Recupera AMLO en Tabasco 30 mil votos en el recuento, ¡en solo 4 distritos!

por Pok

Edy Diaz (El Independiente)

Esta enorme cifra de votos que estaban “extraviados” se logró sumar al candidato presidencial, luego del recuento de mil 128 paquetes electorales de los seis distritos electorales del IFE en Tabasco; siguen pendientes dos distritos

La coalición del PRD, PT y Movimiento Ciudadano que a nivel federal encabeza el paisano, Andrés Manuel López Obrador, logró recuperar sólo en cuatro de los seis distritos electorales de Tabasco un total de 30 mil 192 votos, según el cómputo registrado hasta esta tarde.

Esta enorme cifra de votos que estaban “extraviados” se logró sumar al candidato Obrador, luego del recuento de mil 128 paquetes electorales de los seis distritos electorales del IFE en Tabasco.

Por ejemplo en el Distrito I se lograron recuperar cinco mil 805 votos a favor de López Obrador; en el Distrito IV se recuperaron 11 mil 784 votos; en el Distrito V se recuperaron 9 mil 261 y en el distrito VI un total de 3 mil 342 votos.

Aún siguen pendientes los distritos II y III donde se están recabando los datos hasta estos momentos.

“Imagínense qué pasaría si se abrieran todas las urnas en todo el país, cuestiona Aída Elba Castillo Santiago, vocera de Morena en Tabasco.

Transmisión online de Radio La Nueva República de 6 de la mañana a Media Noche, cada día, con información relevante de lo que va pasando sobre las irregularidades en la elección presidencial, comunicados de AMLO, y más.

Clic aquí para el Canal de Ustream

2 Responses to “Recupera AMLO en Tabasco 30 mil votos en el recuento, ¡en solo 4 distritos!”

  1. Despues de ver como las masas de gente los miles y miles de gente ke apolla a Andrés Manuel, las multitudes y ke salgan con sus chingaderas con ke el pri ganó,Yo no creo eso de ke el perro de nieto, titere de salinas haya ganado, ke se cuenten, voto x voto oh Si no, nos vamos a la revolución o golpe de estado, ke no nos manejen a el pueblo a su beneficio y exprimiendo a el país, fuera el pri,

Trackbacks

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.637 seguidores

%d personas les gusta esto: