-esto es extremadamente flamable y se usa la campana con 2 orificios para guantes de manipulación, en una atmósfera de nitrógeno-y cerrar y limpiar cada boltella-por lotes-. la botella se puede lanzar con un tubo con CO2.Usar botellas de cilindro perfecto, o de coca de vidrio de 500ml y atrás se le pone un pistón de plástico como en los cartuchos de escopeta. Se puede usar un guante para minimizar las posibilidades de accidente. Al lanzar la botella, se romperá el cristal y la gasolina + fosforo blanco disuelto, hará contacto con el oxígeno del aire, causando una explosión de un radio de un metro y medio a 2 metros, aproximadamente.(Precaución aunque lo apaguen con agua, al evaporarse el agua se vuelve a encender por el fósforo blanco)
    4.- Bloqueo de calles.
    Esto es efectivo sobre todo para obstaculizar el avance de los furgones policiales. Puede servir cualquier cosa, cubos de basura, papeleras, vallas de obras, etc. Pero tengamos en cuenta que un furgón policial puede abrirse paso ante una barricada compuesta por estos materiales ”livianos”, si se lo propone. Por eso, lo más efectivo para este caso es cruzar coches: entre varios manifestantes (mínimo 4 ó 5), agarrar el coche por uno de los extremos (la parte delantera tiene el motor, por lo tanto es más pesada que la trasera), contar ”uno, dos y tres” y levantar. En cuatro o cinco veces que se repita este proceso el coche habrá quedado en medio de una calle. Esto ralentiza el avance de los furgones de antidisturbios y da tiempo a los manifestantes para pensar y reorganizarse.
    Tambien se usan autobuses para barricadas, volcar de lado el autobús y clavarlo al pavimento con 5 o 6 clavos de via ferrea, para evitar que lo enpujen fácilmente, se le ponen frascos con gasolina para ser rotos e incendiarlo desde lejos.
    5.- Ponchallantas
    Se compra cadena de acero fuerte, con una longitud del ancho de una calle de tres carriles, 2.50m por carril, se le sueldan pernos de acero puntiagudos de 5cm por extremo, como matatena, pero puntiagudos, se le sueldan argollas para introducir clavos de vía y clavarlas al piso, además de manerales para estirar en los extremos,de este modo se bloquean las calles al paso de cuerpos represivos, construyendo ademas de placa de 1/4″topes quitables con manerales para que pasen nuestros vehículos y cuando vengan los represores se retiran los topes, pochandoles las llantas, se enrrollan en carretes listos para su despliegue (usados en la con éxito en la guerra sucia de fines de los 60s y pricipios de los 70s)
    6.- Quema de vehículos.
    Esto se realiza para retrasar aún más el avance de la policía. Un coche en llamas que bloquea una calle en ningún caso puede ser retirado con la misma rapidez, si bien nosotros sólo lo recomendamos en casos de extremo peligro para los activistas. La destrucción de un coche puede afectar a personas (propietarios de estos) que se encuentran en la misma condición de opresión que nosotros y ese no es el objetivo. El objetivo es contrarrestar la represión policial. En casos en que la integridad física de los activiastas esté en sumo peligro (momentos de violencia policial salvaje u operaciones represivas a gran escala, como las desatadas en las cumbres antiglobalización) entonces sí estaría legitimado. Por supuesto, van mucho antes las personas que las cosas. Tengamos en cuenta que no siempre es necesario utilizar un coche para este tipo de acción incendiaria; también se pueden buscar elementos alternativos, como cubos de basura o materiales de un contenedor (muebles viejos, tablas, etc.).
    7.- Descentralizar la acción. Otra de nuestras bazas es crear diferentes focos autónomos de resistencia, desbordando el esquema represivo de los antidisturbios. Si nos movemos a menudo en grupos pequeños a los helicópteros policiales les cuesta más localizar los puntos”calientes”, lo que entorpece la comunicación y coordinación de los agentes a pie. Esto nos da un tiempo valioso para actuar.
    8.- Esquivar a la policía, atacar las estructuras capitalistas.
    En ocasiones en que la represión policial es especialmente dura e indiscriminada, conviene cambiar la táctica del enfrentamiento:
    en vez de atacar a las unidades policiales, atacamos las estructuras capitalistas más destacadas,
    Agrupaciones empresariales, empresas de cabildeo que promueben privilegios a la clase empresarial, asociaciones de banqueros, asociaciones de televisoras y radiodifusoras, asociaciones de periódicos, Club de Bilderberg, como por ejemplo sucursales bancarias o comercios pertenecientes a grandes empresas (Telefónica, MalanceadacDonalds, ETTs, etc).
    Un ejemplo de esto es lo que ocurrió durante la manifestación contra el Día de la Hispanidad en Barcelona (12 de octubre 2002), donde la policía fue totalmente desbordada.
    Tras las cargas policiales los antifascistas se dividían en grupos pequeños, se disolvían por calles aledañas cruzando coches y contenedores para frenar el avance de los antidisturbios, y se volvían a reunir poco después en una de las calles céntricas. Entonces disponían de varios minutos para atacar ferozmente estructuras capitalistas mientras los antidisturbios se reorganizaban y trataban de llegar hasta los activistas. La estrategia se cambió: en vez de atacar a la policía se les bloqueó, mientras tanto se atacaban sedes del capital.
    Nuevamente el precio que pagó el poder por reprimir una manifestación legítima fue alto. Subrayamos la necesidad de cuidar mucho el NO atacar al pequeño comercio. Lo que expresamos con este tipo de enfrentamiento debe llegar con claridad a la población y despertar su simpatía en lo posible.
    La empresas de comunicación llaman a las sucursales bancarias ”símbolos”, si bien son más que eso.
    El capitalismo no se desarrolla y fortalece por arte de magia; el orden establecido tiene unos espacios físicos de funcionamiento, SUPERMERCADOS, CASINOS, BANCOS, CASAS DE EMPEÑO, BOLSAS DE VALORES, sin ellos, no podrían hacer partícipes a los ciudadanos de su enriquecimiento. Si los atacamos, no estamos haciendo desaparecer el capitalismo (eso es obvio), sin embargo estos espacios se ven afectados y retrasamos la actividad económica. Una hora o un día de retraso, es dinero que las empresas pierden. (Porqué les dolió tanto el plantón de reforma en 2006)
    La policía desaloja casas okupadas no porque sean ”símbolos”, sino porque forman parte de la estructura del movimiento anticapitalista. Y de la misma forma que tras un desalojo se puede producir otra okupación, tras un ataque a una sucursal bancaria, ésta es arreglada poco después con dinero (algo que a los capitalistas les sobra gracias a que disponen de todos estos espacios). En este caso, el objetivo es afectar todo lo posible la actividad económica como protesta por la represión, así como visibilizar quiénes son los responsables y los beneficiarios de esta economía capitalista de explotación y muerte.
    Aviso: Este manual no pretende anteponer la acción violenta al trabajo de base, pacífico, local, cotidiano.
    Es sencillamente un instrumento de lucha, un medio, una herramienta. Barricadas sí, pero con conciencia y enmarcadas en un proyecto de transformación a largo plazo que priorice la construcción de tejido social autónomo y rebelde.

    La lucha que se avecina con la crisis debe ser balanceada con la formación de grupos de castigo permanentes:
    1.- Que ataquen primero a los lacayos del imperio, quienes presenten iniciativas de ley en contra de la población a favor de Grupos Financieros, Bancos, transnacionales norteamericanas europeas o asiaticas,
    2,-LOS QUE PROMUEVAN INICIATIVAS DE LEY con supuestas ventajas de PRODUCTIVIDAD para México-productividad pero para ellos-es para quitarnos los derechos ganados en más un siglo de lucha obrera-quieren que nos auto-esclavisemos al cambiar de 8 horas a pago por hora, el trabajador o empleado trabajará tiempo extra para que le alcance-esclavisandose por hambre y en la práctica hacen desaparecer la garantía constitucional de 8 horas y descanso del séptimo dia.
    3.- LOS QUE PROMUEVAN INICIATIVAS DE LEY a favor de las oligarquías, a favor de la alta burocracia, del alto clero y de la alta burguesía, dichos grupos deben ser muy pequeños de alta movilidad y muy preparados e ideologizados, los ataques deberán efectuarse cueste lo que cueste, la estrategia se basa en el terror y en la seguridad de que no habrá impunidad, todo ataque a la población deberá ser contestado y los culpables castigados con látigos hasta dejarlos desmayados (igual trato que los policías les dan a los manifestantes) eso solo como advertencia, si la conducta contra la población y a favor de oligarquías continúa, la pena capital mediante métodos revolucionarios anarquistas:
    Bombas, el objetivo es paralizar de terror a la burocracia-investigar la actuación del IRA (Irish Republican Army) su campaña de terror llevó a lograr la libertad de Irlanda del Imperio Inglés.
    La lucha contra las transnacionales que se apoderan de los recursos mineros, petroleo, recursos bióticos, del gobierno a traves de los spp-servicios públicos-privados-o sea la privatización de los servicios gubernamentales, desde prisiones hasta la basura, y que dejan ambientes contaminados e inservibles por contaminación con cianuros y metales pesados deben ser castigados y detenidos.
    1.- Primero se ataca a los “Funcionarios” diputados, senadores. jueces, ministros de cortes, secretarios o ministros de carteras, que hablen de las supuestas ventajas y les abran las puertas.
    2.- Atacar a los consejos de administración de las “empresas” que muchos políticos se apropiaron o de las que se hicieros “socios” como Ernesto Zedillo que “privatizó” los ferrocarriles pero a su nombre, Salinas y socios, líderes sindicales vendidos y corruptos, sindicatos empresariales-Coparmex-CCE
    3.- hay una estratagema que es: no iniciar la lucha en tu casa, lleva la lucha a la casa de tu enemigo-
    Elaborado por: Laboratorio de Desobediencia “Barricadas Con Conciencia” (estado español) Y Colectivo de “Defensa de Derechos Individuales y Sociales”(estado mexicano)

  2. Amigo Machinegun: Te recuerdo que la nuestra es una lucha “p a c i f i c a” que tiene por objetivo propugnar por la transición del país, hacia una verdadera DEMOCRACIA, y cuya mayor virtud, ha de ser la RESISTENCIA CIVIL.

    Es muy bueno conocer las tácticas y estrategias que mencionas, pero son el “pretexto perfecto” que quieren los “violentos”, para erradicar desde la raiz, a los que cuestionamos y empezamos por fin a pedirles cuentas.

  3. Mucho muy bien. Tiene Ud. 10 en demagogia y mención honorífica en el manual de Marxismo-Leninismo.

  4. ¡¡¡¡Ahhh!!! Ya me imagino su contra-informe. Van a traer a Raulito, heredero al trono de Fidel para que nos “deleite” con una perorata de 12 horas como lo hacía su hermanito o bien van a buscar a alguien con bigote y barba, que se parezca aunque sea un poco a Maximiliano.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.725 seguidores

%d personas les gusta esto: