IMPORTANTE: #YoSoy132 se deslinda de marcha del sábado 7 de julio, dice que son del PRI los organizadores

por Pok

Actualización viernes 6 de julio: #YoSoy132 resuelve apoyar #megamarcha del 7 de julio pero no participará por no coincidir con su agenda

Redaccción (Proceso)

MÉXICO, D.F. (apro).- El movimiento estudiantil #YoSoy132 se deslindó de la convocatoria a la marcha programada para el próximo sábado 7, denominada “Si hay imposición, habrá revolución”, debido a que los convocantes son personajes identificados con el PRI y no pertenecen al colectivo.

A través de un comunicado publicado en la página oficial del movimiento www.yosoy132media.org, el colectivo afirma que debido a su crecimiento intempestivo, personas o grupos buscan desvirtuar sus principios y frenar su fuerza a través de diferentes acciones.

Una de ellas, sostiene #YoSoy132, es la marcha convocada para el sábado 7 de julio que, afirma, no fue organizada por ellos.

“El movimiento #YoSoy132 no ha convocado a la marcha titulada ‘Si hay imposición habrá revolución’ programada para el día sábado 7 de julio, ya que esta convocatoria se vincula a la página apócrifa http://www.yosoy132.mx relacionada con personajes priistas”, refirió el grupo.

La convocatoria a la marcha incluía una portada de la edición 1861 de la revista Proceso, por lo que este semanario se deslinda de dicho acto.

El movimiento #YoSoy132 reiteró que su única página oficial es www.yosoy132media.org y reprobó “categóricamente el intento de utilizar al movimiento para fines particulares, así como todo acto violento que cualquier persona o grupo cometa a nombre del movimiento”.

En el comunicado denunció que Roberto Medina Nava, consejero académico suplente de la Facultad de Derecho de la UNAM, se ha intentado posicionar como líder del movimiento a nombre de esa facultad contradiciendo todo principio, con el objetivo de satisfacer intereses personales.

“Esta persona también está vinculada con actos de violencia en contra de algunos compañeros durante ejercicios democráticos anteriores”, afirmó el colectivo estudiantil.

Confirmado: Captura de pantalla de la web oficial de yosoy132:

Actualización: #YoSoy132 resuelve apoyar #megamarcha del 7 de julio pero no participará por no coincidir con su agenda 

Transmisión online de Radio La Nueva República de 6 de la mañana a Media Noche, cada día, con información relevante de lo que va pasando sobre las irregularidades en la elección presidencial, comunicados de AMLO, y más.

Clic aquí para el Canal de Ustream

28 comentarios to “IMPORTANTE: #YoSoy132 se deslinda de marcha del sábado 7 de julio, dice que son del PRI los organizadores”

  1. No necesitan los jovenes que alguien se los diga, lo saben tan bien como cualquiera y, tal vez, mejor que muchos: el PRI y sus simpatizantes han sido y siguen siendo expertos en todo tipo de trapacerías, por lo cual ningún cuidado y ninguna precaución serán excesivos. ¡ Ánimo muchachos ! Ciudadanos ¡ A apoyar ! .

  2. Busquemos confirmar esto porque bien podría ser que se trate de desmovilizar a los sectores inconformes con el fraude y la imposición.

    • Quiero confirmarlo en yosoy132media.org y creo que la hackearon, chequen si ustedes pueden entrar, Proceso remita a la página oficial de yosoy132

  3. no se dejen llevar esa convocatoria es real y el pri quiere dividir , acuerdebnse del sicho masonico divide y venceras, queire que el movimiento caresca de gente , poero no se dejen engañar, convocatoriua abierta este sabado ,7 de julin

  4. Pues ya no sé ni que pensar. En SLP la gente está animada. Entonces, ¿qué hacer?

  5. Asistamos a la marcha pero con precaución y sin ceder a ninguna provocación, es una marcah PACÍFICA. Mi opinión es que esta es la oportunidad de todos los Mexicanos para levantar nuestra voz al unísono y hacernos oír. No es por algún partido en específico, es por la Democracia y la Justicia. Yo ya estoy harta de que aquellos los cuales estan para trabajar a beneficio de los ciudadanos sólo lo hacen para motivos personales y se hinchan los bolsillos con nuestro dinero. Basta de esto. El cambio está en nosotros y no va a pasar si nos quejamos en nuestras casa sentados frente a la televisión o la computadora. Hay que actuar y esta es la oportunidad.

  6. Debemos asistir a la marcha, lo que el PRI quiere es que la gente se confunda y le dé miedo asistir. Somos más lo que haremos una marcha pacifica, así que no hay que temer, siempre organizados y con respeto no habrá problemas, recuerden… no debemos caer en provocaciones, sigamos adelante!!. Ya no nos debemos dejar engañar, vamos México!!!.

    • La gente que quiera puede ir pero #Yosoy132 se deslinda de esa marcha y ellos mismos están diciendo que quienes la organizan son simpatizantes del PRI, los mismos que han tratado de destruir a #yosoy132

  7. Recuerden que en la primera gran manifestación se decía lo mismo : que era organizada desde el centro josefino. Incluso la columna Desfiladero, de Jaime Aviles, advertía en ese sentido y por tal razón no fue publicada el sabado previo a la marcha : y la marcha fue de un enorme éxito. Asistamos es apartidista, pacífica y sobre todo evitemos , a toda costa, caer en provocaciones . Nos tienen miedo por que no tenemos miedo !

  8. Entonces este es un comunicado de denuncia preventiva…
    Los seres conscientes promovemos la paz.
    Los políticos corruptos promueven la violencia selectiva.
    No aceptes la provocación que busca justificar la “Represión de Estado”.
    La lucha consciente es amorosa, justa, útil y bondadosa; nunca irracional o violenta.
    Fraternalmente:
    Manuel Zurita

  9. estaria bien ir a marchar en veracruz ya estamos listos para mañana por aca dicen que si es cierto lo de la marcha hay que ir

  10. Pónganse a estudiar o trabajar ¡¡muchachitos caguenques!!.

  11. mi opinión e que no uede EPN por corrupto y asesino que mato a los de Atenco y asesino a su esposo y además homosexual tuvo relaciones con un tipo además lo tiene como amenazado si dice que tuvo relaciones con él. Por favor asi quieren tener su Presidente Municipal con todo lo que le adorna por eso apyo A AMLO

  12. Enrique Peña Nieto es un ratero corrupto y además asesino no lo queremos como PRESIDENTE

  13. LA MARCHA SE TIENE QUE HACER, ESTO NO PUEDE ESTAR AL CONTENTILLO DE QUE SI VAN LOS MALOS YO NO VOY, ES AHORA O NUNCA ATAJAR A TODOS ESOS QUE TANTO DAÑO HACEN A MEXICO, NECESITAN ESTOS TRAMPOSOS QUE VEAN CUAL ES LA FUERZA DE LA INCONFORMIDAD DE ALGO TAN DESASEADO. ES OBLIGACION MORAL DE CADA JOVEN Y CADA PADRE DE ESTOS ESTAR PARA GRITAR QUE NO VAMOS A PERMITIR LA COMPRA DEL VOTO CON MAS HAMBRE.

  14. Mexicanos no tengan miedo de mostrar su incomformidad, recuperar Mexico esta en nuestras manos y no necesitamos utilizar la violencia, demostremos que ya no queremos ser aquel pais gobernado por la corrupcion y el miedo.

  15. nuestro derecho a manifestarnos contra la dictadura de estado nadie no los va a quitar, hay que estar alertas y desechar malas bibras, adelante hasta al victoria

  16. haber si no es quien convoca YoSoy132???? para que el PRI convocaria a una marcha ANTI PRI????

  17. 132 ya tienen su huesito!

  18. LA MARCHA SI ESTA CONVOCADA POR EL 132 SOLO QUIEREN QUE LA GENTE DESISTADE PARTICIPAR!!!!!

  19. HAY ALGO QUE NO CUADRA!! ULTIMADAMENTE NO IMPORTA QUEIN ESTA CONVOCANDO SI SON LOS DE EL 132 O NO !!! ESO VALE MADRES!!!!LO IMPORTANTE ES QUE SEAMOS MILLONES AHI CONTRA LA IMPOSICION DE EL PRI!!! …..Y ESO QUE SEAN LOS PRIISTAS QUIENES CONVOCAN NO MAMES NO ME LA CREO!!!! MAS BIEN QUIEREN QUE LA GENTE YA NO ASISTA Y SE DEBILITE EL MOVIMIENTO

  20. no perdemos nada con ir….enlistemos animo y ganas de mejorar nuestro país salgamos a tomar un poco de aire fresco y marchemos en paz no por convicción….sino por el derecho de querer tener un gobierno justo y equitativo…vamos…chlco de diaz covarruvias esta presente el dia de hoy….alas 3pm angel de independencia……

  21. Ya esta confirmado, la pagina oficial dice que no convoca; pero que apoya, entonces todos estamos en el mismo canal.
    Recuerden Marcha pacifica, somos estudiantes, no somos porros ni acarreados.

  22. qbien¡¡¡¡la verdad dude en ir y kedarme a tocar mi violin .pero si keremos un cambio p0r el bien de MEXICO hay q apoyar .aki va gente q vende su rostro y su precencia por el amor al pais k revende su ser a lo legitimo a vivir mejor con criterio propio y para mi mas inteligente y justo no se vende barato ni traiciona por lo general nuestra apariencia denota lo bello y lo feo pues la dignidad y la traicion afloran pero lo mejor d todo es q HAY DE TODO pero los q vamos en busca de la superacion de la lealtad y la verdad ahi nos veremos

  23. yo soy 132 no son nada mas estudiantes, somos miles y miles de familias completas, que saldran a las calles a manifestarse.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.894 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: