Con Ackerman, Villamil, Epigmenio, Virgilio, Aristegui, Julio Hernández, Anabel Hernández:
Ver en Radio La Nueva República
Ver el pre debate:
—
Otras noticias:
…y la sumisión de los demás!!! | Quienes han alimentado la Estupidez del pueblo son quienes han sacado mayor provecho de ella: Jean Paul Richter
06:00 Noticias MVS con Carmen Aristegui
10:00 El Alternativo con Jorge Saldaña
10:00 El Alternativo con Jorge Saldaña
Clic en PLAY
| Paul on Maratón y Terror en USA, en co… | |
| Guadalupeklahr on Maratón y Terror en USA, en co… | |
| Anónimo on Maratón y Terror en USA, en co… | |
| gustavo guerrero cru… on Maratón y Terror en USA, en co… | |
| Pok on Habemus Papam Criminalis (adem… | |
| Thiago on Habemus Papam Criminalis (adem… | |
| Jorge Albeniz on Habemus Papam Criminalis (adem… |
Está confirmado, los medios masivos de (des)información no dicen la verdad.
Radio La Nueva tepública en WinAmp
-Escucha Radio AMLO ORG
Radio AMLO INFO
directamente en su
Reproductor de Audio
Introduzcan la siguienteURL
http://stream.radioamlo.info:8010
Escucha Ke Huelga
Web Radio Ke Huelga
KPFK desde Los Angeles
Transmite en español
desde California.
Informativo Pacifica a las 9 pm
Contragolpe con Ruben Luengas a las 9:30
Más informes, 
clic aquí
Con Ackerman, Villamil, Epigmenio, Virgilio, Aristegui, Julio Hernández, Anabel Hernández:
Ver en Radio La Nueva República
Ver el pre debate:
—
Otras noticias:
Publicado el 06/05/2012 en 5:33 PM en AMLO, democracia, En TV y Video on Line, información, Mexico, noticias, política, PRIAN, radio, sociedad, televisión, video | Feed RSS
No tengo el menor asomo de duda con respecto a que la oligarquía que gobierna hará su mayor esfuerzo para evitar que AMLO llegue a la presidencia; por tanto, es indispensable que a través de las redes sociales y como uno sólo, luchemos para que, esta vez, el voto sea respetado. ¡ FUERA PRIAN !
asi es se gano el debate y se va a triunfar el 1 de julio 2012 amlo presidente constitucional de los estados unidos mexicanos. 2012-2018 y es un honor triunfar con obrador.
Con nuestro voto no va a ser suficiente ,tenemos que convencer a la mayor gente posible y si se puede vigilar las casillas en el conteo ,de preferencia con camaras ,tenemos muchas cosas en contra pero unidos y organizados podemos vencer a el goliat en el poder.como dijo amlo con santa ana perdimos texas .ahora podriamos perder pemex.
amlo ESTAMOS EN ESPERA DE LLAMADO A LA CIUDADANIA, A BOLANTEAR, INFORMAR PUERTA X PUERTA ES INVOLUCANDONOS COMO SENTIMOS SOMOS PARTE DEL MOVIMIENTO NI UN VOTO AL PRI,AN.