Humillan a Mexicanos en el Consulado de México en Vancouver! (video)

por Pok

POR FAVOR DIFUNDAN COMO ESTOS FUNCIONARIOS HUMILLAN A LOS MEXICANOS. Nos trataron como ASALTA BANCOS. Este es el Consulado donde puedes terminar en la cárcel, si te atreves a protestar contra la imposición de Enrique Peña Nieto como presidente de México. ¿Bienvenido Paisano? OJO con Mauricio Torres.

Aquí en este link, La doble cara del Consulado: http://sinfronterasnews.com/internacionales/mi-reto-sera-acercarme-a-la-comunidad.html

4 comentarios to “Humillan a Mexicanos en el Consulado de México en Vancouver! (video)”

  1. TODOS LOS QUE ESTAN AHORA EN EL GOBIERNO ESTAN VENDIDOS, FUERA PRIAN!!!

  2. pues como son panistas, pero ya se olvido que felipe dijo que odia a los priistas por que su padre se lo inculco y resulta que le da la bienvenida al sr. peña nieto que inconguencia no creen.

  3. lo que cuentan son los echos no las palabras mucha platica y poca accion. todos saben que el pri es un gobierno corrupto ustedes creen que ya que agarraron el huesito lo suelten hombre los tendrian que sacar de ahi arrastrando son gente mala sin escrupulos y su dios es el dinero. a esa gente no les importa el pueblo aparte de la rateria de votos y la apatia de la gente oh sea que se durmieron ahora ya saben que el voto se vende por que aun que digan que no lo estamos viendo ahi que ponerse listos para comprar al proximo presidente animo por lo pronto a amarrarse el cinturon digo para que no tengan tanta hambre ups se me escurrio la materia gris.

  4. Aja que masl impusieron a peña nieto. Y como que tiene que ver con el consulado? Porque manifestarse en el consulado?

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.637 seguidores

%d personas les gusta esto: