Le gritan de todo a Peña Nieto en la Ibero: “Asesino!”, “la ibero no te quiere!”, “cobarde!”, “fuera!”

por Pok

¿Cómo van a sostener en las encuestas que EPN va en Primer lugar de preferencias y AMLO a quien en todos lados le gritan Presidente va en tercero???

Es impresionante el repudio que hay hacia Peña Nieto y me alegro como la mayoría de los mexicanos, ahora falta que lo impongan y que la sociedad lo permita.

Video 1

Video 2

Video 3

Se va al área de sanitarios a planear su huida. Vean la cara de susto, ira y desconcierto, no se lo esperaba jajaja!!!

Video 4

Video5

Video 6

Video 7

Video 8

Video 9

Más info:

EPN habría metido “ectivistas” a la Ibero

AMLO Vs EPN contraste en visita a la Ibero

Documentos oficiales revelan que Peña Nieto gastó 52 millones de pesos durante todo el sexenio

Paga millones Peña Nieto a López Dóriga y Beteta por “apoyos informativos”

14 comentarios to “Le gritan de todo a Peña Nieto en la Ibero: “Asesino!”, “la ibero no te quiere!”, “cobarde!”, “fuera!””

  1. Se ve que hasta la clase media alta esta hasta la madre, ya les llegó el agua al cuello y ahora si porotestan como desde hace mucho lo viene haciendo el pueblo marginado, ojala no sea temporal y vean a sus hermanos menos favorecidos y los apoyen en sus luchas. Hay que rebelarse contra estos corruptos y contra las televisoras manipuladoras, eto apenas empieza ánimo!

    • Zabludovsky: “Sin el apoyo de las televisoras nadie puede ser presidente” Desmiente a Salinas Pliego, más gente vio el debate que el fútbol

  2. Amlo estuvo en la ibero y fue ovacionado, salio entre porras y gritos de presidente presidente! que diferencia AMLO 2012

  3. Gracias chavos de la IBERO

  4. Enriquito tuvo que salir corriendo como lo que es, una rata, igual que su tío don Raturo Montiel. Los estudiantes de la Ibero, quién lo dijera, se la cobraron. Es increíble que este repudiado sea ensalzado como el que va en primer lugar en las encuestas. ¿Cómo van a justificar estas corretizas, su terror a los debates, sus salvajes estupideces, su nulidad de ideas y su mezquindad?
    Lo peor de todo es que otra vez el fraude está en marcha. Los periódicos alineados siguen mintiendo junto con las encuestadoras y la televisión, por encargo, tercamente siguen diciendo que Peña Nieto está en primer lugar con 20 puntos de ventaja. Siguen diciéndolo aunque nadie les crea, les servirá para justificar el fraude en su momento. Otro síntoma atroz: Peña Nieto ya rebasó el límite de gastos de campaña, es decir, ya está violando la ley, ¿y el IFE?, pues avalando el fraude. El IFE, en este momento debía sancionar al PRI y su candidato que ya rebasaron el límite de gastos. La sanción es retirarle el registro al candidato, ¿por qué no lo hacen y ni siquiera investigan? Porque ayudarán al fraude. Y, por último, la compañía de Hildebrando proveyó el software para contar electrónicamente los votos. Es decir, está todo armado para hacer el fraude otra vez. Urge que hagamos algo para revertirlo. Propongamos una comisión de expertos de la UNAM que audite el software y que lo pruebe. Urge que se exija al IFE que cumpla con la ley o que digan que no pueden. Todo indica que nos van a robar otra vez.

    • Estoy de acuerdo contigo Pterocles. Hace días atrás el famoso Ugalde declaro que EPN ganara ¿Porque tanta confianza en este hecho? ¿Acaso ya todo esta listo para que Hildebrando maquine otro fraude electrónico? No seria nada raro tomando en cuenta que EPN va a la baja. Urgen respuestas a esta situación. Ya estamos a la vuelta de la esquina con las elecciones y de la vigilancia del conteo electrónico nada se sabe.

  5. jajajaja ayer en el concierto de Macarney, ahora en la ibero, epn atenco fue una cagada que no te vas a quitar de encima y me da gusto eso. Atenco vive la lucha sigue!

  6. jajajajaja smart kids con que se ve y se siente tu cola de ratota es ya que mucha gente esta habriendo los ojos.

  7. Enrique va a ganar le guste a quien le guste jaja que no lo quieran aceptar es otra cosa jeje pero el sera nuestro presidente

  8. Échenle un vistazo a este artículo, que habla justamente de esto: http://elementalia.wordpress.com/2012/05/11/estamosmal/

  9. LA EDUCACION MEXICANA ES AUTENTICAMENTE NEOLITICA PERO EN ESA EPOCA HABIA RAZON, ESTABAN APRENDIENDO Y EL HOMBRE APRENDIO MAS COSAS UTILIZANDO LA RAZON DE LO COTIDIANO, EN MEXICO PARECE QUE GUSTO LA EDAD Y AHI ESTAMOS Y NOS QUEDAREMOS, SIMPLEMENTE NOS GUSTO, PARA SALIR TENDRIAMOS QUE RAZONAR, EMPLEAR LA LOGICA Y ANTEPONERLA AL CHUPE, AL FAJE Y AL OCIO Y ESO NO SE VA A PODER, SOMOS NEOLITICOS AUTENTICOS AQUI NACIERON LAS VIRTUDES HUMANAS,TEOLOGALES, VICIO, ROMISCUIDAD,HUEVONES, TRACALEROS ETC SOMOS AUTENTICOS NEOLITICOS DE ULTIMA GENERACION Y ADEMAS CADA SEIS AÑOS ELEGIMOS A LOS MAS VIRTUOSOS YO NO VOTO POR QUE VIVO EN EL EXTRANJERO….

    • Los políticos han sometido al pueblo y el pueblo está aturdido pero está despertando, no es que le guste vivir así. Saludos!

  10. el dia 28 de abril, en tlanep edo mex. en el evento de peña nieto, los guardias custodias de peña nieto agredieron con golpes sin haber motivo,a la candidaat independiente a la presidencia de la república, maria del rosario huitron r., candidata por derechos humanos, esta agrsion fue brutal por cuatro elementos del estado mayor presidencial, golpes pricipalmente en los senos, columna y cuerpo parte superior, esta agrsionfue ante cinco mil presidente municipales priistas de todo el pais y nadie, hizo nada por defenderla por temor a las represalias, estan todos los medios de comunicacion y nadie quiso levantar la nota por represalias, existe denuncia ante presidencia de la republica, ante PGR. y ante el estado mayor presidencial; hasta cuando vamos a permitir esto, yo soy mujer y fui testigo de esta agrsion yo mapoyo a mi candidata a la presidencia independiente. si esto le hacen a una candidata, que me espero que me hagan a mi; de estos hechos existen fotos y reconociento de los agresores, no permitamos que quede impune estos hechos, apoyemos para que no vuelva a suceder.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.759 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: