PRIAN intenta destruir a #YoSoy132 por medio de un fanático con pasado delictivo #ManuelCossio y #SaulAlvidrez queda fuera

por Pok

Hola a todos! hoy ha habido un intento de desprestigiar al Movimiento YoSoy132.

Manuel Cossio Ramos, un Amlofóbico, al parecer estaba infiltrado en el movimiento. Un tipo pro Peña, pro PAN, no me extrañaría que fuera yunquista, que tiene historial delictivo:

Video: Quién es Cosio Ramos???

Mensaje a Cossio Ramos: No corres ningún riego, no te va a pasar nada, la gente de MORENA y YoSoy132 no siguen el camino de la violencia, si acaso corres algún riesgo es que Peña Nieto o alguien de derecha (cercanos a ti) te manden golpear y echar la culpa a gente de de MOrena o YoSoy132 (bueno, además tu pendejez es un peligro para ti) ya te diste a conocer, eres un fanático anti AMLO pero no vas a conseguir nada, el movimiento Yo Soy132 ya dio un comunicado de prensa donde desmiente las jaladas que inventas, clic aquí, (más abajo videos de sobre el comunicado.

Conferencia de prensa de #yosoy132 sobre varios temas incluidas las agresiones al movimiento y el anuncio que Saúl Alvídrez queda fuera:

Parte 1

Parte 2

Manifestación en el IFE Jueves 21 de junio, 11 am para reclamar Transparencia de en el proceso electoral

Parte 3

Artículo de Jenaro Villamil sobre este tema: La peculiar “guerra sucia” online contra #YoSoy132

Más información: Otra farsa del PRI que se cae: El caso Saúl Alvídrez y Mauel Cossío

Más información de YoSoy132,  en el nuevo sitio Yosoy132Media.org clicaquí

IMPORTANTE

Yosoy132.mx ya no es sitio oficial de yosoy132

La guerra sucia esta a todo lo que da, cuidado con la desinformación que abunda en internet, están dispuestos a todo con tal de no soltar el poder, por eso:

Para hacer algo contra un fraude electoral, únete a la petición de que CELAC y otras organizaciones imparciales estén presentes en la Elección del 1 de julio, clic aquí e invita a tus conocidos para que lo hagan también

Además infórmate de otras medidas que podemos tomar los ciudadanos como:

El PREP Ciudadano de Foto por Casilla: FotoxCasilla

Y Contamos para denunciar delitos electorales: CONTAMOS

http://www.TuFotoCuidaTuVoto.mx

6 comentarios to “PRIAN intenta destruir a #YoSoy132 por medio de un fanático con pasado delictivo #ManuelCossio y #SaulAlvidrez queda fuera”

  1. En televisa le dieron espacio a esta estupidez y pusieron a Los jovenes como si fueran to tontos manipulados por lopez obrador eso les costara mas caro,por que no pasaron la denuncia que puso un medio de eeuu por fraude contra el pri ? Mas tendeciosos no pueden ser,en Los tiempos dedicados a Los candidatos deberian decir Tantas horas apnea nieto ,pero enzalsandolo y Tantas a Lopez obrador Tantas pero calumniandolo, esta television es la que ya no queremos para Mexico , arriba amlo y yo soy 132.

  2. YA ME HE PRONUNCIADO EN OTRAS COMUNICACIONES,HACIENDOLES LLEGAR MI CONSEJO PERSONAL…..DEBEN RADICALIZARSE PUESTO QUE EL PRI Y EL SISTEMA TIENE TODAS LAS ARMAS PARA RETRASAR CUALQUIER ACCION HASTA DESPUES DE LA ELECCION….CONSIDERO PRIMORDIAL QUE LOS PRIMEROS 131 DEBERIAN TOMAR EL LIDEREAZGO EN TODA SU EXTENSION,PUES LA FAMOSA DEMOCRIATIZACION SE LLEVARA DEMASIADO TIEMPO…NOPIERDAN MAS TIEMPO,,,,,SALUDOS…..DELICADO.

  3. y cuantas gentes de l peje estan en yo soy 132 teoricamente es un grupo de estudiantes sin fines politicos, pero quienes fueron sus funadores en donde aprendieron tan pronto las formas de integrar a esta bola de estudiantes, que hacen aqui todos los lideres de izquierda de CHILE o solo vinieron de vacaciones? da coraje ver como manipulan y le lavan el cerebro a todos los estudiantes , sin oficio ni beneficio, que solo van a la escuela hacer bulto y revueltas por cualquier motivo, no van a estudiar la mayoria y a uq papito, o mamita los esten manteniendo, es una vergueza como los manipulan y los usan para los fines de los que se benefician con su apoyo, to fui lider estudiantil, para mejorar nuestros conocimientos, de mis compañeros quien no conocio a CARLOS MONSIVAIS, A EMILIO PACHECO, esos fueron estudiantes y no alborotadores sin criterio ni voluntad propia razonada, espera a ver en que termina ese movimiento de yo soy 132.

  4. ANONIMO; DE SEGURO ERES UNO DE LOS QUE TIENES MUCHO QUE PERDER, ESTAS NERVIOSO, PERO NO TE APURES PORQUE CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR TE VA A IR MUY BIEN Y TE ARREPENTIRAS DE SUS MALDITAS TRANSAS, CONOCIENDO LA VERDAD SENTIRAS VERGUEZA Y ASCO HABER CONTRIBUIDO A LA DESTRUCCION Y EXTREMA POBRESA QUE TUBIERON A NUESTRO PAIS, COMPLETAMENTE ESCLAVIZADO POR LO MENOS 3 DECADAS. QUE EL DIOS VERDADERO, LA CONSCIENCIA DIVINA UNIVERSAL TE BENDIGA. AMATE Y CONOCETE A TI MISMO Y DEJA QUE TU CORAZON TE DIRIJA, Y RETIRATE DE LA MANIPULACION, EL TITIRITEO, LAS MENTIRAS Y TANTAS MANIOBRAS DIABOLICAS DE ESOS PRIANistas AVAROS DESPIADADOS.

  5. DEFINITIVAMENTE HASTA LOS JUNIORS PRIISTAS ESTAN SINTIENDO PASOS AL VER COMO EL ESTILO DE VIDA PAGADO POR LA PROLE SE VE AMENAZADO CON LA INFORMACION, NO QUEDAN MAS PALABRAS EN LA BOCA DE LOS GRANDES DINOSAURIOS DE LA POLITICA MEXICANA, QUE COMO UNICO ACCIONAR ENVIAN A UN POBRE DE INTELECTO Y SUS FANS A TRATAR DE COMBATIR CON HERRAMIENTAS BURDAS Y JOVENES ARISTOCRATAS SIN MORAL, A UN MOVIMIENTO QUE EN OTROS TIEMPOS HUBIERA SIDO CALLADO CON LA FUERZA DE LOS TOLETES Y LAS BALAS. LAS CRISIS Y DEVALUACIONES TAMBIEN HICIERON A MUCHOS RICOS POBRES Y A LOS POBRES MISERABLES, NO DEJEN QUE ESTOS PEQUEÑOS CORRUPTOS SEAN LOS PROXIMOS PEÑA NIETO DEL FUTURO. MANUEL COSSIO, SOLO ESPERAMOS QUE TU MIEDO SEA A LA VERGUENZA PUBLICA DE SER UN TRAIDOR A TUS AMIGOS Y QUE EL PUÑADO DE DOLARES QUE TE DEN SEA LO SUFICIENTE PARA COMPRAR MAS AMIGOS FICTICIOS. HICISTE BIEN TU PEQUEÑO PAPEL, SOLO QUE TRATASTE DE VENDER ALGO DE LO QUE CARECES, DIGNIDAD,

  6. Mensaje a Manuel Cossio: si hay alguien que utiliza al movimiento 132 ése eres tú. Abriste una página web con el nombre de éste movimiento y las personas que nos inscribimos pusimos nuestra dirección eléctrónica como contacto. Ahora que hiciste tu numerito para ensuciar al movimiento, sigues mandando mensajes a las direcciones electrónicas que conseguiste de manera fraudulenta, y nos mandas tus links de mierda. Házme el favor de borrarme de tu lista, mariconcito ridículo.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.832 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: