(video) Registro de AMLO en el IFE: “…vamos de nuevo a ganar la Presidencia…!”

por Pok

Nunca cerrada, la herida afloró hoy [22 de marzo de 2012]… justo en el lugar donde hace seis años se sentenció su derrota en pos de la Presidencia, y que lo llevó a peregrinar por todo el país, desde entonces, en busca de una segunda oportunidad.

No tuvo empacho Andrés Manuel López Obrador en señalar, de manera elíptica, pero en la mismísima casa del árbitro electoral –aunque hoy éste tenga otros rostros–, que el triunfo le fue arrebatado en la presidencial de 2006:

“Me da mucho gusto estar por segunda vez en esta ceremonia de registro, para volver a ser candidato a la Presidencia… y vamos de nuevo a participar… ¡y vamos de nuevo a ganar la Presidencia de la República!” (leer más en Proceso: Día de Fiesta de López Obrador… en el IFE!)

6 comentarios to “(video) Registro de AMLO en el IFE: “…vamos de nuevo a ganar la Presidencia…!””

  1. El pueblo no debe cansarse hasta lograr conquistar el poder. Si en esta ocasión nos vuelven a robar, la sociedad civil debe tomar las riendas de la inconformidad…

  2. PODEMOS CREAR UN MEXICO EXITOSO SI NOS LO PROPONEMOS……..AMLO ES UNA ELECCION POSIBLE
    DEMOS UN GIRO POSITIVO

  3. A DIFERENCIA DE LOS DEMAS CANDIDATOS AMLO ESTA INFORMANDO QUE ES LO QUE ESTA PROPONIENDO Y COMO LO VA A LOGRAR, QUE ES CON EL ESFUERZO Y PARTICIPACION DEL PUEBLO, EMPRESARIOS, INTELECTUALES, OBREROS, CAMPESINOS, PROFESIONISTAS,ETC. EL PUEBLO ES EL UNICO QUE PUEDE SALVAR AL PUEBLO. LA EXPERIENCIA LA HAY. LOS OTROS CANDIDATOS SUS PROPUESTAS NO TIENEN UNA ESTRUCTURA NI COHERENCIA, NO QUIEREN UN CAMBIO VERDADERO.

  4. A los comentarios que sugieren que Andrés Manuel es la opción de salvación que tiene el país les cito una frase célebre: “Pan y Circo”. Yo simplemente pienso que todos los políticos están cortados con la misma tijera; algunos más discretos que otros pero al fin y al cabo todos buscan lo mismo: llegar al poder y robar cuanto puedan. Además claro pienso que éste individuo sólo continúa por demostrar que sí puede… :)
    En fin, ya veremos qué nueva desgracia le espera al país :3

  5. Ya sabemos quienes son el PRI y el PAN, nos ha ido de la fre……son lo mismo, porque no darle el voto a quien hizo un muy buen papel en el DF, que es honrrado, pues no le puedem decir que es ladrón, o le sabes algo? dilo, hazlo publico, además no tenemos más, del PRIAN ya nada, por favor. Saludos, los AMLO

  6. ¿Por quién votarás en la Elección de Presidente?

    http://www.lacronica.com/Eleccion2012/

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.759 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: