Mientras #EPN decía: “Juntos vamos a dejar atrás las prácticas de la vieja política”; afuera cientos de autobuses de #acarreados

por Pok

Miles de acarreados en el cierre de campaña de EPN en el Azteca

El aparato priista no pudo abarrotar este estadio Azteca donde caben 125 personas hubo entre 80 mil a 100 mil acarreados

Por Jenaro Villamil (Homozapping)

1,600 camiones con acarreados en cierre de Peña Nieto en el Estadio Azteca

“Juntos vamos a dejar atrás las prácticas de la vieja política”, arengó el candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, en el cierre de su campaña en el Estadio Azteca, un coloso que las fuerzas priistas no alcanzaron a llenar, a pesar de esa acendrada costumbre del “acarreo” tricolor que se observó desde las 8:30 de la mañana, con más de 1,600 camiones provenientes de distintas entidades.

Después de conciertos de El Recodo y otras bandas que amenizaron a miles de simpatizantes trasladados desde el Estado de México, Coahuila, Hidalgo, Tabasco y otras entidades gobernadas por el PRI, Enrique Peña Nieto se presentó acompañado por la candidata a jefa de Gobierno, Beatriz Paredes, y una decena de gobernadores priistas que apadrinaron al ex mandatario mexiquense.

Su discurso, de apenas 20 minutos, reiteró lo que ha venido señalando en sus recientes mítines. Afirmó que un voto a favor de su proyecto será “un voto por la paz, la libertad, la democracia y la transparencia”.

Con aires de discurso priista del 88, año de aquel fraude electoral que llevó al poder a Carlos Salinas de Gortari, Peña Nieto afirmó: “Estamos convencidos de que vamos a ganar de manera contundente el 1 de julio”.

Los aplausos, las matracas, un enorme globo aerostático y las porras al mejor estilo del partido con más de 80 años en el poder, no pudo ocultar que el aparato priista no pudo abarrotar este estadio, propiedad de Grupo Televisa, con un cupo para más de 125 mil personas. Los cálculos extraoficiales mencionaron que hubo entre 80 mil y 100 mil personas.

Ante la presencia de una decena de gobernadores priistas, Peña Nieto presumió que en estos tres meses realizó una “campaña propositiva, que respeta la ley, reconoce las instituciones y promueve la unidad de los mexicanos”.

“Siéntanse orgullosos porque su voto es por el futuro de México. Juntos vamos a dejar atrás las prácticas de las viejas políticas”, insistió Peña Nieto, en su cierre de campaña en el Distrito Federal, entidad donde el PRI perdió el poder desde 1997 y se ubica en tercer sitio de las preferencias electorales.

Horas antes de que iniciara el mitin en el Estadio Azteca, Peña Nieto declaró en breve entrevista en Radio Fórmula que “hubiéramos preferido hacer (el cierre de campaña) en el Zócalo, pero no obtuvimos respuesta”.

Ante Oscar Mario Beteta, conductor de este espacio, el aspirante presidencial del PRI, consideró que el Estadio Azteca sería “insuficiente” para la decena de simpatizantes que llegarían a acompañarlo.

Reiteró que tenía “absoluta confianza” en los resultados que otorgue el Instituto Federal Electoral el próximo 1 de julio.

Más info:

Para hacer algo contra un fraude electoral, únete a la petición de que CELAC y otras organizaciones imparciales estén presentes en la Elección del 1 de julio, clic aquí e invita a tus conocidos para que lo hagan también

Además infórmate de otras medidas que podemos tomar los ciudadanos como:

El PREP Ciudadano de Foto por Casilla: FotoxCasilla

Y Contamos para denunciar delitos electorales: CONTAMOS

Petición al IFE para cancelar inmediatamente candidatura del señor Enrique Peña Nieto

2 comentarios to “Mientras #EPN decía: “Juntos vamos a dejar atrás las prácticas de la vieja política”; afuera cientos de autobuses de #acarreados”

  1. Confirmado: este 1 de julio Teidiotiza y distintos medios anunciaran que el crimen organizado esta rondando y atacando urnas en todo el País, esto para evitar que la gente vaya a votar; asi el RIP pueda ganar con el voto nulo, voto de sus militantes y credenciales de elector compradas, no se dejen engañar, apaguen todos sus televisores y radios este 1 de julio, este 1 de julio todos a votar. PASEN LA VOZ

  2. Yo no creo en ese tal roy campos mucho menos en taravisa ni tarasteca.ya mi toda mi familia nos organizamos para ir a votar por amlo.les aconsejo que los que que tienen video y tv.inviten a gente a ver el documental el fraude 2006 para agarrar mas coraje y que ahora si dejen a amlo que sea presidente.por ahi en anda una idea de que si compran el voto los prian .llevate la mica sacale foto d q la tachaste y quitala y ahora si ya vota x amlo.!!a y cuando acabe el conteo en las casillas hay que sacar fotos o filmar la manta en donde ponen el numero de votos otros vayan al ife a pajariar recoger cualquier dato sospechoso!amígos mexico ya no soportaria otro fraude electoral .a también de paso hay que defender a nuestros jovenes de la reprecion de epn.no pasara amlo amlo.y ya!!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.725 seguidores

%d personas les gusta esto: