Audio, Sabía usted que… El perdón de AMLO, el voto nulo, los debates, muerte de Carpizo y de De La Madrid y más

por Pok

¿Qué impacto ha tenido el perdón de AMLO a Calderón en el contexto actual? Debate sobre voto nulo promovido por un sector de la izquierda; Plática sobre el debate entre los promotores de los candidatos… ¿Es lo mismo? ¿Qué significa la negativa de Vázquez Mota y de Peña Nieto para debatir al aire con AMLO?. Los cinco cubanos, y otros temas de interés.

Programa: Sabía usted que… del 1 de abril de 2012, conducido por Seti de Radio La Nueva República:

Descargar audio de DivShare

Puedes Escuchar este programa todos los domingos de las 11 a las 13 hrs.

Información relacionada:

Noroña pide que AMLO aclare si está reconociendo a Calderón al decir que lo perdona (video)

One Comment to “Audio, Sabía usted que… El perdón de AMLO, el voto nulo, los debates, muerte de Carpizo y de De La Madrid y más”

  1. Comparto plenamente la opinión de Seti con respecto a Noroña. Me parece que lo más conveniente es escuchar la esperada respuesta de AMLO. No es chisme ni bajeza política. Es democratizar la democracia.Es una señal a la ciudadanía consciente de la importancia del diálogo en la defensa del Estado Laico por el líder más juarista en la izquierda nacional. Además del tema de los principios, con el reconocimiento del gobierno de Fecal, si es el caso, del perdón no solicitado. Sin duda, los debates públicos, al interior y al exterior de la izquierda son fundamentales, por si se gana la presidencia, y con mayor razón si se perdiera.
    Y si las tendencias de las encuestas radiofónicas y telefónicas como dice el invitado Sergio (ojalá) son apabullantes por parte de AMLO, con más razón por que no hay mucho que temer y si mucho que aprender en muchos sentidos.
    Es un exceso hablar de que Noroña es un lastre para la izquierda. Aqui si se percibe, en mi opinión, un efecto de obnubilación por parte de el invitado, causado por el culto a la personalidad con los efectos que ya historicamente conocemos.
    Si bien es cierto, que AMLO ha repetido que no habrá venganza, sino justicia, en esta situación particular, es muy importante una respuesta clara y ojalá tambien fraternal, solicitada por un izquierdista de tiempo completo como lo es ha sido y será G.F.N., máxime cuando la referencia dedicada a éste en la Anahuac, no fué de lo más amoroso.
    Felicidades, una vez más por su excelente sitio ciberperiodistico, y desde luego tambien a Radio Nueva República por su primer lustro !!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.786 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: