Convocatoria a Segunda Marcha Nacional anti Peña Nieto, 10 de Junio de 2012 #yosoy132 participa!

por Pok

Domingo 10 de Junio de 2012
En el Zócalo de la Ciudad de México
y en diferentes ciudades del país

Video anti Peña Nieto y contra los medios de comunicación mexicanos que no informan con la verdad:

-

Más información en Facebook


Lista de ciudades donde habrá marchas antiEPN éste domingo 10 de junio, clic aquí

53 comentarios to “Convocatoria a Segunda Marcha Nacional anti Peña Nieto, 10 de Junio de 2012 #yosoy132 participa!”

  1. Con todo respeto, creo que e-pene, no merece tanta atención, y por otra parte, los medios ya tienen “bien tomada la medida” a quienes manifestamos de manera publica y colectiva nuestras inquietudes, de tal forma que con mucha facilidad desacreditan, desgastan y en muchos casos hasta criminalizan nuestro legitimo derecho a manifestarnos. Creo que ya es tiempo de que busquemos otras formas más imaginativas y eficaces para hacerles patente nuestra inconformidad. (Huelgas de consumo, abstención de pago de servicios públicos.. etc., etc…)

    • Estoy de acuerdo contigo parcialmente, estoy de acuerdo que Peña no merece tanta atencion pero ten en cuenta que desgraciadamente un sector muy amplio de la poblacion (principalmente adultos mayores de 40 años) apenas si tienen estudios de secundaria y no tienen los medios necesarios (Internet, tv de paga, acceso a bibliotecas, etc) para tener una opinion mas informada sobre los candidatos y partidos por los que pretenden votar y se quedan con lo que la prensa y radio de televisa y tv azteca les digan. Las manifestaciones publicas son una forma de informarle a esa gente sobre la otra realidad que no se muestra en la television, para los que tenemos la fortuna de contar con un nivel economico mas o menos estable y estudios superiores creo que ademas de las manifestaciones serian muy efectivas las huelgas de consumo y en la medida de lo posible no hacer ningun trabajo o prestar un servicio que beneficie a las campañas y propaganda de los politicos (mantas o productos utilitarios en el caso de los diseñadores, musica para propaganda o comerciales en el caso de los compositores, etc)

  2. hola me gustaria que hablaran de chiapas en especial de tuxtla gutierrez , ya que estan robando muchos bebes y adentro de ellos les ponen paja y les quitan sus organos y ahi mucho feminicidio!
    y no se crean que es el 3 lugar en el mundo del estado mas seguro pues ahi mucho secuestro trata de personas y matan mucho hace apenas un mes mataron a una estudiante luego mataron a una muchacha luego mataron a otras yo creo que algo esta pasando aqui por favor ayudenme a difundir todo .
    estpy de acuerdo con la marcha y tambien otra cosa, aqui en chiapas pasumecha estuvo lleno de spots pero del chepina como unos 5000 spots o mas , si ibas a palenqe encontrabas unos 60 y a yajalon y a sancristobal y en tuxtla gutierrez ni se diga ´por favor nos urge que digan la verdad aqui sobre chiapas.

    • estoy totalmente de acuerdo, que el dia 1 y dos de junio no veamos televisa ni tv azteca, asi abra perdidas para los los dueños de esas televisoras.. por favor pasen la voz, comuniquemonos por este medio y por otros del internet.. buena propuesta!!!!!

    • Pásame o publica tu correo porfas.

  3. no se olviden que carlos loret de mola estuvo de amante con laura g !
    y que chiapas esta con amlo no con chepina!

  4. y el wero velazco regalo medicinas osea desparazitante para que votaras por el y una cubeta para sacar awa! solo para qe votaras x el!

  5. osea entonces es el 3 o el 10?? el primero dice 10 y el otro 3 o seran dos??

  6. Hola, tienen la liga de la marcha?

  7. Me parece que este movimiento es el inicio de un gran cambio que necesita nuestro pais, ya desde hace mucho tiempo, me da alegria que nuestra gente este des pertando y se empiece a difundir la verdad sobre nuestra muy nefasta politica llena de ese cancer llamada corrupcion y que si nos unimos los mexicanos podremos lograr esos cambios que muchos deseamos. Vivan los estudiantes…

  8. no convoquen solo a los estudiantes,haganlo, al pueblo en general, yo fui estudiante de la UNAM, egresada desde
    1984, y me uno a ustedes, y ahi estare

  9. listo ya estoy

  10. Les recomiendo leer la historia de una terrible negligencia médica en México http://maestrooproblemadecanini.wordpress.com/

  11. Yo estoy muy interesado en asistir a la marcha pero he visto dos convocatorias diferentes alguien me podría informar cual es la mas importante una esta programado segun facebook el domingo 3 de junio en el zocalo y en esta pagina esta para el 10 de junio ¿cual es la más grande para hacernos escuchar?

  12. Segunda marcha de informacion anti Peña Nieto – Puebla
    http://www.taringa.net
    Segunda marcha de informacion anti Peña Nieto – Puebla a las 12:00 el dia 10 de Junio, en el zocalo de la capital Poblana, mismo dia del debate… …

  13. Felicidadfes jovenes estudiantes, ustedes es la esperanza de México, me da mucha alegría que se han organizado para protestar contra PENA NIETO, político corrupto, nefasta, asesino todos los adjetivos calificativos por haber contra este nefasta persona de EPN. tenemos que fortalecer México desterrando EL PRI. ya estuvo suave que han saquedo nuestras riquezas, México merece un cambio total y eso lo dará AMLO.

  14. venga hermanos si podemos ando viendo para Cancún el mismo dia misma hora mismo motivo.. si se puede hermanos.

  15. cuanto les pagan por aser esos videos
    ocupo dinero yo les ago uno mejor ue esoss
    detodos modos valores es lo que ya no tienen que ojala y dios
    los tenga en su santa gloria
    y vean en lo que se an convertido
    y que lo unico que hacen es crear conflictos

    • Hola..!
      No pude ver el vídeo, pero independientemente de su contenido, si como escribes produces vídeos, entonces no creo que te paguen gran cosa… jajajajajajajaaaaa..!

      Saludos..!

  16. si eres mexicano… les dejo el link del video:

  17. felicidades a todos los jovenes por su movimiento que esta despertando un gran interes en su propuesta anti peña y por consiguiete anti pri,

  18. Quien vote por el pendejete de Peña Nieto es que igual que él, tiene el cerebro lleno de mierda, Y Televisa se encarga arduamente de llenárselos a diario con sus taranovelas con basura como contenido, pasando a la miserable de Angélica Rivera haciendo sus mejores escenas de cama para tener contentos a los televidentes. Segura estoy de que con eso y las condiciones indignas en que los poderosos tienen inmersa a la gran mayoría de la población mexicana, los peñistas se sienten contentos porque son mediocres, son mierda que se conforman con eso, con mierda para vivir. Y los priistas son tan pero tan pendejetes, que aún formando parte de la raza, de la clase de más bajos recursos económicos, se han de sentir de la “alta” y no vaya a ser que el verdadero cambio los vaya a despojar de sus “riquezas”, seguro viajan con el lujo excesivo con el que lo hace la hija de Romero Deschamps, por eso están tan cómodos que se niegan a un cambio, ja! Un favor, ya que tienen recursos económicos de sobra, junten una lanita y páguenle una buena resanada al putete de Peña Nieto, ya ni la hace, él que vive de su imagen de plástico últimamente se ha descuidado “un poquito” y luce verdaderamente acabado (será que el movimiento “Yosoy132″ lo tiene asi?), si no me creen, vean el último número de la revista PROCESO y chequen, verdaderamente da lástima este miserable pendejete. Señor politiquete de porquería, háganos un favor a la gran mayoría de los mexicanos y lárguese a chingar a su reputísima madre a la Patagonia, y por favor, cargue con la basura de su amante y de ser posible, de sus seguidores igual de pendejetes que usted, va?

  19. Por cierto, usted también “señor” Loret de Mola, por qué en lugar de estar de perro arrastrado lamiéndole las patas al pendejototototototototote de la escoria de Peña Nieto, no agarra a su lastre de mujer, a la zorra de su amante (oigame, ya que el cerdo de Peña Nieto le paga tanto ser arrastrado, de perdida hubiera usted agarrado algo más decentito que la zorrita de Laura G., digo, siquiera que valga la pena ponerle los cuernos a la garra que tiene por mujer no?) y también se larga a chingar a la puta de su madre a otro lado? Haga algo bueno por el pueblo no? Popocatépetl!!!

  20. Hallándome en un inusitado vacío de exclusión. La Universidad Autónoma de la Ciudad de México UACM no aparece como invitada a la manifestación multitudinaria Anti-EPN. Me hiere por que nosotros estamos también en el terreno de las ideas y propuestas.

    • no mi hermano no lo veas así. Claramente esta movilización no necesariamente requiere de invitación si no de iniciativa y ganas de unirse para crear una conciencia y así lograr el despertar del pueblo mexicano, te espero ahí, no faltes
      Atte: uno de los muchos que estaremos ahí

  21. La marcha sera en toda la republica. pues Yo soy de puebla,

  22. desde un pueblo de 800 ciudadanos apoyamos la marcha antipeña aunque no podemos estar presentes con ustedes pero desde aqui tienen nuestro total apoyo ya sabemos que la television solo quiere imponer por eso los felicitamos , no somos estudiantes pero que bueno que ustedes tomaron esa iniciativa adelante todavia podemos rescatar a mexico y un saludo desde san juan ozolotepec oaxaca.

  23. Del video donde el líder petrolero que pena nieto dice que trabaja mucho vean el documental del negro durazo en donde dice que el siempre a tenido dinero desde los anís 70 no hay ninguna diferencia

  24. Por favor entyendamos que merecemos un sitio para vivir decoroso y no tenemos porque vivir en la pobreza, peor que si fueramos piedras exclusivas para romper. Por favoa abran los ojos y vean lña realidad de nuestro país, 60000 muertos (declarados) 20000 desaparecidos, 52 millones en pobreza extrema, el sistema educativo más bajo de todos los paises de habla hispana y puros patanes, misóginos, ignorantes, psicópatas gobernándoonos. Yo creo que tenemos la obligación de luchar por nuestra dignidad y por la de las siguientes generaciones y propongo no ver televisa ni tv azteca uno o dos días; SINO DEJAR DE VERLA PARA SIEMPRE.

  25. disculpe alguien me puede decir cuando sera la marcha anti peña nieto en TuxtlaGutierrez, Chiapas y donde sera el punto de reunión y la hora porfis me quiero unir a eso.

  26. A que hora es???

  27. viva el despertar primaveral de M{exico

  28. URGENTE DETENER TODAS LAS MINAS A CIELO ABIERTO. APROBADAS POR CORRUPCIÓN SON EL DESASTRE AMBIENTAL DEL PAÍS. LOS TRES PARTIDOS SE BENEFICIAN APROBANDO ESTA TRAICIÓN POR LAS MORDIDAS QUE DAN LAS MINERAS, PERO YA NO HABRÁ VIDA NI AGUA PURA PARA LAS SIGUIENTES GENERACIONES. Todo México es Wirikuta. Wirikuta No se Vende.

    • Es parte de lo que ha mencionado López O. en sus propuestas sobre derechos de pueblos originarios y sobre las transnacionales mineras extranjeras y nacionales y el uso mesurado de los recursos naturales. Saludos.

  29. Yo auguro dos cosas con el movimiento yosoy132:
    1.- Asi como de la nada se formo, de la nada desaparecera y nadie se acordara de el ( es lo mas natural que pase con estos fenomenos que son espontaneos)
    2.- Conforme pase el tiempo se formara algo, le cambiaran el nombre para formar una organizacion “mas formal” la cual la van a dirigir sujetos con intereses propios bajo el eslogan de que son ciudadanos y estudiantes responsables. ( es lo mas natural que pase con estos fenomenos donde cada uno busca lo que mas le conviene).
    Como sea… yo no soy 132 no por mal plan o por que quiera joder, simplemente no me llama la atencion autodenominarme asi…
    Mejor me denomino anti EPN jaja, por eso ire a la marcha del domingo, para que telerisa nos cuente bien, capaz que dicen “132 personas marcharon en el zocalo” XD
    Ire con amigos del IPN.

  30. Hola los felicito por ser un movimiento tan espontáneo, aunque en realidad la situación de nuestro país ha provocado todo esto. Después de los eventos del día viernes en el Estadio Azteca es importante, de forma pacífica, demostrar que estamos Hartos de la maniipulación, mentira y violencia.
    En virtud de que por la logística del evento público del lunes se ha cerrado el Zócalo entonces me pregunto de dónde partirá la marcha?? Un pueblo unido hará un país justo. Gracias por su atención.

    • imagino que en la inmediaciones del Zócalo, lo más probable es la Alameda central, no lo he confirmado pero es lo más probable, creo que algunos partirán de El Casco de Santo Tomás (IPN) ya que es aniversario de El Halconazo de 1071, Saludos!

  31. mmm yo siento que es respetable el voto y q si estan en contra del pan, pri , prd y alianza pues tendran sius razones pero no se dan cuenta que con esas marchas hacen todo lo contrario a lo que dice su pertido?? ose amlo quiere seguridad, unir a la familia, etc etc y con sus seguidores que inician las marchass no hace nada para calmar osea se contradice totalmente y si permite eso imaginate si llega a la presidencia?? q no prmitira?? aparte no quiere a los microempresarios!!! diganme de donde habra mas empleos?? o ideas inovadoras??? el pan y el prd se preocupan mas por ver lo malo de otro partido q preocuparse en lo q nos van a dar si llegan a la presidencia sus spots solo marcan no votar por epn lo malo q a echo etc etc cuando se supone q se nos debe de qdar mas marcado lo q nos va ofrecer no?? no esta utilizando una buen markting aparte se dice q si no gana el es que hubo truco y si gana es por q asi tenia q ser?? oseaaa q onda!!! yo solo digo q esa smarchas son mal ejemplo para los niños de primaria y secu por q inducen y manipulan lo que ellos todavia no son concientes de entender … no a las marchassss por fa!!!

  32. ya basta de agreciones haci otro candidato el que sea simplemente no voten por el y punto no es neceserio que agredan por que eso es lo que hacen demuestren su educacion!!!

    • Quizás tengas razón tabata pero en mi particular caso es mayor la rabia que invade mi espíritu y me obliga a reflexionar sobre el cinismo del sistema pri-an-televisa-sicarios unidos del gobierno, gangster Gordillo, etc; y me produce una vital necesidad de “no solo insultar a las ratas” sino de más… mucho más.
      Espero no haberte ofendido con mi punto de vista…. pero por leer y analizar y vivir la historia de nuestro Pisoteado por el mal gobierno de nuestro país, no puedo contener mis más profundos deseos de acabar con al menos una rata a costa de mi propia vida de ser necesario.

  33. Alguien sabe si aqui en San Luis P. Se va a realizar tambien la marcha APN?

  34. ME GUSTA LA PARTICIPACIÓN CON ESTA APERTURA, PERO ES BIEN IMPORTANTE “COMPROMETERSE SOCIALMENTE” ES DECIR SI VAMOS POR UN DEMOCRACIA, TENEMOS QUE APLICAR VALORES, COMO LOS QUE SE HAN DEMOSTRADO CON LAS MANIFESTACIONES UNIVERSITARIA QUE NO AFECTAN EL DERECHO DE LOS QUE TODAVÍA NO DECIDEN Y QUE ESTÁN ACUMULANDO INFORMACIÓN PARA DECIDIR MEJOR. ESO ESPERO, PORQUE SI COMO UNIVERSITARIOS QUE HAN ADQUIRIDO CONOCIMIENTO Y HABILIDADES PARA RESOLVER LA PROBLEMÁTICA SOCIAL, CON LAS ACCIONES PONEN EN RIESGO EL RESPETO, LA RESPONSABILIDAD, LA LIBERTAD ECUÁNIME, ETC, ENTONCES NO VA A TENER SENTIDO ESTE TIPO DE MOVIMIENTO, QUE YO EN LO PARTUCULAR, SI APLAUDO. SIGAMOS TOMANDO PARTE EN ESTO Y DECIDAMOS, CONSIDERANDO LAS EXPERIENCIAS, CONOCIMIENTOS Y SOBRE TODO BUSCANDO RESOLVER LA SITUACIÓN DE NUESTRO PAÍS, PORQUE TENEMOS MUCHOS RECURSOS QUE HACE FALTA ADMINISTRAR BIEN Y SI LOS QUE HAN TENIDO EL MANDO O LA POSIBILIDAD DE HACERLO, NO LO HAN LOGRADO, DEBEMOS PRODUCIR EL CAMBIO. HAGAMOS LO NECESARIO PARA QUE EL “PRI” NO REGRESE. SALUDOS

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.892 seguidores

