Encuesta: ¿Cree que AMLO puede ganar la elección presidencial de 2012? a participar todos!

por Pok

El Universal tiene un sondeo: La pregunta es: ¿cree que AMLO puede ganar las elecciones presidenciales en 2012? Hay que participar.

Ir a la encuesta en este enlace: http://www.eluniversal.com.mx/votaciones/votac10227.html

53 comentarios to “Encuesta: ¿Cree que AMLO puede ganar la elección presidencial de 2012? a participar todos!”

  1. yo creo que el senor andres manuel lopez obrador es el indicado. y que asi sea le apoyamos

  2. si creo que puede ganar la presidencia es la mejor opcion que tenemos todos los ciudadanos mexicanos voten por andres manuel lopez obrador

  3. yo no solo creo sino estoy convencido de que AMLO sera el proximo presidente de MEXICO.

  4. Voy por AMLO! cuidemos las urnas ese día.

    • Por supuesto que si va a ganar,si nosotros los ciudadanos no nos dejamos engañar por televisa y sus compañía encuestadoras ,en las que nos están tratando de imponer su candidato Peña rico

  5. Si puede y debe de ganar las elecciones de 2012. Es la única esperanza de que el pueblo mexicano salga de la ignominia a la que ha sido sometido.

  6. jorge arevalo y sus cinco de tarea claro que si ganara con el apoyo de todos

  7. NO HAY DUDA, ESTA VEZ NO SERÁ COMO 2006!!.

  8. esta encuesta no se mueve sigue 49 vs 51, de todos modos casi el 50 por ciento esta por amlo, el otro 50 se reparte entre pro priista y pro panistas, es decir va a ganar amlo, a cuidar las urnas compas!

  9. Hola buenas noches, esperando se encuentren bien, mi opinión es que cada día que pasa el Sr. Andres Manuel se sitúa como el mejor Gobernante que la mayoría de los mexicanos queremos, en lo personal yo me inclinaba por el candidato del PRI, pero reflexionando el futuro de mi familia y viendo la realidad del candidato el no puede ser nuestro presidente de México seria como retroceder en vez de avanzar, ademas por los malos antecedentes del estado de México donde heredo todos los vicios que le hacen tanto daño a nuestra querida Nación. No hay de otra todos con AMLO y nos ira mejor. hasta pronto y amis amigos PRIista reflexionen su voto por nuestras familias y sobre todo por que es de sabios cambiar de opinión.

  10. AMLO 2012!!! Yo fui beneficiado con su ayuda que otorgaba en el DF, con eso impulsé mi educación, me compr´un pizarrón, libros y una computadora la cual no tenía. Mi mamá es madre soltera y quiero constar que su ayuda nunca me fue condicionada para que votara x él o su partido. Dicen que es populismo pero les quiero hacer esta observación para que la compartan con sus familias y allegados: en Europa cuidan mucho su economía y a su población. Pregonan que se abran los países como México al libre comercio mientras que ellos si protegen sus economías del neoliberalismo y nos hacen creer que es lo mejor para nosotros adoptarlas.A su población siempre le brindan ayudas económicas. Cuando nace un niño le dan dinero mensualmente a cada familia, también para que estudien,seguro de desempleo,madres solteras, etc. Eso es proteccionismo no populismo, Populismo es dar ayudas a cambio de favores como lo hizo Josefina V. Mota cuando estuvo en SEDESOL y condicionó las ayudas a la gente, se las daba pero a cambio de algo.

    Viva AMLO!!! fuera el PRIAN

    • Tienes razón en lo que expresas, nos han lavado el cerebro diciendo que el proporcionar medios para salir adelante es populismo, cuando en realidad, es una práctica que existe en los países más desarrollados. Ejemplo: vivo en Canada, y aquí el que más gana, más paga impuesto (no digo que los ricos no evadan en fisco). También hay muchos programas de ayuda a los menos favorecidos. Todos gozamos de un sistema de salud universal, así seas pobre o rico, tienes derecho y acceso al servicio médico, que no es perfecto, y tiene muchas carencias) pero, cuando ya eres “viejito” y te hospitalizan al menos 10 veces por año, y tus medicamentos que tomas oscilan entre 20 y 50 mil dls por año., y que estos son gratuitos; das gracias de que ese sistema de salud no tan eficiente exista, ya que evita que miles de familias se encuentren en la calle, porque han gastado todo en pagar los medicamentos y las hospitalizaciones.

  11. AMLO PODRÀ GANAR NUEVAMENTE ESTAS PRÒXIMAS ELECCIONES PORQUE EFECTIVAMENTE LA GENTE PARTICIPA. PERO SI NUEVAMENTE HAY UNA DEFENSA DEL VOTO TAN RAQUITICA Y LLORONA COMO LA VEZ PASADA ……PUES MEJOR NO HAGAN EL RIDÌCULO NI LE JUEGUEN EL DEDO EN LA VOCA A LOS MEXICANOS SEÑALANDOCE UNO MÀS EN LA MANADA DE LOS QUE TANTO CRITICA……. MIREN TAL PARESE QUE LOS ASNOS ESTÀN EN EL ESCRITORIO Y NO EN EL MESABANCO… COMO EN LA ESCUELA. DE TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CANDIDATOS DE TODOS LOS PARTIDOS NÒ SE HACE UNO…NI UNO SOLO CAPÀS DE ENTENDER, COMPRENDER, ATENDER ,ETC. ETC. ..LAS NECESIDADES DE LA VERDADERA SOCIEDAD MEXICANA. PERO CUIDADO …MUCHO CUIDADO TODOS LOS POLÌTICOS SUSPIRANTES Y ASPIRANTES A CUALQUIER PUESTO…..!…LA SOCIEDAD MEXICANA LES PUEDE DAR UN BUÈN REVEZ..!

  12. Estoy seguro de que AMLO va a ganar las proximas elecciones,Si la gente piensa bien en las caracteristicas de cada uno de los aspirantes a la presidencia de la república, en lo particular nunca he votado por el PRD, pero lo haría si eliminara del partido a Batres , Bejarano y Esposa ya que son Nefastos para su partido. Debe seleccionar muy bien a su equipo de trabajo. Pienso que hay que darle la oportunidad al PRD ya que los otro partidfos prometieron y no cumplieron.

  13. La cuestión no es que gane, sabemos que puede ganar, como ganó con el voto de la población las pasadas elecciones, El problema es que lo dejen ganar. Hay muchos empresarios que lo están apoyando y sobre todo de alto nivel $$,. que les convendría ampliamente que no exisitieran monopolios para poder ingresar a ciertos mercados que han sido mono o duopolizados.

  14. Definitivamente debemos darle la oportunidad, quiere a su patria y se le nota, con eso me basta, hara lo posible por hacer el mejor papel… ideales y convicciones propias las tiene… Peña Nieto esta hueco…solo vean sus discursos, solo falta que le crezcan las orejas y se quede pelon.. y que vemoooos? a salinas atras!!! dios guarde la hora..

    • yo cada ves que habla veo la sombra de las orejas de salinas jajajajajaja yo creo que es el que lo asesora.dios nos libre

  15. hay que pensar bien el voto y mi voto lo daria por AMLO ni loco votaria por peña nieto que mejor se dedique hacer novelas le queda mejor por que esta muy sonso, totno, burro, ignorante etc. y el PAn ni hablar lo que estamos viviendo vamos por un cambio

  16. Por supuesto que vamos aganar la elección presidencial estos paridos unidos tienen mucha fuerza elctoral, tenemos la mayoria del elctorado que quiere un verdadero cambio

  17. Yo tambien estoy por AMLO, ya no mas PRIAN, merecemos un verdadero cambio, ya basta, los otros, para nada. Un saludo para todos y hagamos campaña en favor de AMLO.

  18. Yo también estoy a favor de AMLO, parece q casi todo México, sería una ton..tria q no ganara

  19. POR SUPUESTO QUE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR GANARA LA PRESIDENCIA 2012.. YA NO MAS pri Ni pan (POR QUE PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA) “HAYA LO QUE SE DEJAN ENGAÑAR CON DESPENSAS Y REGALITOS.POR QUE NO SON BASTOS DE INGONRANCIA SINO DE DIGNIDAD” ,ES HORA DE QUE EL PRD TOME EL PODER EN LA PRESIDENCIA Y LES ENSEÑE COMO GOBERNAR A TODOS ESOS CASIQUES Y PANISTAS QUE TANTO LE HAN ROBADO A MEXICO, Y VIVEN DE NOSOTROS. YA BASTA … CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR CONTIGO HASTA EL FIN DEL MUNDO… VIVA MEXICO… VIVA AMLO.

  20. CLARO QUE ESTOY CON LOPEZ OBRADOR , ES LA ESPERANMZA DE MEXICO TENEMOS QUE ABRIR LOS OJOS Y VOTAR X EL ESTOY SEGURO QUE GANARA 2012, NO CREO QUE EL PUEBLO DE MEXICO ESTE TAN MENSO COMO PARA QUE GANE EL PRI O EL MUGROSO PAN.

  21. AMLO IS THE MAN TO BE PRESIDENT OF MÉXICO – 2012.

  22. Ya creo que ahora si debe y va a ganar,aunque las encuestas pagadas por Televisa,cadena 3 canal 28 y otros medios ponen a AMLO en ultimo lugar, esta Vez si va a ganar por lo pronto yo voy a votar por el,ni un voto al pan ,ni un voto al PRI,no mas PRIAN,porque no nos damos la oportunidad de probar un nuevo cambio y si no funciona,pues para las próximas elecciones volvemos a cambiar

  23. Si va a ganar con el apoyo de todos y esperando que esta vez no permitir otro fraude como el del 2006

  24. http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_Televisa .. es la razon de la impocicion del pri y telerisa …salu2 amlo 2012 andres es mi gallo

  25. Vamos con López Obrador como en el 2006

  26. Quisiera compartir la historia de mi hermana víctima de una terrible negligencia médica en México. Para conocerla visiten mi blog http://maestrooproblemadecanini.wordpress.com

  27. Claro que creo que el Lic. Andres manuel Lopez Obrador quien es el legitimo presidente, lograra de nuevo el triunfo electoral, con el apoyo de nosotros los mexicanos, que pensamos y luchamos por un mejor gobierno, de toda la historia, VIVA MEXICOOO VIVA LOPEZ OBRADOOR…….

  28. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, HA GANADO ELECCIONES, PERO NO LO HAN DEJADO. YA BASTA DEBEN DARLE LA OPORTUNIDAD A UN PARTIDISTA QUE REALMENTE SE PREOCUPA POR LAS CLASES MEDIAS Y BAJAS QUE CADA VEZ SOMOS MÁS. NO SIGNIFICARÍA EL COLAPSO ECONÓMICO, YA QUE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR ES SUMAMENTE INTELIGENTE PARA LLEVAR UNA NACIÓN Y CON MÁS EXPERIENCIA.

  29. pinche pagina de mierda, esta estructurada para favorecer al hipocrita y mentiroso “Mesias Tropical” QUE NO GANARA LAS ELECCIONES

    • [otro comentario de muestra de un amlofobo y fanático del PRIAN que está ardido porque AMLO lleva la ventaja]

      Exacto pinche pagina mierda, y ese puto de mierda asqueroso pedazo de estiercole de chavez 2 JAMAS ganara y si vuelven a hacer su smamadas de cerrar calles ahora si a partirles su puta madre hijos de la mierda

  30. Andres Manuel Lopez Obrador sera el presidente eso es un hecho

    • yo creo por lo que he visto y me eh informado. que si la gente hace una mala decision tendran el gobierno que se merecen. para mi el indicado es el senor andres manuel lopez obrador y que asi sea le apoyamos

  31. yo tambien voy popr el pege

  32. yo no puedo votar por alguien que primero es negro y luego blanco, lo que hace por esa enfermedad de poder, donde quedo bejarano, y el dinero que se chingo, que pais podemos esperar con este señor que nunca dio explicaciones de este incidente, si deveras le interesara la gente. de todo el dinero que le dan sus incondicionales en vez de estarse paseando por todo el pais lo hubiera aplicado en ayudar a la gente, que creanlo que no era poco. afortunadamente la mayoria de los mexicanos no nos chupamos el dedo para creer en la republica amorosa. arriba peña nieto.

    • pobre bato huele pedos con tanta informacion y todavia sigues creyendo esa mamada de bejarano mejor rascame los huevos pedaso de mierda
      ………..

    • sabes, piensa por favor, si vas por peña simplemente estas haciendo una estupides y perdon por la palabra pero… !no as visto los comerciales de peña no cumple! mira te dejo el enlace ve esto y seguro dejaras de estar en favor de peña http://www.xn--peanocumple-2db.com/ yo soy del estado de mexico, el “goberno” este estado y sabes que hizo?… !NADA A FAVOR DE NOSOTROS! en cambio crecio la delincuencia yo no podia ni salir a la esquina ya que si o te asaltaban te daban u buen susto al ver que a alguien mas le toco. Por favor piensa bien por quien vas a votar, no malgastes tu voto.

  33. AMLO ES LA ESPERANZA PARA NUESTRO MEXICO, JOSEFINA Y PEÑA ES LO SOMBRIO LA OPULENCIA Y CORRUPCION.
    NO MAS INJUSTICIA NO MAS PRIVILEGIOS , ABRAMOS LOS OJOS
    POR UN MEXICO QUE MERECEMOS
    AMLO 2012

    • NO PUEDO ESPERAR LA OPORTUNIDAD DE EVITAR MEDIANTE UNA PROPUESTA DE LEY, U OTRO MEDIO AGRESIVO QUE EVITE LOS ACARREOS MASIVOS DE GENTE DE LAS SIERRAS, DE LA HUASTECA, GENTE DESCALZA, EN EXTREMA POBREZA Y NOTORIA IGNORANCIA, ABUSADOS DURANTE TODA LA CAMPANA ELECTORAL POR PRISTAS SIN ESCRUPULOS, Y AHORA PANISTAS, ESTAS PERSONAS DEL CAMPO SON NOBLES Y SONRIEN ANTE EL EXTRANO, MUCHAS VECES MARGINADOS, Y EN ESTAS OCACIONES ABUSADOS EN LOS ACARREOS,;QUEREMOSQUE NADIE PISE NUESTRA DIGNIDAD, NUESTRO SENTIMIENTO COMO NACION COMO MARCA LA CARTA MAGNA, QUEREMOS LIBERTAD Y PAZ QUEREMOS UN PAIS NUEVO, VIVA MEXICOO VIVA AMLO….

  34. NINGUNA OPCION SIRVE . VOTO NULO….A NINGUNO LE IMPORTA LA GENTE, ESTE PAIS HUELE A ESTIERCOL DE CABRA, LA GENTE ENVIDIA AL SOBRESALIENTE Y LO DESTRUYE, NO SOMOS UN PAIS DE HERMANOS SINO DE GENTE TRASTORNADA, DE GENTE AGACHONA SIN AMBICIONES Y SIN ESPERANZAS.

  35. Me da muchisimo gusto ver tanta gente muy entusiasmada porque AMLO gane la presidencia este 2012!
    AMLO debe ganar… es un hombre integro, de palabra, que trabaja y que el SI ama a México…
    para quien no lo conozca y desee anular su voto.. que creen??

    que me parece que no saben quien es Andrés Manuel López Obrador! Pero aquí lo pueden conocer y MUY bien!

    http://estudianteslibresmx.blogspot.mx/2012/02/los-mitos-de-amlo.html

    Y para quienes creen conocer a EPN aquí les dejo esto:

    http://www.sinembargo.mx/20-04-2012/211216

    http://www.m-x.com.mx/2011-06-08/pena-nieto-cliente-exclusivo-de-tienda-en-beverly-hills-donde-gasta-%E2%80%9Cmillonadas%E2%80%9D-video/

    DIfundan eso o Investiguen antes de irse a parar a una urna por favor!

  36. Votar al PRI seria ser cortos de memoria, el pais que tenemos, la miseria en la que viven millones de mexicanos es lo que el PRI nos dejó después de 70 años de dictadura, el PAN después de 12 años de gobierno nos ha demostrado su incapacidad (o su falta de voluntad ) para terminar con la pobreza, la corrupción y la violencia que atenazan al pais. Dice calderon que la violencia es myor mal del pais, yo pienso que los problemas fundamentales son la corrupción y la pobreza, terminando con estos se daria un gran paso para terminar con la violencia, y creo que AMLO seria el presidente ideal para sacar al pais del hoyo en que estamos metidos

  37. Señoras y señores creo que es el momento de ser parte de una nueva historia, piensen que los ricos y los que verdaderamente controlan el país harán lo necesario para imponernos al asesino de Peña nieto, que segun el ha trabajado muy bien tan solo me pregunto yo porque en el Estado de Mexico todo es mas caro, (transporte, empleo se paga menos) etc…. realmente no ha hecho nada les comento que en su mandato aumento la venta de droga los asesinatos y un sin fin de cosas que todos vivimos dia a dia. considero que en verdad no nos dejemos engañar por los medios de comunicación TELEVISA Y TV AZTECA que estan al servicio de los que controlan a este país, a ellos no les intereda el Pueblo ellos quieren que siga lo mismo para poder seguir disfrutando del poder. Tan solo veamos de que manera y con que vehemencia hablan en contra de AMLO saben que llegando el a la presidencia se acabará su Imperio junto con todos los que han saqueado al País . Es hora de organizarnos y cuidar que en las elecciones no haya nuevamente trampa y si las hay. NO VEO OTRA MANERA EN QUE CAMBIE EL PAÍS SI NO ES A TRAVES DE UN LEVANTAMIENTO DE TODO EL PUEBLO SE QUE NO SERÍA LO MEJOR PERO NO VEO OTRA OPCIÓN,PERO ESTA VEZ DERROTAR Y ACABAR CON LOS QUE HAN DAÑADO TANTO A LA NACIÓN. YO SI CREO EN MÉXICO Y EN SU GENTE CREO EN QUE PODEMOS SER UNA GRAN NACIÓN UNIDOS Y BUSCANDO SIEMPRE LO MEJOR PARA TODOS QUE NUESTRA OPINION VERDADERAMENTE VALGA Y SEA TOMADA EN CUENTA SINCERAMENTE DESEO QUE TODOS TOMEMOS CONCIENCIA POR EL BIEN NUESTRO Y DE NUESTROS HIJOS SEAMOS PARTE DEL CAMBIO VOY POR AMLO.

  38. YO VOY POR AMLO Y YA CONVENCI A 2 PERSONAS ME FALTAN 3 MAS TENGO 2 MESES PARA HACERLO, LES RECOMIENDO UN VIDEO QUE AQUEL QUE NO TIENE DEFINIDO SU VOTO O AQUEL QUE PENSO QUE EL PAN ERA OTRA COSA COMO YO, Y SE DA CUENTA QUE ES UN PARTIDO TAN CORRUPTO COMO EL PRI, PERO CON ALGO MAS MALO, A QUIEN JODIDOS SE LE OCURRE SUBIR LA GASOLINA EN ESTAS EPOCAS SOLO AL SOQUETE DE CALDERON, PONER EL IETU EN PLENA CRISIS Y GUARDARSE EL LANAL EN LAS RESERVAS, EL PAN NO TIENE MADRE¡¡¡¡¡¡, VEAN ESTE VIDEO

  39. es nuestra salvacion. tenemos que votar por el

  40. que gane EPN o JVM, pero jamas el hipócrita de amlo!!!

  41. AMLO 2012..Vamos a ganar!!

  42. peña nieto es un asesino….. solo recuerden eso

  43. peñanieto es un asesino…… solo recuerden eso… televisa pudrete monopolio…. ya es hora de q toques fondo emilio ascarraga tu imperio tambien caera

  44. claro que a favor de amlo ya que este maldito gobierno y el pri llevan el mismo rumbo de la privatisacion a un que peña diga que pemex lo quiere modernisar eso es mentira pemex ya esta mas privatisado que nada y todas esas compañias son un hasco empesando con su horario de hasta doce horas y todos mal pagados no hay prestaciones ni tiempo extra a y pide aumento de salario y te handan corriendo y vetando por eso a mssn en pozarica ver les quemaron unas unidades y de eso no comenta nada pinche gobierno si necesitas permisos por algun familiar fallecido te los dan sin gose de salario y no hay prestamos funerarios asi mismo con halliburton comesa geokinetics conip slumberger tetsa titsa y muchas mas por eso ni un voto al pri ni un voto al pan a y esperense que ya van con el imss cfe sep cuando privaticen la sep me dicen si nos va a alcansar este alario de mierda que dan estas compañias de la modernisacion y esto quiere este pinche gobierno y el burro de peña abran los ojos compañeros obreros maestros doctores abogados ingenieros toda la ciudadania por fffaaaavvvooorrrrr ni unvoto al PRI NI UN VOTO AL PAN TODOS CO MORENA MORENA MARENA ARRIBA MORENA CABRONES

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.725 seguidores

