Respuesta de un alumno de la Ibero a Pedro J. Coldwell, senador del PRI (audio)

por Pok

Debido a que Pedro Joaquín Coldwell, senador del PRI, encargado de encabezar la campaña de Peña Nieto, ha venido repitiendo en los medios que los jóvenes que protestaron en la Ibero contra epn son intolerantes, acarreados y manipulados por AMLO y debido también a la evidente manipulación de la información en los grandes medios para proteger al candidato del PRI, un estudiante de esa universidad publicó la siguiente carta que pongo en audio:

Descargar audio

Texto de la Carta, clic aquí

Más info:

Iban a concierto de Aleks Syntek y escuchan letanía de JVM

Luis Echeverría en la UNAM, 1975, la historia se repite

PRImates en Saltillo, Coahuila agreden una protesta contra @EPN

Otro video de los “intolerantes” ;) de la Ibero:

3 comentarios to “Respuesta de un alumno de la Ibero a Pedro J. Coldwell, senador del PRI (audio)”

  1. Muy bien el comentario del estudiante de la Ibero… No a la Represión !

  2. El PRIAN está desesperado, por eso la reacción de Pedro Joaquín Coldwell (apellido que se traduce como “Pozo Frío”) furioso por la manifestación de repudio en contra del engominado Enrique Peña. Los estudiantes de la Universidad Iberoamericana representan una parte mínima del manifesto rechazo existente en todo el país al candidato de las televisioras y la oligarquía; que en realidad son lo mismo.
    Es increible que un país con una historia tan gloriosa, pretenda ser manipulada (que no gobernada) por una cáfila de rufianes que hasta no hace mucho se sentían intocables. Por eso mismo los golpeadores de que dispone el PRIAN ya empezaron a hacer su trabajo sucio de la manera más limpia. Han golpeado a manifestantes que abominan al tricolor y su maniquí copetón en Jalisco y Coahuila. Dirán que es apenas el principio de la represión que tienen planeada la que va acompañada de la distorsión que hacen con su prensa mercenaria. Como ejemplo los encabezados de la cadena de los soles. Pero no se puede tapar el sol con periodicazos de El Sol de México.
    La realidad va a contracorriente de estos neoporfiristas pro yanquis.
    Por eso al ver la manera en que el candidato PRIANista huyó ante las muestras de repudio de los estudiantes de la Universidad Iberoamericana, nos vino a la mente una caricatura de Bulmaro Castellanos (Magú) en los buenos tiempos del periódico Uno más Uno. En el sufrido estado norteño de Tamaulipas hubo un gobernador (apellidado Cárdenas) a quien los ciudadanos apedrearon en el propio Palacio de Gobierno. Magú presentó al tal gobernador en plena estampida acompañado de sus achichincles, y uno de ellos dice. “¡Señor gobernador el pueblo le arroja piedras porque no encontró confeti!”.
    Lo mismo sucedió al copete sin neuronas en la Universidad Iberoamericana, no importa que la prensa mercenaria o su testaferro Pedro Joaquín Pozo Frío (Coldwell) digan lo contrario.

  3. La voz crîtica de los jôvenes es una esperanza para el cambio. Ma. Teresa y Josê Luis

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.726 seguidores

%d personas les gusta esto: