Manifestación mundial en apoyo a AMLO, 20 de mayo de 2012

por Pok

El mundo se une para apoyar a AMLO hacia la presidencia de México 2012 – 2018

Diversas ciudades en todo el mundo se unen en esta convocatoria que invita a congregarse en las distintas plazas de distintos países para mostrar el músculo de apoyo nacional e internacional que tiene AMLO con los mexicanos radicados en esta patria y fuera de ella.

¡ASISTE!

Es a partir de las 12:00 hrs. tiempo del centro de México.

Más información de ciudades en México y otros países en Manifestación Simultánea MORENA-Mundo

***

10 comentarios to “Manifestación mundial en apoyo a AMLO, 20 de mayo de 2012”

  1. Necesitamos manifestarnos mañana y cada 8 días e ir a las televisoras a televisa D.F. y a donde haya repetidoras de todo el país a demostrar nuestro repudio por el sometimiento que tienen con los televidentes, yo que soy del estado de Puebla, quiero organizar una manifestación, pues periodistas de noticiarios andan de candidatos del PRI y luego de Nueva Alianza y quieren tener fuero a como dé lugar además de paleros quieren hueso como así estan impuestos por los sistemas de gobierno PRIANistas, es por eso que debemos ponerles un hasta aquí, ya basta de tanto engaño hacia el pueblo que no lee o no sabe, o simplemente no quiere que sepan sus tratos para repartirse los cargos, los indios “chochos” que ahora se creen de la realeza como el exgober, Montero, Aguera, Arriaga, Mari Lolis timbona etc. y los seguidores arrastrados de estos, desenmascararlos publicamente, aunque nos manden a la cárcel porque eso sucede con gente que puede hacer eso y más. Ahora vamos a ganar y no vamos a dejar que nos roben la presidencia como hace 6 años .

  2. Reunión de López Obrador con alumnos y profesores

    Invitamos a estudiantes y profesores de todas las universidades e instituciones de educación media superior y superior al Encuentro de estudiantes con Andrés Manuel López Obrador. Lunes 21 de mayo, plaza de las Tres Culturas. Tlaltelolco. 4 p.m. ¡No faltes!

  3. ANIMO compañeros son los últimos días en que hay que redoblar esfuerzos para hacer lo que este en nuestras manos y lograr lo que nos hemos propuesto para el bien del FUTURO de nosotros, los que vienen y los que están por venir. SALUDOS.- Y como aconseja AMLO, la Patria es lo primero y después se ira limpiando de arriba hacia abajo COMO DEBE DE SER, ya que él pondrá el ejemplo y en adelante el que la haga, que la pague y el que la hizo TAMBIEN; Pero esto ya nadie lo para, AMLOVE 2012-2018. Y una cosa, esta vez el Pinche FRAUDE NO PASA.

    • Sí Maritza, estoy de acuerdo contigo, no vamos a dejar que se haga fraude otra ves porque ahora ya estamos organizados y dios mediante cunado ya este Amlo en el poder se debe limpiar a México empezando con los diablos de Salinas de Gortari, Fox, Diego Fernández de Ceballos, Fox y su compinches, Carlos Slim, E. Azcárraga y la bola de periodistas paleros arrastrados, los militares que apoyan a los vendepatria y se olvidan del himno nal. apoyando a los que ultrajan a su país y a algunos del clero que nos mandaban a callar cuando ibamos al zocalo a asambleas por el bien del país y con su proceder a dónde está la jjusticia y el bién que ellos tanto pregonan?

  4. Que así sea. Demostrémos que tenemos memoria e inteligencia. Evidenciémos nuestro total rechazo a todo lo que propongan los oligarcas, y propugnémos por gobernantes que atiendan las necesidades de la ciudadanía antes que por sus estúpidas frivolidades. No más estelas de luz o algo parecido.

  5. ES ESTA LA ACTITUD DEL PUEBLO MEXICANO, MANIFIESTO DE UNA REALIDAD, QUE HAN HECHO INVISIBLE LOS DEPREDADORES MEDIOS DE TELEVIÓN Y RADIO. ESOS MEQUETREFES PELELES Y SERVILES COMUNICADORES PAGADOS POR SUS PATRONES HAN HECHOS INVISIBLES EN NUESTRAS DEMANDAS Y NECESIDADES, ¡PERO SE ACABO¡. ESTA SURGIENDO LA FUERZA DE LOS MEXICANOS EN SU BASE: EL PUEBLO. LOS ESTUDIANTES DE NIVEL SUPERIOR, HAN HECHO UNA INICIADO TAMBIEN UNA HEROICA AFRENTA ANTE EPN, ¿QUE FALTA ? CONTINUAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS, ESTAMOS EN LA LUCHA Y EN APOYO A AMLO. ¡ MEXICANOS, NO NOS DOBLEGUEMOS¡ EL TRIUNFO SE CONSIGUE CON TENACIDAD Y ESO ES LO QUE ESTAN DEMOSTRANDO.

  6. todos los Jóvenes de las Universidades del País, estamos organizados y listos para la defensa del VOTO Y dispuestos hasta perder la vida, pero no permitiremos que nos impongan a un PELELE o TITERE de la TV y medios de Des-comunicación, y exigiremos que se haga Justicia y se castigue a todos esos malos periodistas de MIERDA que se vendieron con el fin de perjudicar a mas de 100 millones de gente en la POBREZA y sí esta vez el FRAUDE NO PASA.

    • Sí, Elisa, gente como tú y como todos los jovenes valientes, concientes y pensantes en el futuro de nuestro país quiere México, y yo como tú soy de la misms opinión que si ahora intentan robar otra ves la prsidencia que se arme la revolución pero ya basta de engaños e imposiciones y sometimiento, ya hay que despertar de este letargo que mucho contribuyen los medios paleros y arrastrados, también hay que tomar las televisoras, hacer plantones y exigirles que comuniquen la verdad que sean honestos y que no sean serviles de los PRIANistas, sacar del país a ese cara de mongol de E. Azcárraga y que mande a la China a J. López Dóriga,boca de mujer y a Lora de Mola idatiforme (EMBARAZO MOLAR, BOLA DE GRASA) PORQUE ES PERICO DE MAL PARTO, a los de Tapend. (TVAZTECA) QUE TAMBIÉN DAN ENCUESTAS CARGADAS HACIA EL BURRO COPETON O A LA “quinceañera” vASCA Y mOTA que dijo que ya estan viejos los secretarios que nombró AMLO pero que ya quisiera ser o saber siquiera la mitad de lo que es Elena Poniatoska Amor, verdad?
      No desistan hay que luchar ahora ya que no pudieron desaforarlo hace 6 años y ahora no pudieron inventar algo para que no se registrara pues el peligro con AMLO no es para México es para los vendepatria los pocos que se adueñan de nuestras riquezas y como de ahí comen los de los medios de comunicación es que los alcahuetean ha de ser dificil acostumbrarse a vivir bién y con el dinero de la naícón y mal habido no crees?

  7. Mañana estaremos sin falta con AMLOVE, para demostrarle a los PARASITOS de la Políticos de Estiércol que los Universitarios estamos y apoyamos el PROYECTO del Sr, Andrés Manuel López Obrador y que REPUDIAMOS y RECHAZAMOS a los prianistas y su PALERO, pues no queremos mas de lo mismo.- Es necesario convencer, concientizar e informar a los INDECISOS y a los que DUDAN e incluso a los prianistas de abajo, que a todos por igual nos afectan las malas decisiones y complicidades de los CORRUPTOS que nos Mal gobiernan.

  8. ME DIRIJO A TI MARITZA, MEDINA podrías decirle a AMLO que nos hace falta en RÍO BLANCO VERACRUZ, EN NOGALES VERACRUZ, Y EN ORIZABA VERACRUZ, POR FAVOR DILE QUE VENGA A ORIZABA A ESTOS TRES MUNICIPIOS YA BASTA DE PAN Y PRI POR FAVOR QUE LES DIGA A LOS DE SU PARTIDO QUE TRABAJEN ESTAMOS HASTA LA MADRE LOS QUE SI PENSAMOS QUE ¡YA BASTA DE PAN Y PRI EN ESTOS MUNICIPIOS ESTAMOS ATERRORIZADOS DE QUE NUESTRAS HIJAS SALGAN MUCHA DROGADICCION SON MUNICIPIOS CHICOS PERO INFIERNOS GRANDES AYÚDANOS POR FAVOR QUE TRABAJEN NADA SE VE DEL PRD. DILE QUE VENGA POR FAVOR NO PUDIMOS IR A VERLO A CÓRDOBA LOS PASAJES NO NOS DA COMEMOS O VAMOS A VER A AMLO Y SE QUE TU Y EL NOS ENTENDERÁN MUCHOS ESTAMOS CON EL AYÚDANOS POR FAVOR, COMERCIANTES CON EL ESTUDIANTES CON EL DESEMPLEADOS CON EL AQUÍ EL SALINISMO NOS PEGO DESAPARECIERON MUCHAS FUENTES DE TRABAJO DE LAS FABRICAS, CIVSA, FABRICA DE RÍO BLANCO DE CERRITOS DE, CUAUTLAPAN POR FAVOR NIÑA AYÚDANOS MANDALE A DECIR AQUÍ LOS QUE TIENEN DINERO ASEGURAN QUE LOS POBRES AFEAN LA CIUDAD AMLO VEN A HABLAR OTRA COSA IMPORTANTE MUCHOS ¿CRISTIANOS? NO VOTAN QUE PORQUE ESO ES MUNDANO ENTONCES QUE VAMOS HACER SI NO NOS AYUDAMOS ENTRE NOSOTROS? QUE LES PASA MUY RESPETABLE PERO SINO PARTICIPAN NOS CARGA OTRA VEZ EL SALINISMO y su fe de ellos es ayudar y amar al prójimo el como cristiano que se dirija a ellos, AMIGA AYUDA POR FAVOR YO NO SE A DONDE DIRIGIRLE MIS PETICIONES A AMLO
    mucha gente en ORIZABA CON VALOR VOTAREMOS POR LOPEZ OBRADOR sabemos que dependemos del voto de las nuevas generaciones por la situación que enfrentaran ellos con respecto a la privatización y a la consigna del pri y el pan de no mas de pensiones y jubilaciones, ´pero sino lo ven o escuchan no creen lo comprometeremos con nuestro voto sabemos que tendrá una tarea muy difícil pero de que hará algo en favor de nosotros lo hará en eso confío por convicción AMLO PRESIDENTE 2012

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.838 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: