¿VotoNulo? La derecha no anulará su voto! pero difunde que la gente lo haga. AMLO plazas llenas

por Pok

1 DE JULIO: CUATRO OPCIONES NEOLIBERALES Y UNA SOLA POSIBILIDAD DECAMBIO.

CUAUHTÉMOC AMEZCUA DROMUNDO
PRESIDENTE PPS DE MÉXICO

La dupla imperialismo-burguesía apátrida, tramposa que es, participa en el proceso electoral en curso con cuatro cartas:

1) Su primera opción es Enrique Peña Nieto, hechura política de Carlos Salinas de Gortariy de Arturo Montiel, exgobernador del Estado de México bien conocido por su proverbial deshonestidad e ignorancia. La candidatura de Peña, postulada por el PRI, es artificial, resultado de la mercadotecnia, como cualquiera de los productos chatarra que dañan la salud y el bolsillo de las masas del pueblo. Su trayectoria lo revela como un personaje sin ética ni cultura,peor aun que De la Madrid, Salinas y Zedillo; garantía de continuidad y profundización delas políticas neoliberales de los últimos treinta años, que han destrozado mucho de lo que nuestro pueblo construyó en décadas de luchas ejemplares.

2) Josefina Vázquez Mota es su segunda opción;colaboradora de Vicente Fox y Felipe Calderón en sus gabinetes e igual que ellos militante del PAN,partido de la derecha tradicional, originalmente nazi-fascista, fundado en 1939 para oponerse a todos los actos positivos del mejor gobierno en más de un siglo, el de Lázaro Cárdenas. Su candidatura, apoyada por el gobierno federal con recursos ilegales, pese al desprestigio alcanzado por el panismo pretende sumar otros seis años a los doce que llevan al frente del Ejecutivo, contando con el mayor agrado de la dupla imperialismo-burguesía títere.

3) Gabriel Quadri, “ambientalista” desde siempre vinculado con las poderosas empresas transnacionales que depredan el medio ambiente, a las que sirve y de las que cobra, fue postulado por el PANAL, “partido” que es propiedad privada de Elba Esther Gordillo, la más corrupta lideresa contemporánea quizá. Quadri sabe bien que la presidencia ni de broma está a su alcance, pero finge que hace campaña para cumplir la tarea que le encomendaron, de apoyar con disimulo a Peña, poniéndose en juego de la citada dupla, aunque sea en la triste calidad de peón.

4) algunas voces confundidas promueven el voto nulo con diversos pretextos, aunque hoy,como pocas veces, el panorama electoral está muy claro. Los de la derecha no anularán, pero pretenden que algunos sectores del pueblo se engañen y caigan en esa trampa, que también será útil al imperialismo y la burguesía títere.

Frente a esas cuatro opciones sólo está una: la candidatura de López Obrador, el único candidato presidencial que no está al servicio del capital imperialista ni de su asociada menor, la burguesía apátrida.

Por tanto, es el único que merece el voto de la clase trabajadora y del pueblo. (fuente)

6 comentarios to “¿VotoNulo? La derecha no anulará su voto! pero difunde que la gente lo haga. AMLO plazas llenas”

  1. ante estas opciones existe un pequeñito problema mi amigo pokama
    tengo a un familiar que le han dicho que si no vota por el pan lo corren
    estamos de acuerdo en que en este pais ante las leyes actuales no puedes hacer casi nada asi que ni modo esta persona tendra que votar por el pan por que asi se lo imponen y repito que si no lo hace lo corren del trabajo

    que hacer en esos casos mi amigo?? saludos!!!

  2. pokaman ellos saben por quienes votan por que tienen el historial del ife ese es el problema.

    por cierto te dejo un video bueno el link del sanuario echale un ojo xD

    http://www.el5antuario.org/2012/05/pena-nieto-extranos-amorios-de-un.html

  3. es cierto como dice el amigo megarock ellos tienen la lista del ife y saben por quien votamos simplemente me pongo yo como referencia ultimamente en este año electoral me han contactado gente que saben que soy de izquierda y me han invitado a eventos masivos
    no es asustarse pero ellos nostienen ien checados asi que vuelvo hacer la pregunta mi amigo pokama

    que hacer en estos casos??
    saludos!!!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.626 seguidores

%d personas les gusta esto: