Video del debate entre candidatos a gobernar el estado de México (22 de junio de 2011)

por Pok

Encinas ganó otra vez, ahora viene lo bueno, llevarlo al gobierno del estado; mexiquense, es el momento de cambiar la historia del estado, vota por la mejor opción!

Entre más gente salga a votar menos oportunidad hay para un fraude, participa, no sólo te quejes.

 

Clic en la imagen para iniciar el video

Más opciones:

Video y audio MP3 en El Tiradero del Bote

6 comentarios to “Video del debate entre candidatos a gobernar el estado de México (22 de junio de 2011)”

  1. Si no hubiera tanta inequidad en este pais tan sufrido Encinas seria el ganador en las elecciónes del 3 de julio

  2. Y si no hubieran acarreados…

  3. En el dialogo con el pelele…
    Se legitima una figura espuria y asesina, así fue, así lo vi, le dieron voz, y todo, absolutamente todo seguirá igual, la comisión que representa a las 40 mil victimas y a sus familias entraron como salieron…

  4. POR SI LAS DUDAS, SI EL PRIAN COMETE SU TRADICIONAL FRAUDE, QUE SE LE PIDA A ELBURRIEL AVILA, QUE FIRME ANTE NOTARIO:

    -EL ORDEN CRONOLOGICO EN QUE SE IRAN CUMPLIENDO CADA UNO DE LOS COMPROMISOS QUE SEGUN EL FIRMO ANTE NOTARIO, QUE LOS ENUMERE Y LES PONGA FECHAS

    -QUE LA CIUDADANIA LE PONGA PLAZOS A ESAS FECHAS Y SI ALGUNOS COMPROMISOS SE RETRASAN POR 6 MESES (O EL PLAZO QUE SE LE IMPONGA A CADA COMPROMISO), SE LE TOMARAN EN CUENTA COMO AMONESTACIONES Y QUE EN UN MAXIMO DE “X” AMONESTACIONES DEBERA RENUNCIAR A SU CARGO DE GOBERNADOR POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.

    -QUE SE COMROMETA A ACEPTAR LAS SANCIONES QUE LOS CIUDADANOS LE INDIQUEN EN EL DOCUMENTO NOTARIZADO, TENIENDO COMO MAXIMA PENA LA RENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS QUE EL AFIRMA “FIRMO” FRENTE A UN NOTARIO PUBLICO.

    AGREGUEN OTRAS COSAS QUE GUSTEN SE INCLUYAN AL NUEVO CONTRATO NOTARIZADO QUE LA CIUDADANIA DEL EDOMEX LE EXIGIRIA A ELBURRIEL EN CASO DE QUE HAGAN FRAUDE Y LLEGUE A LA GUBERNATURA.

    MEXIQUENSES, VOTEN Y VOTEN CON RESPONSABILIDAD, NO VENDAN SU VOTO, QUE LOS PESOS QUE LES OFRECEN O LAS DESPENSAS, SOLO DURAN UNOS DIAS, EN CAMBIO LOS SAQUEOS Y ABUSOS DURAN TODO EL MANDATO DE LOS CORRUPTOS.
    ENTRE MAS VOTOS A FAVOR DE ENCINAS MAS DIFICL SE LES PONE A LOS PRIANISTAS COMETER UN FRAUDE.

  5. CON EL PRIAN EL DINERO DEL GOBIERNO NO ALCAN ZA, TODO LO QUE DICEN EN CAMPANA EN LA REALIDAD SE OLVIDAN., Y VA DE NUEVO A JODER AL PUEBLO.—-EN BAJA CALIFORNIA TENEMOS MAS DE 20 ANIOS DE PAN, YA TUVIMOS GOBIERNOS HUMANISTAS, CON ROSTRO HUMANO, ETC,. TODO ES MENTIRA,—-

  6. El único camino que ofrece una salida real por lo bien estudiada: a la pobreza, la desigualdad, la corrupción y tantos otros males que el PRI ha alimentado en el Estado de México, es el propuesto por Alejandro Encinas, que es coherente en su Trayectoria política y eso lo convierte en una figura moral que pueda hacer girar el timón hacia la izquierda. El PAN, no ofrece más que ser comparsa en las políticas injustas y mentirosas del PRI.

    Ojalá que los mexiquenses no desperdicien la oportunidad de tener un gobernate digno en su histórico y hermoso Estado de México.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.725 seguidores

%d personas les gusta esto: