PRIistas agredieron hoy en Coahuila a personas que se manifestaban contra Peña Nieto

por Pok

Hace unos momentos se presentó un altercado en Saltillo, Coahuila contra personas que protestaban con mantas frente al salón donde Peña Nieto realizaba una reunión con simpatizantes. Quienes protestaban se instalaron en las cercanías de una gasolinería, frente al salón de eventos y mostraron mensajes como “Atenco no se olvida” y gritaran consignas sobre la deuda de Coahuila provocada por Humberto Moreira, cuando defensores del candidato priísta se acercaron y los agredieron.

Los agredidos realizaron una denuncia en video:

Aquí está el video completo:

8 comentarios to “PRIistas agredieron hoy en Coahuila a personas que se manifestaban contra Peña Nieto”

  1. Los chavos de la Ibero mostraron su repudio a EPN, ahora son la gente de a pie quien ya imito el ejemplo.
    A este paso, EPN ya no podrá salir y lo van a tener que meter de nueva cuenta a su burbuja televisiva, que es la única que no lo repudia.

  2. LA TOTAL CARENCIA DE VERGÜENZA POR PARTE DE PEÑA NIETO ES MAS QUE MANIFIESTA… ES UN BASTARDO DESVERGONZADO QUE MERECE EL REPUDIO DE TODO MEXICANO QUE SE PRECIE DE AMAR A SU PATRIA.

  3. despierta mexico…no mas PRI, no al copetes…vamos cohauila, no estan solos…VIVA AMLO

  4. Que verguenza!! que por un pedazo de pan, vallan a golpear a los jovenes!! este es el Mexico que no queremos, gente sin educacion, ni principios., pero muy felices de defender al copetes, no, pues si, el hambre es canija!!

  5. Efectivamente ESE ES EL PRI, ahora veremos si es cierto que PEÑA NIETO puede contener a sus huestes. VERGONZONSO E INDIGNANTE QUE ESAS GORDAS LE SIRVAN DE ESCUDO AL COPETÓN. AHORA VEREMOS DE QUE ESTÁ HECHO. VEREMOS SI ES CIERTO QUE “NO VA A DIVIDIR” AL PAÍS. ESPERO VER COMO SE COMPORTA Y COMO LLAMA AL ORDEN A ESAS GORDAS QUE PINTAN CLARO LA IMAGEN DEL PRI.

  6. El PRI roba pero deja robar. Este avergonzante “postulado” es una de las máximas en la filosofía del PRI, insertas en las mentes de los militantes del PRI. Empobrecen al pueblo, para hacerlo dócil y manipulable. Enriquecen a los caciques de las distintas regiones. Para que por medio de la miseria y del terror someterlos a sus caprichos y corruptelas. Lo triste y lamentable es, que haya gente que aún viendo esta realidad, se vendan para atacar a sus propios pisanos. No se dan cuenta de que los han inoculado con SBT, Síndrome del Bull Terrier. Para pelear como perros, unos contra otros, mientras el saqueo de los recursos mineros, forestales, financieros, explotación de nuestros paisanos en nuestro propio país como escalvos, está a todo lo que da. Por eso hay miseria, porque nuestra riqueza está siendo vilmente saqueada y ni cuenta nos damos. Veamos, identifiquemos quiénes son nuestros verdaderos enemigos y los evidentes mal gobernantes. Despertemos, hoy, o nunca. Por un CAMBIO VERDADERO, ANDÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

  7. Es una pena ver pelear al pueblo contra el propio pueblo, mientras EPN ni los ve ni los oye, ‘Cuánta falta hace que la gente tome conciencia y no ande defendiendo a los que los tienen explotados y adormecidos!. ‘Despierta México, que ha llegado la hora‘. Ma. Teresa y José Luis.

  8. FELICIDADES Y UN RECONOCIMIENTO A ESTOS CIUDADANOS POR SU VALOR TODOS LOS QUE QUEREMOS UN CAMBIO POR EL BIEN DEL PUEBLO ESTAMOS CON USTEDES . ESTOS VIDEOS YA SE LOS PASE A TODOS MIS CONTACTOS.
    Y A LOS PRIISTAS LES PIDO QUE RECAPACITEN, PRIISTAS QUE SON EL PUEBLO TAMBIEN (NO LOS ALTOS FUNCIONARIOS DEL PRI ESOS NI QUIEN LOS PELE) POR FAVOR SOMOS MEXICANOS TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS Y NO PELIANDONOS POR UNOS QUE NI LES IMPORTAMOS QUE NOS LLAMAN “PENDEJOS Y PROLE” MEJOR UNIDOS Y BUSQUEMOS UN BIEN EN COMÚN PARA EL PUEBLO YA NO BUSQUEN MIGAJAS,HAY QUE RESPETARNOS Y ESTAR UNIDOS.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.715 seguidores

%d personas les gusta esto: