Conferencia de prensa AMLO del día 7 de julio de 2012 (video)

por Pok

Link al video

Más información:

Problemas en “IFElandia”: al final, Izquierda y PAN se unen en el reclamo por la compra descarada de votos del PRI

12 comentarios to “Conferencia de prensa AMLO del día 7 de julio de 2012 (video)”

  1. estoy totalmente desilusionada de nuestras instituciones, todos están vendidos, el ife de la misma manera. Seguimos contigo AMLO. La única manera en que vamos a estar tranquilos en una segunda vuelta, queremos que nuestro voto sea valido y limpio. Si no es así no reconoceré a epn como presidente.
    Espero de igual manera que el PAN haga su parte y exiga unas votaciones limpias

    • Yo también me siento muy desepcionada de todo lo que ha sucedido. Fué asquerosa esta elección y lo peor que no tendrán ninguna voluntad de coregir, si no lo hicieron antes de la eleccion con las quejas por los gastos tannsultantes de dinero comprando votos, lo Sorianalo de la TV mexico.americana. Ya dijo FEPADE que se tardará 3 meses la investigación o resolución, no se, ya dijo todo. Pero no flaquearemos, la cosa está creciendo y se tiene que resolver.

  2. AMLO TU ERES EL PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Buen Día: Es lamentable que las instituciones no hagan su trabajo, lo único que se esta logrando es demostrar a la sociedad que ninguna institución e moralmente viable en este país y que ellas menos que nadie pueden pedir que se respete la ley ya que el ejemplo es la mejor forma de convencimiento.

    La sociedad debe de recordad el gran poder que se tiene cuando se une, no hay que tener miedo por que cuando hay miedo se puede caer en la paralisis. Toda movilización que se haga debe ser pacifica no recurrir a la violencia por que solo se genera mas violencia.

    Hay otras medidas pacificas para demostrar el descontento, podemos hacer un dia de paro nacional, la perdida ecónomica sera enorme, pero se pierde mas dinero en la basura propagandistica de las elecciones y el salario de los corruptos funcionarios. Al hacer el paro simultaneamente se haria plantones pacificos fuera del IFE y la FEPADE. Para esto seria importante llamar la atención de los medios internacionales enviando cartas masivas, ya que es triste ver que si en México no sales en la t.v no existes.

    Pero lo más importante es no bajar la guardia…

    Saludos….

  4. es una vergüenza, el estado de derecho que de forma tan sinica el poder que se encuentra en unas cuantas mano utiliza para sus fines de manipulación la soberbia que los caracteriza y la inconsciencia, han evidenciando su poca sabiduría y como muestra el señor ( ILEGAL ) felipe calderon hinojosa, ( LO ESCRIBO SIN MAYÚSCULA PORQUE PARA MI ES UNA RATA) exponen al mundo LA ESTUPIDEZ PROPIA QUE LO CARACTERIZA, al hacer declaraciones sobra el triunfo de ( epn ) cuando ” la máxima autoridad” ( IFE ) no había dedo un veredicto oficial pongan atención como operan lo manipuladores de información, a este tipo de actos para golpear el estado de animo de los individuos mas de viles , este personaje salio a dar su declaración dos horas y media después de que serraron las votaciones lo cual es una burla a la democracia, cual queda de mostrado que no existe, sino que es un instrumento de imposición, en nuestro México lindo y querido, este tipo de especies aprovechan la ignorancia de muchos mexicanos, que ellos mismos han provocado con conciencia aclaro, pues así les sirven mejor utilizan toda su” estructura institucional” televisa y teve azteca,( no vendidos ni corruptos sino propios) son los instrumentos de ataque para mantener a un pueblo ignorante así conviene…. la ignorancia de la mayoria favorece a unos cuantos por favor alguien que les diga, que esto que esta `pasando en la re-publica lo van a pagar sus hijos sus nietos sus nietos y toda su descendencia.. que visión tan cortita tienen estos elementos que demuestren que son gente, parta ya no decirles animales . .

  5. EL PROBLEMA NO SON LAS INSTITUCIONES, EL PROBLEMA SOMOS LOS MISMOS MEXICANOS TODOS EN GENRAL SOMOS MANCHADOS POR UN PORCENTAJE DE CIUDADANOS QUE SE VENDIO AL PRI, ES LAMENTABLE PERO ES LO QUE HAY, MEXICANOS QUE NO SON DEL GOBIERNO NI DE INSTITUCIONES, SON AMAS DE CASA OBREROS QUE SE VENDIERON Y QUE SE ENGOLOSINARON CON RECURSOS QUE UNOS DIAS CALMAN SU HAMBRE Y VICIOS, ES FEO Y LAMENTABLE PERO ESTO ES MEXICO!!!!!

  6. vamos a regresar las despensas ya defecadas en las mismas bolsas de soriana, bodega aurrera, etc. vamos a tirarlas en las instalaciones del ife, fepade, instalaciones del pri….etc. etc.

  7. vamos amlo seguir y no claudicar

  8. Recordemos, que las Instituciones no son sagradas, que estan para servir a los interes del pueblo y si no estan cumpliendo con la VOLUTAND del PUEBLO la cual SI es SAGRADA esta en nosotros, en cambiarlas, destituirlas y hasta desparecerlas. Estos personajes se escudan en la “inviolabilidad” de las institucciones para cometer sus atropellos. AL DIABLO CON LA LAS INSTITUCIONES!!!!!, que no sirven, que no funcionan, que degradan, ofenden y DESAFIAN la voluntad de quienes debian servir NOSOTROS el PUEBLO, LA PROLE o como les de gana llamarnos!!!!!!!!! nosotros tenemos el poder, no lo olvidemos!!!!!!

  9. ustedes dicen estamos preparados para la guerra

  10. AMLO no te rindas mexico esta contigo

  11. No nos debemos de rendir. Nunca más un México de rodillas. Ma. Teresa y José Luis

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.786 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: