“Si madriza quieren, madriza van a tener…” dice #PRI a #YoSoy132 #DipuhooliganMadreado

por Pok

(MEXICO, DF). El diputado local del PRI Christian Vargas Sánchez amenazó a integrantes del movimiento #YoSoyl32 con que si vuelven a profanar la sede nacional y la del DF “se las van a ver con nosotros: si quieren madriza, madriza van a tener”. En entrevista, informó que jóvenes priistas se van a movilizar para defender el triunfo de su candidato Enrique Peña Nieto.

También en las sedes del PRI nacional y del Distrito Federal ya no permitirán más agresiones.

El llamado Dipuhooligan se refirió a la manifestación que el pasado lunes realizaron universitarios en la sede nacional del tricolor, donde los integrantes del movimiento gritaron consignas por el supuesto “fraude electoral” y contra Peña Nieto, además de que hicieron pintas en muros, suelo y bardas de las instalaciones.

“Yo sí voy a tomar cartas en el asunto: vuelven a profanar la sede del PRI del DF y la nacional y llevaremos gente a enfrentarlos, no nos vamos a dejar”, afirmó.

El diputado añadió que los estudiantes aseguran “que son ciudadanos, pues también nosotros, y vamos a defender las instalaciones del PRI: si quieren madriza, madriza va a haber, ya aguantamos mucho”.

Explico que Enrique Peña Nieto, en su calidad de Presidente, los tendrá que aguantar, “pero yo no los voy a hacer y si quieren madriza…” Reiteró que si los estudiantes “vuelven a tocar las sedes o llegan a agredir a Enrique Peña Nieto o su convoy va haber una megamadriza. Ellos no le entran a los madrazos, son habladores. A la putiza y al trabajo muy pocos cabrones le entran”.

Vargas sentenció que los jóvenes del PRI se van a movilizar. “Y si se da el encontronazo, los que lo tiene que calmar son el GDF y el Peje (Andrés Manuel López Obrador), pues ellos financian esta pendejada del #YoSoyl32″.

En entrevista, informó que jóvenes priistas se van a movilizar para defender el triunfo de su candidato Enrique Peña Nieto.

Fuente: La Parada Digital

20 comentarios to ““Si madriza quieren, madriza van a tener…” dice #PRI a #YoSoy132 #DipuhooliganMadreado”

  1. Cobarde me gustaria que el estuviera enfrente encabezando su defensa el muy puto a ver si es cierto.
    Yo soy 132

  2. COMO TODO UN PRIISTA HA DADO SU OPINION, MEJOR DICHO “HA AMENAZADO”, ASI QUE YA SABEMOS QUE EL PRI, DE LA MANO DE ESTA MIERDA DE “Dipuhooligan” VA A GENERAR OTRO “TLATELOLCO”, SI YA EL PRESIDENTE “ELECTO” TUVO UN “ATENCO” COMO GOBERNADOR, AHORA COMO PRESIDENTE QUE HARA?
    ASI ES COMO LOS PRIISTAS TRATAN A LA POBLACION?
    ESTE DIPUTADO LO HABLA ABIERTAMENTE, PEÑA NIETO NO LO DICE ASI, PERO DE TODAS MANERAS LO HA HECHO
    ESO ES LO QUE NOS ESPERA CON EL PRI GOBERNANDO EL PAIS?

    • NO GOBERNARA EL PRI, PEÑA NO LLEGARA A LA PRESIDENCIA!! LO SABEN Y LES ARDE LES DUELE!! NI HABLAR, ESTA VEZ MÉXICO NO LO PERMITIRA! NO TENEMOS MIEDO! Y POR LO MENOS HAN AMENAZADO PÚBLICAMENTE LABASTIDA OCHOA, (EL DEL STRIPPER) CHRISTIAN VARGAS SANCHEZ, DIPUTADO ELECTO? EL PRI NACIONAL, PEÑA NIETO, ETC. CONTRA ELLOS SERÁ EL JUICIO POR CRÍMENES LESA HUMANIDAD EN TRIBUNALES INTERNACIONALES.

  3. Hijo de tu puta madre cabron, yo si le entro a los madrazos ojete…cuidate pinche puto hijo de EPN.

    • MANUAL DE DISTURBIOS
      Si destrozamos todo entenderán que estamos nerviosos y que queremos que las cosas cambien ya. Si hablamos amablemente los poderosos se burlarán de nosotros… no tenemos ningún medio de expresión, ahora esta es nuestra forma de hacer correr el mensaje”. [Declaraciones de un casseur tras los enfrentamientos con la policía en una manifestación por el derecho a la educación, París octubre 1998]
      1.-La capucha es nuestra amiga.
      En las manifestaciones la policía suele utilizar cámaras de vídeo y de fotos. Graban las acciones de los activistas para reconocerlos y así tener ”pruebas” que les imputen en un futuro juicio. Otras veces directamente graban a un bloque de manifestantes de una organización determinada como forma de control y recogida de información. También pueden servir como prueba las imágenes captadas por los periodistas de la prensa.
      Un pañuelo o una bufanda obstaculizan este accionar de la policía. Los medios de comunicación del poder criminalizan la capucha justamente por su alta efectividad antirrepresiva.
      2.-La estrategia policial.
      Una vez que los antidisturbios tienen orden de cargar, en ocasiones la línea policial se abalanza a golpes sobre los manifestantes desde un solo lado; a veces desde varios a la vez para provocar el pánico. En cualquier caso llevar pancartas CON la madera preparada en forma de tijera una ves que se ve cargar a la policía se usa la tijera para recibir el golpe, cerrarla sujetando el baston policiaco y en un movimiento rápido se le despoja hacia atrás para que los compañeros “protectores”lo sujeten y lo usen para hostilizar a la policía, dichos “protectores” deben ser rápidos y moverse constantemente y así los pacifistas dirán que son alborotadores y NO pertenecen a la manifestación pacífica.
      Los “protectores” de la manifestación pacifica deben llevar dentro de su mochila un tanque de extinguidor de CO2 cargado con amoniaco anhidro (usado sin humedad)del en agricultura como fertilizante o en las fábricas de hielo de amoniaco, debe tener una manguera a prueba de amoniaco y una válvula de hierro, se usa el amoniaco como la policia usa el gas lacrimógeno contra la población, para hacerlos huir o para romper una línea policiaca, fué usado contra represiones brutales, hubiera sido de gran ayuda a los pobladores de san salvador atenco donde el terrorismo de estado se manifestó en una aárea cerca de la capital usaron 3000 policías, para una operación así obviamente hubo “asesores israelíes y norteamericanos”, ante esto una estrategia de defensa química es la alternativa mas viable y de cheran michoacan, ya que desarmados se enfrenteron a la delincuencia organizada de talamontes; Estrategia: se pueden poner tanque estacionarios en las entradas de los pueblos o barrios a ser atacados, solo que los tanques deben tener mayor espesor que los de gas butano, ya que debe resistir mínimo 500 libras/pulgada2 de presión, la presión normal a 20°C es de unas 200 libras y a 30| SUBE A MAS DE 300 libras; se mandan a hacer los tanques y se ponen en las entradas de los pueblos para resistir un ataque de la delincuencia o de gobierno represor-si el tanque resiste 3000 libras como los de oxígeno, se les pone amoniaco y luego nitrógeno para aumentar la presión a 1000 libras y mangueras adecuadas y sifon para succionar desde el fondo líquido, con una pistola aspersora a 1000 libras se pueden alcanzar 60 metros, lo que permite enfrenntar hasta los 3000 policías federales que atacaron san salvador atenco y hubieran sido derrotados dirigiendo un chorro al helicóptero y hecho correr a las fuerzas represoras .

  4. intolerante y agresivo, es el fiel sello de su partido…
    lo que no entienden los del PRI, es que AMLO ya nada tiene que ver con este asunto, nuestra lucha es por México, que triste que quieran convertir esto en algo violento, cuando nuestro movimiento siempre ha estado en contra de eso, espero que no se atreva este… tipo, a hacer algo de lo que se arrepentirá…

  5. cuanto les vas a pagar para madrear a los jóvenes del yosoy132, supongo que tienes lo suficiente para eso… no se me haces recordar a los casiques, eres una porqueria de diputado, no se como representas a el pueblo, hijo de la represion, pero si eso quieres que asi sea… si la intolerancia romana mato a Jesus que era dios, pues que me espero yo que solo soy gente humilde del pueblo.

    • Ya estan enseñando su verdadero rostro. El PRI nunca va a cambiar. Es un partido con instinto asesino, aunque digan lo contrario. La actitud de este diputado refleja lo que son. Es un provocador. Y el que busca la encuentra. Así como amenaza se le puede voltear la cosa. Que salga a la calle a decirles el solo lo que dice encerrado. Además su partido es el que propicia estas manifestaciones. Ellos son los causantes por el fraude cometido. ¿quienes en verdad son los intolerantes?

    • Y aqui su oficina:

      Plaza de la Constitución # 7. Oficina 108
      Colonia Centro Histórico
      Delegación Cuauhtémoc C.P. 06000

      El “modulo” donde se encuentra a veces:

      Calle 697 No. 13 UH Segunda Sección de Aragón Gustavo A Madero

  6. pero cuales jóvenes van a acarrear si ni un joven esta con peña, es mas no ahy un joven que no repudie al candidato. o tal vez habla de los del comercial de verdad jovenes y son puros de 38 años si, si son jovenes pero ya ni tanto joven de 28 para bajo y de esos ninguno apoya al PRI.

    • A LOS “JÓVENES ACARREADOS” QUE PIENSAN PAGAR, PUES DE OTRA MANERA NADIE ESTA CON PEÑA! PERO SE ENCONTRARAN UNA SORPRESA! HAREMOS RESPONSABLES AL “DIPUTADO CHRISTIAN VARGAS SANCHEZ,A LABASTIDA, AL PRI NACIONAL Y A ENRIQUE PEÑA NIETO POR LA VÍA PENAL EN CORTES INTERNACIONALES POR AMENAZAS PUBLICAS HACIA LOS CIUDADANOS. CUALQUIER COSA QUE PASE AUTOMÁTICAMENTE SERÁN ELLOS LOS CULPABLES YA QUE HAN HECHO PUBLICAS SUS AMENAZAS CONTRA UN GRUPO DE JÓVENES EJERCIENDO SU DERECHO CONSTITUCIONAL

  7. Asu y para eso lo “elegimos” para callar la verdad?

  8. Estos del PRI me recuerdan a la película hormigas en donde estaban sometidas por los saltamontes, bueno pues las hormigas lograron derrotar a los saltamontes de una sola manera :D y en el entendido que detras de estos jovenes estan los padres de los jovenes tios etc uff bueh ojala no empezen las amenazas por que creo que estamos en el punto en donde ya estamos todos unidos por una misma causa NO A LA IMPOSICIÓN

  9. Va cabrón, a ver de a cómo nos toca. Pero no vayas a lloras

  10. Perro que busca hueso no muerde!

  11. este pobre idiota no sabe lo que significa profanar:

    profanar.
    (Del lat. profanāre).
    1. tr. Tratar algo sagrado sin el debido respeto, o aplicarlo a usos profanos.
    2. tr. Deslucir, desdorar, deshonrar, prostituir, hacer uso indigno de cosas respetables.

    Las sedes del PRI ni son sagradas ni virtuosas ni honorables y mucho menos respetables.

    Evidentemente tampoco sabe honrar su cargo de diputado, tampoco ha de saber que representa su cargo. Patéticos priístas y encima aseguran que AMLO apuesta al derramamiento de sangre. No merecen llamarse mexicanos.

  12. pobres idiotas del pri ,tan primitivos ,su lengua venenosa va mas rapido que su cerebro ,valiente es detras de su escritorio ,pero de hombre a hombre se a de hacer en los pantalones.

  13. este pendejo de Christian no es más que un ignorante… un pobre imbécil que sólo sabe responder con lo que le queda más fácil , los golpes, lo absurdo del asunto es que él tan mariquita que tiene que “mandar a unos cabrones” a golpear por él….PUTO! éso es lo que es, si de verdad tuviera huevos estaría defendiendo pero al país, no a un pinche burdel de putas como es el PRI y su matrona la paredes y la chica Peña del talón… que igual a este pendejo ya piensan hasta sacarlo de ese partido y el muy pendejo cree que con esas declaraciones amarra su estadía en el PRI…. bola de pendejos PRImates ¬¬

  14. Nadie los agredio, pero si creen que por sus amenazas nos dejaremos manipular se equivocan.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.725 seguidores

%d personas les gusta esto: