El pasado oscuro de Gabriel Quadri (video) PRIAN-AL

por Pok

Para que vean que votar por Quadri es votar por Peña Nieto, por Salinas de Gortari, por Vicente Fox. por Calderón. Es el PRIAN-AL

Renunció a la Secretaría de Ecología en 1998 al descubrirse que dió pemisos para cazar en Baja California y tirar resuidos tóxicos en reserva natural de tamaulipas entre otras cosas y no se le castigó.

Más info

Antes que las propuestas, para votar checa tu bolsillo

Gana AMLO en simulacro de votación de la UVM

Peña Nieto y López Obrador ¿Por quién votar?

Obtendré más votos que en 2006: AMLO

Peña Nieto pretende continuar la militarización del país

4 comentarios to “El pasado oscuro de Gabriel Quadri (video) PRIAN-AL”

  1. http://jenarovillamil.wordpress.com/

    Héctor Aguilar Camín y Jenaro Villamil: el debate con Carmen Aristegui

    Esta mañana, el escritor y periodista Héctor Aguilar Camín, en entrevista con Carmen Aristegui, aseguró que durante su periodo en el programa Zona Abierta de Televisa nunca admitió publicidad ni recibió órdenes respecto a los contenidos del programa o a los invitados que asistieron al mismo. Durante la entrevista con Aristegui negó que el ahora candidato presidencial Enrique Peña Nieto haya sido invitado al programa.

    En un punto de la emisión, Aguilar Camín solicitó al periodista Jenaro Villamil que diera a conocer la fuente del documento que expone el gasto de publicidad de Enrique Peña Nieto entre 2005 y 2011 , en el que se expone que el ex gobernador del Estado de México pagó casi 700 millones de pesos a Televisa. Una parte de este documento, al que Aguilar Camín calificó como un “papelito” por supuestamente no tener la “calidad” necesaria para ser considerado un “documento”, fue precisamente la que Andrés Manuel López Obrador presentó durante el debate entre los candidatos a la presidencia de la República como parte de sus argumentos contra Enrique Peña Nieto.

    Al momento de dar su réplica, Jenaro Villamil se negó dar a conocer la fuente que le proporcionó los datos sobre los gastos de Peña Nieto en Televisa, remitiéndose a que en el periodismo debe existir una secrecía de fuentes, argumento que Aguilar Camín refutó diciendo que ”no revelar fuentes debe ser la excepción, no la regla”, a lo que Villamil contestó que, en este caso en específico, si no revelaba la identidad de su fuente era por protección de la misma, agregando que el documento es una infiltración proporcionada por alguien que labora en esa empresa. Villamil agregó que si su documento fuera falso, como aseguran, Enrique Peña Nieto debe entonces mostrar los contratos originales.

    La discusión entre Villamil y Aguilar Camín subió de tono cuando éste desacreditó al periodista y su carrera, diciendo que su “credencialita de Proceso” no valía nada. El debate entre los periodistas se convertido en Trending Topic nacional en Twitter.

    Más allá del intercambio de ideas, el debate de esta mañana demuestra que los gastos de comunicación social se comienzan a convertirse en temas de campaña.

  2. Videos del Debate entre Aguilar Camín y Villamil en el programa de Carmen Aristegui

    1/2

  3. Videos del Debate entre Aguilar Camín y Villamil en el programa de Carmen Aristegui

    2/2

  4. Hector Aguilar Camin, completamente fuera de control en su inutil afan de proteger los negocios obscuros entre Peña Nieto y Televisa, lo mandaron a ponerse la camiseta, pero salio con la estocada de Villamil.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.786 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: