#YoSoy132 resuelve apoyar #megamarcha del 7 de julio pero no participará por no coincidir con su agenda

por Pok

Para acabar con las confusiones derivadas del origen de la convocatoria de la megamarcha que tendrá lugar el día de mañana sábado 7 de julio, el movimiento #YoSoy132 puntualiza su apoyo a ésta, sin embargo, por no coincidir con la agenda ya acordada previamente, no participará. El comunicado, proveniente de la página http://www.yosoy132media.org dice a la letra:

La Asamblea General Interuniversitaria (máximo órgano de representación de nuestro movimiento) acordó como parte de nuestro plan de acción, realizar el 1er Encuentro Nacional Estudiantil los días 6, 7 y 8 en Huexca, Morelos, motivo por el cual la iniciativa “Mega marcha: No a la imposición” convocada para el día Sábado 7 de Julio no es parte de nuestras actividades, sin embargo, saludamos dicha inciativa al tiempo que nos solidarizamos con la indignación y el descontento de miles y miles de personas.

Asi mismo, exigimos a los tres niveles de gobierno, garanticen la seguridad e integridad de tod@s y cada un@ del@s participantes de la Mega marcha y de cualquier otra expresión de hartazgo.

Reiteramos que nuestro movimiento es apartidista y pacífico.

Si no ardemos junto, ¿quién iluminará ésta obscuridad?

Por una democracia auténtica, #Yo soy 132.

FUENTE: http://www.yosoy132media.org

Transmisiónonline de Radio La Nueva República de 6 de la mañana a Media Noche, cada día, con información relevante de lo que va pasando sobre las irregularidades en la elección presidencial, comunicados de AMLO, y más.

Clic aquí para el Canal de Ustream

4 comentarios to “#YoSoy132 resuelve apoyar #megamarcha del 7 de julio pero no participará por no coincidir con su agenda”

  1. En su afán por no ser identificados con ningún partido o movimiento como Morena, el #YoSoy132 corre el riesgo de quedar aislado. Es necesario sumar voluntades; los estudiantes pueden participar en actos masivos como la protesta del 7 de julio como un grupo claramente identificado con demandas propias pero que comparte la indignación por el fraude.

  2. NO QUIERO Q EPN ME REPRESENTE COMO MEXICANA ANTE EL MUNDO, PUES CONSIDERO Q NO TIENE LA CAPACIDAD MORAL Y MUCHO MENOS INTELECTUAL, PARA SER EL PRESIDENTE DE ESTE HERMOSO PAIS, ES UN PELELE, ES UAN VERGUENZA NACIONAL E INTERNACIONAL Q ESTE TIPO SEA TAN IGNORANTE, TAMPOCO QUIERO A UNA MUJER Q NO DEBE TENER IDEA DE LO Q SIGNIFICA LA NECESIDAD Q PADECEMOS MUCHOS MEXICANOS, Y MUCHO MENOS QUIERO Y ES UNA VERDADERA BURLA HACIA NOSOTROS COMO PAIS Q TENGAMOS Q VER CADA 15 DE SEPTIEMBRFE A UNA FULANITA Q NOS LLAMO PENDEJOS. POR FAVOR NO PERMITAMOS Q ESTOS TIP@S LLEGUEN A LOS PINOS. ASI LE SUPLICO A LOS GOBERNANTES D OTROS PAISES Q NO LO LLAMEN PARA FELICITARLO YA Q ESTE TIPO LLEGO A LA PRESIDENCIA POR MEDIO D EL FRAUDE Y D COMPRAR VOTOS, PUES MAS DEL 80% NO VOTAMOS POR EL. AYUDA POR FAVOR

  3. Les comparto, la censura de Televisa: Televisa corta transmisión ante protestas del #YoSoy132 en boda de Derbez http://debatemx.wordpress.com/2012/07/08/caen-manifestantes-del-yosoy132-a-la-boda-de-eugenio-derbez/

  4. yo soy 132 debe dejar de decir que es apartidista ,como dicen que son apartidistas cuando esta comprobado que solo hay dos bandos ,la derecha corrupta pri,pan,nueva alianza,verde, todos complices del fraude contra la izquierda prd,pt,movimiento ciudadano ,debemos de unirnos todos ,apoyando a lopez obrador ,no dudo que a los dirigentes de yo soy 132 ya los del pri les deben de haber ofrecido una buena cantidad de dinero ,espero que hayan seguido sus conviciones y no se hayan vendido por el bien del pais.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.760 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: