PRI sí mandó imprimir 3 millones de boletas en EU, lo confirma FBI

por Pok

México.- Tras la denuncia del PAN de que en EU el PRI mandó a imprimir 3 millones de boletas electorales, el titular del FBI indicó que analizando las pruebas que ofrecieron los investigadores, al parecer se trata de material de la elección presidencial de 2012; por lo que instó al partido y al IFE que inicie un proceso legal contra el PRI ya que cuenta con las pruebas sobre irregularidades.

El Consejero Local del Instituto Federal Electoral (IFE), pidió a quienes denunciaron el hallazgo de boletas electorales apócrifas en el estado de Texas, en este caso el PAN, que presenten las respectivas denuncias y las boletas que encontraron.

En rueda de medios, Mariano Hernández Reyes, integrante del Partido del Trabajo, denunció que en varios distritos electorales, militantes del Movimiento Ciudadano han detectado la clonación de boletas electorales relacionando éstas con las decomisadas en EU por el FBI.

Ante ello, el titular del IFE solicitó al FBI que entregue las boletas apócrifas para iniciar el proceso contra quien resulte responsable aun teniendo todas las pruebas de que fueron ordenadas por el PRI.

“Si las boletas son auténticas, el PRI deberá explicar de dónde las sacaron o quien se las entregó y cómo fueron a parar al estado de Texas ahora en manos del FBI”, sentenció en entrevista el Consejero Local del IFE.

Destacó que luego de una revisión que realizó a las diferentes publicaciones en medios de comunicación pudo determinar que la evidencia fotográfica con la que respaldan esta acusación es genuina y legal.

Zamora Cobián agregó que Talleres Gráficos de México, empresa responsable de elaborar las boletas, informó que efectivamente duplicó 2,500,000 boletas por órdenes del IFE y que estas fueron enviadas a Oaxaca, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche, Guerrero, Tlaxcala, Zacatecas, Querétaro, Hidalgo, Tamaulipas, Yucatán, Sinaloa, Chihuahua, Jalisco, Colima y el Distrito Federal y agregó que el pasado 6 de junio las boletas y las actas fueron repartidas a dichos estados por elementos del Ejército Mexicano.

Tomado de Yunqueland

Fuente: El Diario de Baja California

Con tu firma defiende tu voto, entra a la siguiente página: #MéxicoExigeDemocracia http://www.change.org/es/peticiones/con-tu-firma-defiende-tu-voto-m%C3%A9xicoexigedemocracia

12 comentarios to “PRI sí mandó imprimir 3 millones de boletas en EU, lo confirma FBI”

  1. cada dia para abajp chaparrito copetudo . si nadie te queremos tu lo sabes copetes. ahora q diras q son montajes??????????? fijate quien lo esta comprobando q redoblaste boletas electorales FBI.

  2. yo soy del estado de Tlaxcala, por lo que yo se alli gano lopez obrador, a mis familiares les trataron de comprar el voto pero somos pobres no muertos de hambre espero mi comentario sea reflexion para los que vendieron el pais sin darse cuenta pero aun es tiempo de sacar los parasitos y ratas

  3. NONONO PASARAN peña salinas y su comitiva NO OLVIDEMOS : crisis económicas en cada sexénio, cada una más inviáble y peligrosa que la anterior.
    DIAZ ORDAZ 2 de octubre de 1968 matanza de estudiantes en la plaza de las tres culturas.
    LUIS ECHEVERRIA 10 de junio de 1971 el halconazo matanza de estudiantes.
    LOPEZ PORTILLO encontro petróleo pero Portillo en lugar de hacer refinerías y/o algo útil le compró mansiones a sus amigos, entre ellos al célebre y experimentado Negro Durazo.
    MIGUEL DE LA MADRID vendió paraestatales y otras cosas que frenan la economía. ANTE EL TERREMOTO su gobierno respondió a paso firme, pero era tan tan firme que no llegó sino hasta un mes después. además se le distingue la seguridad y soberanía pues no quiso que extranjeros intervinieran para salvar vidas (si ya intervenían en la economía y en la política, cuando menos que nos dejaran el desastre para nosotros).
    para asegurar que México siguiera en su posición económica (desgraciadamente su posición no era tan tan buena) nombró a su secretario de economía que tan buen trabajo había hecho: Carlos Salinas como próximo presidente. Aunque la jugada no había salido tan bien y Cuauhtémoc Cárdenas ganó, fue cuando de la Madrid se tropezó con el cable de la computadora y sin querer tiró el sistema. Cuando lo reiniciaron ahora sí su candidato iba ganando ¡un verdadero milagro!

    SALINAS DE GORTARI Salinas empezó a vender todas las empresas mexicanas a los Estados Unidos
    Como el señor presidente era muy amiguero a sus cuates les dio muchos puestos en el gobierno, fomentando así el compañerismo en el país.
    Creó el programa Solidaridad, que consistía en darles cosas de insignificante valor a poblaciones marginadas para que se olvidaran del fraude del 88, y fue así como se ganó la admiración de todos los mexicanos.
    Ya habiendo elegido a su sucesor en la presidencia, COLOSIO lo manda matar el hijo de puta . A SE ME OLVIDAVA LA DEVALUACION.

    ZEDILLO su mayor acierto fue la creación del FOBAPROA (FOndo para BAnqueros PROyanquis Antinacionalistas) pues antes sus amigos habían quebrado todos los bancos por malas inversiones y pues ni modo que lo pagaran de su bolsa, así que era mejor hacer esa deuda privada a pública ¿o qué los mexicanos no queremos que nuestros banqueros vivan decentemente?

  4. Ahora es el momento de defender nuestra dignidad, nuestra soberanía, de que no se venda por parte las bellezas del país, de que no se asesine impunemente a la gente, de que no se empobrezca más a los campesinos, de que no se pisotee lo que las leyes representan, de que unos cuántos despojen a los que no tienen, de que nuestros valores no sean degradados, de que nadie nos divida, de que las televisoras no difundan más ignorancia para que unos pocos vivan en la abundancia obscena, de que esos asesinos del pasado que siguen disfrutando el bienestar a costa de nuestros impuestos sean llevados ante la justicia y respondan por sus crímenes, de que las empresas extranjeras tengan trato preferencial para asaltar a la gente que nos ganamos nuestro salario con un trabajo decente, de que cualquier junior caprichudo como el criminal Peña Nieto, no se salga con la suya de querer sentirse emperador perdonavidas, de que volvamos a confiar, a trabajar tranquilos, a tener educación, a ser felices… es tiempo de hacer lo que tenemos que hacer para poder vivir sin miedo.

  5. Abajo copete abajo

  6. esta información no tiene mucha validez, no hay fuentes fiables, estoy en contra de la imposición pero esta info debe ser analizada antes de darla como veraz

    (Respuesta: Añado un video)

  7. no asi o mas descarados y cinicos yo no se que esperan para resolver este fraude

  8. ojala toda la gente pobre en todo el pais hubiera pensado como la gente de Tlaxcala, por que se necesita ser “muerto de hambre” para vender al pais por una simple despensa de productos caducados, y mas muertos de hambre son los lideres de los pueblos, colonias, municipios, que sorprendieron a la gente diciendoles que AMLO, les hiba a quitar todo como sucedio en la costa de Oaxaca y nuestra gente ignorante al fin se lo creyeron, pero no todo esta perdido, difundamos cada una de las porquerias que hicieron estos descastados del PRI y TELEVISA y todos esos hijos de su madre que siempre han vivido del pueblo que esos si son unos pinches “MUERTOS DE HAMBRE”.

  9. Quiero comprobar esta nota, pero me ha sido imposible. ¿Podrían decirnos de donde salió la información originalmente?

  10. y como se sabe si el PAN no esta haciendo jugada chueca??

  11. Yo no les creo. Igual dijeron los del 132 que eran demócratas y tolerantes y ya ven.

  12. No solamente son inregularidades son prueba de delito electoral suficiente para anular las elecciones y meterlos presos a peña y toda su comitiva incluyendo a ife y trife si solapan el no cumplimiento de la ley.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.725 seguidores

%d personas les gusta esto: