Más del caso Monex ¿quién está detrás de Inizzio? (noticias MVS con Carmen Aristegui)

por Pok

Inizzio, otra empresa ‘fantasma’ usada para favorecer la campaña fraudulenta de Peña Nieto

Carmen Aristegui y su equipo de MVS Noticias difundió esta mañana que los empleados que trabajan en la dirección Sinaloa 84 de la colonia Roma, con la que se registró originalmente Inizzio, rechazaron que ahí atienda la compañía.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Más información:

Caso Monex: Noticias MVS confirma que Inizzio sí opera como ‘empresa fachada’

7 comentarios to “Más del caso Monex ¿quién está detrás de Inizzio? (noticias MVS con Carmen Aristegui)”

  1. GRACIAS CARMEN ARISTEGUI, QUE BUEN TRABAJO TE FELICITO MAS A TI, QUE A LOS QUE ESTAN EN NUESTRAS INSTITUCIONES…. SIGUE ADELANTE , TE SEGUIMOS VIENDO A TI POQUE CREEMOS MAS EN TUS NOTICIAS, QUE EN LA TELEBASURA. POR ESO AHORA ENTIENDO MAS AL SR. PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, (PARA MI LO ES) EN ESO QUE DIJO UN DIA: AL DIABLO CON SUS INSTITUCIONES!!!! PUES CREO QUE CON TODA RAZON LO DIJO, SI EN CADA INSTITUCION ESTA AL MANDO UN ANGELITO CAIDO, HIJOS DE BELCEBU. SON UNA MAFIA QUE HAN SECUESTRADO NUESTRO PAIS. OJALA TODA ESTA INFORMACION NOS DESPIERTE A LA SOCIEDAD Y HAGAMOS VALER NUESTRAS LEYES. YA BASTA, DE QUE NOS ESTEN PISOTEANDO Y BURLANDOSE DE NOSOTROS. CON ESE DESCARADO CINISMO, QUE SARCASTICOS SON ESOS HIJOS DEL DIABLO.”DERECHISTAS”

  2. Una gran Señora, todos mis respetos.

  3. Además de Carmen, un reconocimiento al trabajo de los reporteros, porque se están arriesgando mucho (conociendo a los priistas) para mantenernos informados. Deberían darles un premio por su maravillosa labor.

  4. Veo todas las mañanas a Carmen Aristegui, por tv.y por radio tambien. Una periodista excelente comprometida,veraz,felicidades a Carmen A. y que ella nos siga informando. Ojalá hubiera mas periodistas como ella.

  5. ninguna como Carmen Aristegui y su equipo en la radio y TV. todas las estaciones comerciales deberian avergonzarse, ya que todo lo que escucho en esas pseudo estaciones es favoritismo hacia el partido del fraude y a las instituciones de gobierno amanyadas.

  6. GRACIAS CARMEN POR TODO LO QUE NOS INFORMAS, CREO QUE SI NO FUERA POR TI , NO ESTARIAMOS ENTERADOS DE MUCHAS COSAS Y ALOPEOR VOTAMOS POR QUIQUE, POR CIERTO ; YA VIERON LA CHURRONOVELA DEL 13 QUE SE LLAMA “PINCHE PANCHO “, CREO QUE SOLO ES UNA FACHADA PARA HACER VER A epn COMO UN BUEN MUCHACHO, PUES TRAE SU COPETE ,TRABAJA CON UN CANDIDATO COMO SU AYUDANTE, PUES EL CANDIDATO A CADA RATO COMETE ALGUNA TONTERIA Y QUIQUE LO SACA DEL ATOLLADERO, EL SABADO PASADO HASTA LE SALVÓ LA VIDA A UNO DE LOS PERSONAJES PUES SE ESTABA AHOGANDO……..NO MANCHEN.PORFA CHEQUENLO.

  7. Carmen, todos te queremos, apreciamos mucho tu trabajo, te mereces un montonal de reconocimientos, premios, medallas en honor a tu trabajo. sigue así querida Carmen. nuestro cariño y Dios te bendiga.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.725 seguidores

%d personas les gusta esto: