Efecto de Luz? mis… Las dos caras de Josefina Vázquez Mota #JosefinaJackson

por Pok

Chepina y sus dos caras: La que muestra y la que es! A cual le crees?

Vía: Sendero de FeCal

Votar por Vázques Mota es votar por la hipocresía y la corrupción.

Por eso AMLO 2012!

Apúntate a Morena

Noticias relacionadas:

Video: La hija incómoda de Josefina Vázquez Mota:


¿Reniega Josefina Vázquez Mota de su piel morena?

Chepina, el cambio para México!? (video)

La huella fraudulenta de Josefina en Sedesol

“Josefina Vazquez Mota es una ladrona”: Manú Dornbierer

Vázquez Mota desvió recursos de Tarahumaras para campañas políticas cuando estaba en SDESOL

9 comentarios to “Efecto de Luz? mis… Las dos caras de Josefina Vázquez Mota #JosefinaJackson”

  1. MEJICO,PUEBLO HERMANO…BELLO Y LLENO DE GUACAMOLE…QUE HACE FALTAAA AQUIE EN VENEZUELA¡¡¡ DEBE HUIR DE ESTA BRUJJAAA¡¡¡

  2. jajajajaja en la foto de photoshop se parece a a la gordillo solo que menos gorda y vieja la misma sonrisa y en la segunda parece cadaver :/

  3. Su doble cara y su doble moral

  4. Y k dicen del hijo del AMLO, se olvidaron tan rapido de sus tenis $$$$$$?

    • Saludos, sobre este tipo de dudas y la gente que de verdad se ha creído ese cuento… yo no soy hijo de ningún político, trabajo por mi cuenta, no soy rico y me he comprado zapatos de entre mil y 3 mil pesos, lo he hecho algunas veces,no tantas como hubiera querido, principalmente por la calidad y durabilidad de un producto ¿cuál es el problema que alguien se compre zapatos caros? qué eso quiera decir que es corrupto? NO! que su papá habla de austeridad, probablemente, depende de otros factores, para empezar si es real el precio, en fin que el hijo de AMLO se defienda, a mi no me importa pero siento sorpresa porque este tipo de cuestiones determinen la opinión que tienes tú y mucha gente sobre un personaje mientras ocurren cosas peores en el país como la corrupción y el robo de miles de millones de dólares y mucho más en fraudes a la nación y saqueo de recursos naturales hechos por políticos del PRI y del PAN, del verde y del Panal coludidos con empresarios (también de algunos que se dicen de izquierda) y esas no les asusten y no las critiquen!!! Es la manipulación que funciona gracias a la ignorancia de la gente.

      Te dejo un video y una página web sobre otros mitos relacionados con amlo.

      Estudiantes Libres Mx

  5. Hola y muchas felicidades por tu Blog, está muy interesante, así ya no me aburro tanto en el trabajo jajaja.
    Bueno, en relación con este post, desafortunadamente los mexicanos reniegan horriblemente sus raíces y menosprecian a las personas de piel oscura. Sólo hay que ver la cantidad de gente que habla despectivamente de AMLO con calificativos como “indio” “prieto” “naco” (el naco sólo hay que recordar que el simple hecho de ser moreno ya te vuelve naco), a mi me da tanta tristeza y coraje…sobre todo ahora que vivo en París desde hace 8 años y los franceses cuando les cuento esto no me lo creen, para ellos la piel oscura es sinónimo de exotismo, de sol, algo postiivo y hasta más atractivo que los blancos y rubios. Yo estoy muy orgullosa de mis orígenes indígenas y las personas morenas se me hacen las más bellas, desafortunadamente nuestro país es todavía muy “malinchista” y siempre va a inclinarse hacia los que tengan la piel más clara…
    Saludos!!

    • Gracias por tu comentario, es un tema interesante eso del racismo que por desgracia está muy arraigado en América Latina. Saludos!

  6. Ese photshop es imberosimil. deplano, le fabricaron otra cara que ni en su juventud la tendria.Que lastima que no se la puedan encontrar atributos a esta señora.

  7. Dios de mi vida¡¡¡¡ parece que tambien trabajó en the walking dead, Gracias Diosito, por el fotoshop,(aunque aqui anduvo fallando)

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.894 seguidores

