Denuncia Estrada en nuevo video su relación homosexual con Peña Nieto y las amenazas de muerte cuando la esposa de EPN los descubrió

por Pok

Enrique Peña Nieto y sus hombres, Denuncia del Profesor Agustin Estrada Negrete la entrevista que aterriza a los medios. Lo que mis ojos ven y mi corazón siente en el estado de Mexico.

Hay que hacer algo para evitar un fraude electoral, únete a la petición de que CELAC y otras organizaciones imparciales estén presentes en la Elección del 1 de julio, clic aquí e invita a tus conocidos para que lo hagan también

Transmisión online de Radio La Nueva República de 6 de la mañana a Media Noche, cada día, con información relevante de lo que va pasando sobre las irregularidades en la elección presidencial, comunicados de AMLO, y más.

Clic aquí para el Canal de Ustream

Con tu firma defiende tu voto: #MéxicoExigeDemocracia
Clic aquí

16 comentarios to “Denuncia Estrada en nuevo video su relación homosexual con Peña Nieto y las amenazas de muerte cuando la esposa de EPN los descubrió”

  1. Pura basura es este video, si Peña Nieto es homosexual o bisexual, es una decisión muy suya y muy privada, de la cual no anda haciendo alarde.

    • DE ACUERDO, Pero que UTILCE el PODER para DELINQUIR, eso si esta CAON.

    • no por favor NOOOO imaginemosnos los MEXICANOS TAN MACHOTES y luego un PREISDENTE SHOTO, MARICON. Ni lo piensen, luego va a decir que todos somos iguales, que el que nos representa.

  2. Y TAMBIEN TENEMOS QUE INVESTIGAR LA MUERTE DE SU ESPOSA, ESTO ES UN LLAMADO PARA SUS HIJOS

  3. Sus preferencias sexuales se respetan, pero lo que no esta bien y no embona es la misteriosa muerte de su esposa, y hace evidente l fabricacion de l aimagen de peña nieto en su colocacion de rol de presindente por quienes lo manipulan y a quienes conviene ese titere para ostentar el poder

  4. Pues esta muy feo y corriente…yo TAMBIEN ocultaría a un amante así….

  5. Que vano, bizarro e insensible, con tu estupido comentario encubres y eres cómplice involuntario de un virtual asesino y delincuente, pero sobre todo la tragedia o tragedias humanas de las que este individuo es causante. reflexiona y no caigas en la estupidez.

  6. Alex, que no notas el sarcasmo cuando te pega de lleno en la cara?

  7. ps yo soy jarocho y en el puerto se echaron a esos pobres 4 escoltas los dejaron como coladeras … pero segun k unos sicarios pensaron k ellos eran sicarios rivales y los mataron .. pero la gente no es pendeja … decian pork solo se bajaron 2 al ver la otra troka … ps conocian a sus agresores….. k los k estavan en la parte de atras ni se bajaron … y los mataron facil no hubo enffrentamiento chido … osea k si cuadra esa sospecha de k tenia k desaserse de esos batos … si su maestro el pelon lo aleccino si te estorba matalo aunke sea de tu fam … salinas mato a colosio y al cuñao masiu ….. si ya hiba ala grande el copetes tenia k borrar el pasado ya le tenian pensado con kien lo hiban a casar pa hacer una telenovela .. solo son 3 loa hombres k votarian x peña nieto 1. el lambiscon 2. el olvidadizo y 3 el igbnorante saludos !!

  8. Es obvio que solo buscan desprestigiar a Enrique Peña Nieto

    • Después de ver el vídeo de Deniss Merker creo que no es tan falsas las afirmaciones de este señor, y si la décima parte de esto es cierto imaginate si te lo hacen a ti. u a otras personas. Ahora imagínate si llega a ser presidente habrá que vivir en el anonimato no crees.

  9. (Nota: no voy a admitir más comentarios homofóbicos, podemos defender al señor Estrada sin caer en esto de insultar a alguien por su tendencia sexual. Hay mucho porque criticar a EPN, cada quien es libre de tener la preferencia sexual que quiera. Atte PoKaMa)

    pinche Peña joto, si anda de pinche maricon para que quiere matar a ese maestro gay. dios nos libre si llega a ser presidente el pinche marica peña gay, seguro mandara matar a los de la ibero.

  10. Es obvio que es pura guerra sucia en contra de Peña Nieto

  11. Cada quien es libre de tener la preferencia sexual que quiera??????????????? Quién lo dice???????????? Tú???
    ME TEMO QUE PREFIERO CREERLE AL HOMBRE QUE DIVIDIÓ LA HISTORIA: JESUCRISTO, EL QUE VIVE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, QUIEN NO COMETIÓ PECADO NI ENGAÑO FUE HALLADO EN SU BOCA.

  12. Peña es un maldito mentiroso, cuando alguien odia mucho a los homosexuales es porque es un gay reprimido, esconde su vida oculta, si ese tipejo nos gobierna no hay problema que sea marica (los bonitos y los guapos siempre resultan bien putos) el problema que ocupe el poder para vengarse de quien dice la verdd, quien lo castigara por haber matado a su esposa? le cayo en la movida y le dio cuello… es el clasico psicotico que tiene poder y que mata a quien le estorba… que triste de nsostros los mexicanos, podriamos tener un presidente psicotico, vengativo, mentiroso, delincuente y MARICON. CHINGUE SU MADRE QUIEN VOTE POR ESA BASURA.

  13. Ya conocía esta Historia, este profesor que fue despojado de su vida y tubo que huir del país, que perdió, su familia, su trabajo como maestro; pero porque hasta ahora justo en elección dice del porque de sus problemas,por la relación homosexual que sostenía con el candidato; si tuviera tanto miedo como dice en otros videos no mencionara al causante. Es difícil de creerle.

Gracias por comentar

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.732 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: