¿Cómo evitar el fraude electoral 2012? Manifestación nacional #YoSoy132 para transparencia en ele IFE #NoAHildebrando

por Pok

Convocamos a manifestarnos en todas las oficinas del IFE del país para exigir que no se emplee a la misma empresa que se encargo del conteo del PREP hace 6 años. Crean o no que haya habido fraude, no es sensato el emplear otra vez a una empresa con sospechas o certezas de que haya cometido un fraude. Por eso convocamos a organizarnos para manifestarnos en TODAS las oficinas del IFE del país.

La intención es simplemente manifestarnos y hacer saber a los poderes facticos que la mayoría de los ciudadanos tenemos la sospecha o la certeza de que en el 2006 hubo fraude, y en gran manera conllevado por hildebrando. Todos sabemos que es muy poco probable que cambien la empresa del conteo a tan poco tiempo de las elecciones. La intención es terminar por conscientizar a la mayoría de la población, quienes se informan en televisa y tv azteca de la realidad del fraude y de que si no fuera por la organización ciudadana, podría volver a repetirse.

Hildebrando es la empresa que se encargo de programar el software de conteo de votos del año 2006, mismo conteo que como todos saben había muchísimas irregularidades. Tras muchas investigaciones de científicos de México y otras partes del mundo, concluyeron que algo no cuadraba en las cifras por lo tanto era evidente que habíamos sido victimas de un fraude electoral. Este año hay muchas fuentes que aseguran que el IFE utilizara el mismo software para el conteo de votos, aunque el presidente consejero afirme y asegure que no sera así, mientras otros consejeros del IFE dicen que no saben nada. A quien creerle? Los ciudadanos ya no confiamos en el IFE por lo tanto exigimos revelen cual es el software que se utilizara este 1 de Julio y que empresa lo ha elaborado.

Recordemos que merecemos un IFE transparente y que cumpla su labor, la democracia se paga con los impuestos de todos.

SEDES

Distrito Federal
Vamos a la sede nacional del IFE (Viaducto-Tlalpan y periférico) el 6 de junio, 6 pm a exigir un proceso transparente, sin las compañías turbias del 2006 que amenazan con recontratar. Movimiento nacional de vigilancia al IFE.

Diferentes contingentes saldrán de diferentes puntos y todos nos reuniremos en el IFE para manifestarnos pacíficamente pero con un mensaje claro.

No esperes, en tu ciudad empieza a organizarte con amigos y conocidos y acude al IFE a exigir transparencia #YoSoy132

Más información en FaceBook: http://www.facebook.com/events/445584572136992/

***

¿Quieres que siga esto? Basta de malos gobiernos, actuemos ya!

-

¿Cómo evitar el fraude electoral 2012? Primer paso, clic aquí

4 comentarios to “¿Cómo evitar el fraude electoral 2012? Manifestación nacional #YoSoy132 para transparencia en ele IFE #NoAHildebrando”

  1. pero a las 6 pm el IFE ya se cerro, es oficina publica y creo tienen horario de 8 a 4, no es asi?

    • no esta marcha es para el ife nacional alli no esta cerrado ya va a empezar, es en Tlalpan los invito y si no pueden hoy hagan marchas en los ifes locales

  2. Por favor difundir el formato para firmas que para solicitar la sustitución de Hildebrando del IFE

    http://asambleatlatelolco.blogspot.mx/2012/06/formato-de-firmas-para-solicitar.html

  3. Para los que aun creen que no hubo fraude electoral les dejo una liga para informarse. INFORMACIÓN ES PODER.
    Fraude Electoral: análisis forense Mexico 2006
    http://www.fisica.unam.mx/octavio/

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.786 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: