Los gobiernos del PRIAN vs el pueblo mexicano #soyProle

por Pok

Foto de facebook de La Prole por un México mejor:

Esto es insólito el Hospital Civil en Nayarit, Gracias al PRIAN mientras ellos van al Hospital Ángeles o ABC, o Estados Unidos… NO mas PRIAN.

Y esto es sólo una muestra, así están todos los hospitales públicos en México pero además las escuelas, el campo, TODO, menos unos cuantos multimillonarios que se han beneficiado con este sistema.

Y aún así hay gente que va a votar por el PRI o PAN o creerán que van a dañar al esos partidos votando por PaNal o anulando porque eso sí, siguen creyendo que AMLO está loco, es soberbio o es como todos los políticos, cuando él ha propuesto de manera honesta terminar con la injusticia a que es sometido el pueblo mexicano…

2 comentarios to “Los gobiernos del PRIAN vs el pueblo mexicano #soyProle”

  1. Insólito no puede ser, pues es terrible y abominablemente comun, como bien se expresa al referir que así están todos los hospitales públicos, las escuelas etc. Y que existen muchísimos deficientes mentales quienes viendo y sufriendo todos los males derivados de los pésimos gobiernos prian, votarán por ellos, es una desgraciada realidad. Por otra parte, anular el voto no es solución; es facilitales las cosas.

  2. Tengo entendido que Los Hospitales Angeles son propiedad o socia mayoritaria Martha Sahagun de Fox. ahi esta el negocio!! cuantos millones se canalizan desde el gobierno federal a los Hospitales Angeles?

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.786 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: