Las televisoras y los medios chayoteros ganarón y usan el #debate en beneficio propio y de los candidatos que apoyan

por Pok

El debate lo ganó la tv, su producción televisiva: Jorge Saldaña en Radio Nueva República

Pero el informador com mx da por ganador a Quadri

ABC de España dice Peña Nieto maniene su portería a cero goles ¿Y los goles que le metió AMLO

Puente Libre mx y el Universal com mx dicen que JVM y  AMLO estuvieron contra Peña Nieto, Puente libre añade que Quadri fue el más neutral!!! no vio que Quadri sólo se dedico a atacar a AMLO!!!

Ninguno pudo acusdar de corrupto a López Obrador, Peña Nieto es un corruptó; protegió a su tío Arturo Montiel, etc. Igual que Vázquez Mota saqueó Sedesol, Quadri está llevandose un porcentaje del dinero de campaña del Panal de Elba Esther Gordillo.

AMLO fue el único que dijo grandes verdades y fue a la raíz de la situación actual del país causada por el PRI y por el PAN, por lo que para mi él ganó el debate!!!

Sigan viendo el análisis del debate en este enlace, clic aquí

Sube AMLO 11 puntos entre electores informados, Josefina baja 10, EPN baja 3

Chiquihuitazo Televisivo a los Debates

4 comentarios to “Las televisoras y los medios chayoteros ganarón y usan el #debate en beneficio propio y de los candidatos que apoyan”

  1. Respecto al debate me gusto la posición de López Obrador y estoy de acuerdo con sus propuestas senti que el candidato de la nueva alianza no hablo mal de Peña Nieto porque en el fondo estan aliados y lo que quieren es robar votos al PRD y al PAN

  2. POR QUE LA GENTE ES TAN PENDEJA DIOSITO ??????? … NO SE DAN CUENTA ??? Justo despues de terminar el debate sale la “gente de la tele” que TE CONTAMINA LA MENTE CON SUS IDEAS !!!! luego luego a decirte que debes pensar !!, NO BORREGOS NO!! —– “OBIO TRATAN DE DESCALIFICAR EL DEBATE”, y decir que no sirvio de nada, como NENA NIETO estaba de llorona y no la armo… las televisoras luego luego a poner a los Conductores a “discutir” METER IDEAS EN LA CABEZA DE LOS BORREGOS………Mañana en tooooodos los periodicos y revistas manejados por televisa y azteca, diran que “nadie gano el debate” o que quadri (quien es un don nadie de elba ester) gano, ES MEJOR que decir que PEÑA ES UN PENDEJO QUE SE APEGA AL GUION QUE LA TELEVISORA LE DIO……. ES PARA meterle la idea a la gente en la cabeza, BORREGOS!!! Y CAEN !!! SE DEJAN LLEVAR, ……….despues de ver el debate yo APAGUE LA TELE Y SAQUE MIS CONCLUSIONES SIN QUE me
    CONTAMINARAN LA MENTE los estupidos conductores vendidos con Televisa , Azteca, las Mieneras y el Narco.. OBIO QUIEN GANO Y DIJO LAS COSAS SIN PELOS EN LA LENGUA FUE SOLO UNO… Nimodo YO TAMBIEN tengo parientes y amigos en el gobierno Priista, y obio QUE VAN A PERDER SU HUESITO Si no gana pena, pero Ojala en Secreto voten por un cambio, Por que esos HUesitos Son Solo migajas… claro viven merjor que la mayoria , PERO TIENEN MIEDO DE PERDER SUS HUESITOS (miserias de Puestos Burocraticos de gobierno ) que si ayudan a sus familias a vivir vien, PERO SIGUEN CHINGANDO AL PAIS.. es tiempo de poner en el poder a alguien que no le deba favores AL NARCO, A LAS PETROLERAS, MINERAS Y TELEVISORAS, YA VASTA BORREGOS, vean las noticias en internet y apaguen su television, disfruten las noticias y los programas sin comerciales lava cerebros que les dicen como pensar, como vestir, como vivir, como comportarse… Y QUE PENSAR DESPUES DE UN DEBATE , ” el de la tele dijo que el mejor fue queadri”… NO BORREGOS DESPIERTEN y Jovenes mayores de 18, muchos un dia seran señores y no tendran un buen trabajo u oportunidad, y Ahi si van a pensar, chingado por q no me intereso antes la Politica de Mexico en ves del Fut, Las chelas, y el anime.. en ves de estar ahora Votando por un partido RATA para no perder mi hueso con el PRI… se los dejo de tarea, tan valida mi opionion como la de los demas…

  3. Creo que el Sr. Andrés Manuel López Obrador merece la oportunidad de gobernar ya que en el pasado lo han hecho otros que solo han sido oportunistas y le han mentido al país entregándole a los extranjeros nuestros recursos naturales y todas las empresas estratégicas para el desarrollo del país se requiere realmente gente comprometida con los valores que hemos sido educados, cuando el se compromete con los niños es simplemente por que ellos son los que verdaderamente vivirán el futuro de la nación los que tendrán la oportunidad de tener un empleo digno, la oportunidad de estudiar y poder cubrirles necesidades básicas a sus familias y conservar un país libre y soberano en realidad nuestros hijos lo merecen, te invito a que lo analices…

  4. la democracia siempre a sido entre comillas. y de este debate lo que me gusto es que el sr lopez obrador dijo unas cuantas verdades sobre. que son unas cuantas ratas que se comen el pastel y sobre los monopolios que no permiten la ‘competencia’ por que esas ratas que comen el pastel no quieren competencia para seguir llenandose los bolsillos de billetes asi idiotizando al pueblo roban a manos llenas mas triste todabia con lo de el salario minimo que verguenza es similar al de haiti que no les da pena? si la gente hase una mla decision tendran el gobierno que se meresen yo creo que el indicado es el sr andres manuel lopez obrador le apoyamos

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.637 seguidores

%d personas les gusta esto: