IFE tiene pruebas de compra de voto y lavado de dinero: Obispo Raúl Vera

por Pok

IFE tiene pruebas de compra de votos, afirma Raúl Vera

Vanguardia

Obispo de Saltillo, Raúl Vera L.

El obispo de Saltillo, Raúl Vera López, habló hoy (ayer viernes) en su homilía sobre el proceso electoral, insistió en que se presentaron acciones como la compra del voto y lavado de dinero.

Expresó que quienes votaron por un dinero o una despensa no se pusieron al servicio de los demás, como lo exige no sólo ser ciudadano, sino también ser cristiano, sino que se interesaron a sí mismos.

Sin mencionar nombres o hacer referencias a algún grupo político en específico, ahora, dijo, se está descubriendo cómo se utilizó ese recurso para comprometer el sufragio, lo cual los está comprometiendo.

“Quien llega al servicio público, en un puesto político se pone al servico de los demás, para que los demás tengan vida, y no se pone a chuparles la vidas a los demás, aprovechándose que está en ese puesto”, comentó el jerarca eclesiástico.

“Tengo las pruebas”, responde a Gobernador

Así mismo, luego que el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdés calificara como falsos sus argumentos que vinculaban al PRI con grupos de la delincuencia organizada y lo acusara de coerción, respondió que tenía pruebas.

“Hay investigaciones. Salió en un periódico nacional que el día que el partido más discutido por el lavado de dinero, cuando ese mismo dijo que no había nada, estaba al mismo tiempo como Monex lo estaban comprando” .

Así mismo, referente a la observación del titular del ejecutivo de presentar pruebas que sustenten sus declaraciones, Fray Vera López indicó que es el IFE quien tiene las pruebas en su poder, y que además tiene amigos en los equipos jurídicos que se encargan del caso, y que puede presentarlas en el momento que se necesite.

Otras noticias sobre Don Raúl Vera:

La supervía es un símbolo de falta de sensibilidad, imposición: Raúl Vera

Con tu firma defiende tu voto:
#MéxicoExigeDemocracia

Clic aquí

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.725 seguidores

%d personas les gusta esto: